Saludos desde Navarra, ahora maxsym 400 abs, luego...
Saludos desde Navarra, ahora maxsym 400 abs, luego...
Saludos a todos,
Soy escutrero desde hace unos 3 años nada más, como tuve vespa de joven tengo la suerte de tener carnet grande. 47 años. La vespa no era escúter, era vespa. Rearranqué con una honda forza 250, pasé a la sym 400 abs, con la que salgo a carretera sin complejos. Autopista, no problem. Al mercadona , no problem, vamos dos, no problem. Sin marchas, perfecto. Llevo 8000 km en un año con la sym maxsym 400 abs , y no ha rechistado, no puedo más que hablar bien de ella. Pero claro, hoy mismo, por los puertos de montaña de Navarra me han pasado unas 80 motos. Complejos no tengo, pero es que se le ponen a uno los dientes largos con tanto caballo suelto. Voy a trabajar en moto siempre que la previsión de lluvia lo permite y si hace más de 5 grados.
Sobre el papel me gustan la integra y la nc750s, a la x no le veo ventajas, pero quizás esté equivocado. Sé también que la moto perfecta no existe. Mi entrada en este foro, si sois tan amables de admitirme, es para compartir experiencias, y para orientarme en la futura moto que compre cuando sea...
Es que en la carretera no veo más que pepinos o maxitrails, y si yo eligiera una sería una integra. ¿Estaría equivocado?
Ya me estoy metiendo en temas que no son de presentaciones, saludos a todos!!!!!
Soy escutrero desde hace unos 3 años nada más, como tuve vespa de joven tengo la suerte de tener carnet grande. 47 años. La vespa no era escúter, era vespa. Rearranqué con una honda forza 250, pasé a la sym 400 abs, con la que salgo a carretera sin complejos. Autopista, no problem. Al mercadona , no problem, vamos dos, no problem. Sin marchas, perfecto. Llevo 8000 km en un año con la sym maxsym 400 abs , y no ha rechistado, no puedo más que hablar bien de ella. Pero claro, hoy mismo, por los puertos de montaña de Navarra me han pasado unas 80 motos. Complejos no tengo, pero es que se le ponen a uno los dientes largos con tanto caballo suelto. Voy a trabajar en moto siempre que la previsión de lluvia lo permite y si hace más de 5 grados.
Sobre el papel me gustan la integra y la nc750s, a la x no le veo ventajas, pero quizás esté equivocado. Sé también que la moto perfecta no existe. Mi entrada en este foro, si sois tan amables de admitirme, es para compartir experiencias, y para orientarme en la futura moto que compre cuando sea...
Es que en la carretera no veo más que pepinos o maxitrails, y si yo eligiera una sería una integra. ¿Estaría equivocado?
Ya me estoy metiendo en temas que no son de presentaciones, saludos a todos!!!!!
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Saludos desde Navarra, ahora maxsym 400 abs, luego...
La X tiene la ventaja de tener un carenado superior, y eso en viajes largos se nota, y no se si había más diferencias respecto a la S, que de aspecto es más bonita.
Yo creo que tu moto es la Integra, de hecho con la Integra no te equivocas nunca.
Que suerte los que os habeis sacado el carnet antes de esta MIERDA del A2, ¿qué político es el responsable del doble cobro para las autoescuelas?
En fin, para no calentarme, te diré... Saludos y bienvenido!
Yo creo que tu moto es la Integra, de hecho con la Integra no te equivocas nunca.
Que suerte los que os habeis sacado el carnet antes de esta MIERDA del A2, ¿qué político es el responsable del doble cobro para las autoescuelas?
En fin, para no calentarme, te diré... Saludos y bienvenido!
Honda NC700X-ABS Blanca metalizada, como "MIS" Honda Accord 

-
- ¡Chuches, más chuches!
Bienvenido.
Está claro que por tu Currículum Motae necesitas poner una Integra en tu vida.
Un saludo,
vrunvrun.
Está claro que por tu Currículum Motae necesitas poner una Integra en tu vida.

Un saludo,
vrunvrun.
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro
)

-
- El rey del bajo consumo
Saludos! Estupenda presentación! Cualquiera de los cuatro sabores de la NC te va a dar ese plus que buscas... solo tienes que probarlas todas para saber cual se adapta mejor a tu talla y necesidades.
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
-
Muy buena presentación, bienvenido al foro. La Integra tiene toda la pinta de que sea la que mejor se adapta a tus características dentro del mundo NC, ya nos contarás tu decisión final
.

-
- ¡Tuercas a mi!
Bienevnido al Foro !!!!
Lo mejor es q pruebes las 3 y escojas en funcion de tus necesidades, pero no descartes la X. Yo si tuviera q volver a elegir me decantaba sin duda x la X.
Vsss
Lo mejor es q pruebes las 3 y escojas en funcion de tus necesidades, pero no descartes la X. Yo si tuviera q volver a elegir me decantaba sin duda x la X.
Vsss
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido, muy buena presentación por cierto....pasa y ponte cómodo....disfruta de tu estancia.....

Integra 750 negra
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro bonito
ya somos dos en el foro con la maxsym 400
ya somos dos en el foro con la maxsym 400
-
- ¡Chuches, más chuches!
Bienvenido al foro.
Pienso que la Integra te iría muy bien, pero no dejes de probar la X dct.
[emoji111]️
Pienso que la Integra te iría muy bien, pero no dejes de probar la X dct.
[emoji111]️
-
Hola! Yo de Pamplona con una preciosa Integra encantada de la vida! Andaba con una scooter de 125 desde hace siete años, y a los diez días de tener el A2 tenia la Integra, hace ya casi el año y 11.000 km y feliz, qué te voy a decir! Tenía claro que no quería pasar frío y el carenado es el adecuado, además de llevar la manta Tucano... Y por carretera y ciudad, aunque pesa mucho, genial!
Pruébalas y elige tu mismo!
Bienvenido!
Pruébalas y elige tu mismo!
Bienvenido!
Komando Plazaola
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).

-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido Bonito del Norte, como me suena todo eso que comentas lo he vivido en primera persona así que te recomiendo que no dejes pasar la oportunidad de probarla y ya veras que la única duda que te quedara al bajar de ella es que color quedarte.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
Streetjero, en una alegria volver a "vernos" desde que estuve un tiempo activo en el foro sym. Hubo buenos hilos allí sobre la calidad de los aceites, los discos de freno y las pastillas de freno "flotantes". Recuerdo que dijiste que te gustaba la integra, finalmente la tienes?
Steeetjero, perdona, que no había visto buen que tienes la maxsym todavía. Debes llevar un porrón de kms, cuántos? Cuánto podría sacar por la mía con abs y 8000 km y un año? Saludos