Hola a todos, en especial a los protagonistas de la ruta del sábado día 30 ( Sergio, Alex, Toni, Manel), aquí os mando la ruta del sábado, perdonad pero no he podido antes ya os dije que no estoy en casa, y teóricamente hasta mañana no tendría que estar aquí delante del "parato" para poder hacer la ruta, esta tarde vuelvo a marchar y no volveré hasta la próxima semana.
Bien antes de nada felicitar a Toni y Sergio por las fotos son una gozada, del almuerzo que puedo decir, que la butifarra estaba bueniiiisima , de la ruta que ya la habíamos hecho con el Manel otras veces en ambas direcciones pero siempre es una pasada pasar por estos parajes y, si es con nieve en la montaña mejor, el Pedraforca no se vio por culpa de las nubes pero, yo os puedo asegurar que de estar, estaba y esta. Luego la mañana se arregló, salió el sol y fue una salida estupenda.
Yo era la primera vez que salía con vosotros y quedé encantado de hacerlo, me lo pase muy bien a pesar del inconveniente, ya sabéis cual, pero eso se arregla y como si no hubiera pasado nada, por cierto Sergio, Alex, Toni el Manel ya lo sabe ya la tengo a la enfermería, una mano de pintura y como nueva (el que este intrigado con lo ocurrido es que se tumbó solita mientras hacíamos fotos en Josa de Cadí)
Bien no quiero enrollarme, un saludo y hasta pronto.
https://goo.gl/maps/VaiT1