Cuales son los mejores neumaticos?

El componente más importante de cualquier moto
maxpower
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Cuales son los mejores neumaticos?

Mensaje por maxpower »

En definitiva, que todo el mundo habla bien del Michelin PR4
Honda NC750X DCT
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Pues yo, otro que tenía desde hace años vetado a Michelín en moto (por experiencia personal) y en scooter (por lo leído en foros), pero visto las buenas referencias de los compañeros (y bien argumentadas) sobre los PR4 habrá que probarlos, por supuesto.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
trintxer
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por trintxer »

Los pilot road 4, son los ultimos que monte en mi antigua gsx750f. Para mi gusto, los mejores que he llevado, y eso que he llevado unos cuantos. En agua, expectacular. En seco, se calientan muy rapido y agarran muy bien. Una pena que las integras no lo traigan de serie, hubiese sido una pasada.
V's
erathiel

Mensaje por erathiel »

Yo los estoy montando hoy... ya pondre mis impresiones comparados con los Bridgestone BT023 [emoji4]
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por osoastur »

erathiel escribió:Yo los estoy montando hoy... ya pondre mis impresiones comparados con los Bridgestone BT023 [emoji4]
Hombre, los BT023 son buenos neumáticos, así que esperamos tus impresiones con los Michelin.

Yo haré caso a las recomendaciones de Elnenbcn y Senuto (gracias a ellos y al resto que han comentado) y también probaré los Pilor Road 4 cuando toque cambio.

Rafagassss (¡ostras no, que están prohibidas!, jijiji) Pues (V)
Integra 750 Special Edition
Kukin

Mensaje por Kukin »

osoastur escribió:
erathiel escribió:Yo los estoy montando hoy... ya pondre mis impresiones comparados con los Bridgestone BT023 [emoji4]
Hombre, los BT023 son buenos neumáticos, así que esperamos tus impresiones con los Michelin.

Yo haré caso a las recomendaciones de Elnenbcn y Senuto (gracias a ellos y al resto que han comentado) y también probaré los Pilor Road 4 cuando toque cambio.

Rafagassss (¡ostras no, que están prohibidas!, jijiji) Pues (V)
Los BT023 son muy buenos neumaticos, el problema para mi con ellos era el agua... Con la integra me crucé un par de veces en curvas y calles , sin mayor complicacion.
Me hubiese gustado probar los BT030, y aunque mayoritariamente ruedo por seco, nunca se sabe cuando te pilla la tormenta de tu vida (ejemplo la quedada de Jaca, eh? Erathiel, Nen y Ales) y las pasas putas como clavijo...
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por svi »

Yo lo tengo claro y he llegado a un acuerdo con el taller. En septiembre pongo los Pilot Road 4 y me guardan los Metzeler. Y allá por junio-julio del próximo año (más o menos cuando se retiren las aguas de Mordor) vuelvo a montarlos y los fundo un poco más.

Ya me he ido dos veces al suelo con moto y otras dos con bici en asfalto (en monte, cienes y cienes de veces (miedo) ) y todas por hachazo o derrape en mojado. Así que para ir acojonado con las Metzeler y más aquí que seco es con menos de un metro de agua, como que no espero a desgastarlas.

Un saludote
mobius

Mensaje por mobius »

svi escribió:Yo lo tengo claro y he llegado a un acuerdo con el taller. En septiembre pongo los Pilot Road 4 y me guardan los Metzeler. Y allá por junio-julio del próximo año (más o menos cuando se retiren las aguas de Mordor) vuelvo a montarlos y los fundo un poco más.

Ya me he ido dos veces al suelo con moto y otras dos con bici en asfalto (en monte, cienes y cienes de veces (miedo) ) y todas por hachazo o derrape en mojado. Así que para ir acojonado con las Metzeler y más aquí que seco es con menos de un metro de agua, como que no espero a desgastarlas.

Un saludote
Pero con el ABS no se supone que la cuestión del derrape en mojado mejora?
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por svi »

Mejora el frenazo pero un hachazo en curva o al salir es lo que quiero evitar. El MetZeler tiene un dibujo central escaso, casi slick en esa zona. No quiero pensar en cómo abrir gas en una rotonda.
erathiel

Mensaje por erathiel »

mobius escribió: Pero con el ABS no se supone que la cuestión del derrape en mojado mejora?
El ABS es una gran tecnología y claro que funciona, pero si el neumático no ayuda... en mi caso, tras pasar de los Bridgestone BT023 a los Michelin PR4 la diferencia en mojado es sustancial, voy mucho más seguro y sin "sustitos".
jarb
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por jarb »

Sabiendo lo poco que gasta neumaticos, nadie ha montado los Pirelli diablo rosso II ?
Son algo mas deportivos pero sin llegar a ser muy muy blandos, yo he comprado la moto con los z8 de casa y estan para cambiarlos, y estaba pensando en ellos como opcion.
Yo vengo de motos R, y tiro mas a neumaticos deportivos...ademas no lo cojo ni con lluvia ni a diario, para eso voy en scooter...
Si alguien tiene alguna opinion se lo agradezco.

Un saludo
Santiago

Mensaje por Santiago »

Yo lo que noto en los bt23 con 10.000km es que están un pelín cuadrados, cosa normal en las carreteras de Albacete, algunas con 30km de recta, y que los laterales cuando la carretera tiene muchas curvas se ponen super-negros como si los hubieses quemado.
erathiel

Mensaje por erathiel »

jarb escribió:Sabiendo lo poco que gasta neumaticos, nadie ha montado los Pirelli diablo rosso II ?
Son algo mas deportivos pero sin llegar a ser muy muy blandos, yo he comprado la moto con los z8 de casa y estan para cambiarlos, y estaba pensando en ellos como opcion.
Yo vengo de motos R, y tiro mas a neumaticos deportivos...ademas no lo cojo ni con lluvia ni a diario, para eso voy en scooter...
Si alguien tiene alguna opinion se lo agradezco.

