Acercándose el invierno a toda leche por estas latitudes, estoy decidida a instalar unos puños calefactables, tipo Oxford (sé que los Honda van bien pero me parece un atraco así, a cara descubierta) o alguna otra marca.
El año pasado se me pasó el invierno pensando comprarme unos guantes mejores y más calientes (esto no lo descarto tampoco, porque los que tengo no tienen protecciones), pero no encontré los que quería.
Luego pensé en los guantes calefactables, pero me parecen muy incómodos de usar en los viajes de 11 km al curro todos los días, y sí muy útiles

Bueno, con el tema de los puños, tengo dos dudas bastante importantes.
1. ¿Sabe alguien si tendré problemas al ponerlos con los paramanos Acerbis Dual Road?
2. Los quiero conectar (no soy nada nada amiga de la electricidad) de forma que no vaya a la batería o que no se puedan quedar encendidos sin querer, sino que sea tipo la toma del mechero, que sólo funciona con el contacto dado. ¿Creéis que seré capaz? ¿Tengo que comprar algo espercial? ¿Alguien que los haya puesto es capaz de darme una explicación para tonticos (o inexpertos, vamos a decir) de dónde se conecta, y todas esas cosillas?
Gracias!