Un saludo
Que gasta poco depende muy mucho de los factores. Hay foreros que les han durado 30.000 kms y otros a los 8.000 ya estaban para tirarlos... así que depende de como trates tú los neumáticos, por donde te muevas, etc, etc. Si además dices que sólo la coges para rutear, pues tal vez la opción de esos Pirelli más blanditos sea muy recomendable para ti. En mi caso, que hago uso mixto, y si llueve la cojo igual, los PR4 me vienen de perlas. Al final, es comprar el neumático según el uso que le des a la moto.
jarb

Mensaje por jarb »

Pues la final he puesto los Brigdestone bt016 pro, me los dejaron por 210 montados y equilibrados y la verdad que la primera salidita de curvas, muy pero que muy bien, ni un extraño y mucha confianza.
Otra moto, para como estaban con los que la compré...

Un saludo
perseo

Mensaje por perseo »

Pues yo y en mi opinión y he gastado unas cuantas ruedas, para mi sin duda la Brigdestone, siempre la he llevado y siempre he salido satisfecho, y de duras nada, que actualmente en la TMAX no llego nunca a los 8.000 km las traseras y entre 9 y 10.000 las delanteras.

Saludos

Perseo
Arinsal
Honda Integra 750 sp
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Como todo son gustos.
Personalmente siempre h llevado Michelin en todos mis vehiculos, excepto cuando salian de fábrica q montaban los q tocaba y siempre muy contento.
Yo x ahora encantado con las Road 4 y vengo unas Road 3 y las mierzeler !!!.
Seguro q con unos más blandos disfrutaria mucho mas x curvas, pero no me compensa el gastarme unas pastizas cada 7 u 8.000 Km.
Lo dicho q hay neumaticos para todos.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
iglope
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por iglope »

Influye muchísimo el como llevas la moto, para elegir el neumático.

Evidentemente yo he llevado tres marcas en la Sd los kenda y Michelin y ahora Bridgestone.

Cuando me toque cambiarlos pondré los pr4 seguramente.
EX.... NC700X C-ABS
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....

SECTOR COCIDO
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por seto »

Pues os cuento mi experiencia.Vengo de probar los Dunlop Sportmax d214 que los hacen expresamente para mi moto y creo recordar para alguna Z8.Decir también que sólo suelo montar cubiertas deportivas y que no cojo la moto en mojado.El caso es que no había probado estas Dunlop nunca y me han dejado un buen sabor de boca de nuevas hasta quedar lisas(Sobre todo la trasera).El gran problema es que me han durado la friolera de 3500 Km! (shock) y precisamente baratas no son pero como cualquier neumático deportivo.
Después de haber probado casi toda la gama de neumáticos Michelin en otras motos que he tenido me llamo la atención el Michelin Power 3.El primer Power que llevara unos 12 años en el mercado ya me dio bastantes buenos ratos.El sucesor Power 2CT fue otra joyita, mucho más duro por el centro y las bandas laterales que seguían siendo chicles.Pero es que el nuevo Power 3 es la bomba.Promete un 20% más de duración que el 2ct y los laterales son Slicks.No puedo confirmar que dure eso que prometen ya que las tengo hace unos 500Km. pero os puedo decir que dan una seguridad bestial.La moto va como un tiralíneas, en 10 km. ya puedes hacer el oso ya que las notas calientes.La verdad es que las recomiendo totalmente ya que la sensación de seguridad es bestial.En mi moto dicen que les llegas hacer entre 5500 y 6000Km. así qué en las NC superareis pro mucho esos Km.

http://moto.michelin.es/neumaticos/mich ... ot-power-3

Un saludo (birra)
Master Of Torque 09
integrastur

Mensaje por integrastur »

Hola a todos , pues precisamente hoy he montado el segundo PR2 y puedo decirnos que va de maravilla en un uso civilizado , el anterior me ha hecho 16400km y ni un susto en todas las condiciones climáticas (aquí llover , llueve). De origen venía con bt23 y se me deformaron bastante rápido sobre todo el delantero,ahora llevo delante PR2 y después de 16400km cálculo que le van a quedar otros 3000. Saludos.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Pues ahora si que puedo hablar de esa maravilla llamada Pilot Road4!!!

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)

Por desgracia para mi bolsillo el pasado miércoles en una salida esporádica de esas que haces para dar una vuelta en vacaciones paso lo que no tenia que pasar (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) , N-340 semáforo en Rojo, cuatro coches por delante y ese arcén llamando a hacer algo que nunca hubiera tenido que hacer (pasar por el para adelantar) (nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser), pero hay estaba ese reflectante acabado en punta buscando ser pisado y para que continuar ya os podéis imaginar el final (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) .
Pero como bien se dice no hay mal que por bien no venga, así que sacamos la Visa a pasear y Road4 trasero para mi niña y que decir de esa maravilla que ya no se haya dicho una pasada como van, que bien funcionan en curva, que fácil es hacer cambios de sentido con ellos y como ya muchos habéis comentado si en agua funcionan tan bien será difícil que le monta nada diferente durante mucho tiempo a mi INTEGRADISIMA.

(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Responder

Volver a “Neumáticos”