Que maletas pondríais?

Responder
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Que maletas pondríais?

Mensaje por josealos »

Si todo va bien pronto tendré mi Integra rojita, me está costando vender mi SD.

Total que me regalan las maletas laterales SHAD SH36 con sujeción 3p (se disimula bastante) y el topcase Honda de 48 (es el mismo modelo que SHAD).

En principio me gustan por la capacidad, así cuando hagamos algun viaje supongo no tendré problemas equipaje con 36x2+48= 120 L de capacidad.

Perderé capacidad ratonera por ciudad, pero cuando no necesite tanta capacidad las dejare en casa y usaré solo el topcas para los cascos. :?

Que pensáis vosotros que ya la estáis usado?

Las que van de serie las veo pequeñas, no se. estoy confuso.

Saludos.

Imagen

Imagen

http://www.webbikeworld.com/motorcycle- ... review.htm
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Que maletas pondríais?

Mensaje por Edurne »

Hola, Josealos.

Yo compré hace un mes las Shad 3P que te regalan (menudo regalazo, por cierto, a mi me soplaron 429 leurazos) y estoy encantada! Los anclajes nos costó bastante ponerlos, pero supongo que a ti te los pondrán, ¿no? Pero el resultado es que son discretos cuando no llevo las maletas (que es casi siempre) y mucha capacidad de carga para los viajes, sólo hay que acordarse de que sobresalen bastante del carenado y no arrimarse a coches, pivotes u otras motos al aparcar. Alguno ya comentó que había hecho volar una maleta, creo recordar.

El otro día para un simple viaje de día a la playa (85 km) pudimos ir equipados por completo y dejamos los cascos integrales en el baúl, y los pantalones en una maleta y las chupas de verano en la otra, y en bañador al aguita! Se ponen y se quitan en un segundo, en serio. En un segundo, apoyarla en los tres puntos, mover la palanca y girar la llave. Tipo el baúl trasero, para los que lo conozcan.

Me parece que voy a empezar a pedir una pequeña comisión a los de Shad por la propaganda que les hago, pero es que estoy feliz con ellas! (feliz) (feliz) (feliz)
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000). (jebimetal)
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por thibottu »

Hola Josealos

Con el topcase 48L te refieres al de carbono??
Es bastante grande y estéticamente para mi gusto no rompe con las líneas de la moto.
Eso sí, que no te vendan la moto de que caben dos cascos modulares y una chaqueta finita porque na nai de la china.

O tengo una cabeza muy grande (cosa que no creo). Pero no nos caben los dos cascos juntos.
Tengo un shark L (tampoco cabe en el falso deposito de la nc750x) y mi MDQ un AGV S.

Así que el Agv lo metemos en el falso deposito y el Shark en el topcase.
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Edurne »

thibottu escribió:Hola Josealos

Es bastante grande y estéticamente para mi gusto no rompe con las líneas de la moto.
Eso sí, que no te vendan la moto de que caben dos cascos modulares y una chaqueta finita porque na nai de la china.

O tengo una cabeza muy grande (cosa que no creo). Pero no nos caben los dos cascos juntos.
Tengo un shark L (tampoco cabe en el falso deposito de la nc750x) y mi MDQ un AGV S.

Hombre, yo meto en el de 48L los dos cascos integrales (S y XL y con los intercomunidadores) tumbados, y quizás si que cabría una chaqueta sin protecciones encima (pienso)
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000). (jebimetal)
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por thibottu »

Edurne escribió:

Hombre, yo meto en el de 48L los dos cascos integrales (S y XL y con los intercomunidadores) tumbados, y quizás si que cabría una chaqueta sin protecciones encima (pienso)
Este es el mio:
[img]http://i59. tinypic .com/2qxwysw.jpg[/img]

Talla L y en el falso deposito imposible de cerrar. Donde acaba la "K" tiene como un pequeño alerón (se aprecia?), no se si será esa forma lo que hace que no cierre bien junto al otro casco.
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Os agradezco enormemente este post , pues estoy planteandome seriamente ponerle unas maletas y el top case a mi negra, me parece que estos modelos son los ideales ya que tengo la impresión de que los originales de honda se quedan un poco pequeños aunque esteticamente son perfectos......
Imagen
Integra 750 negra
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por josealos »

Muchas gracias por vuestras impresiones, me los regalan puestos. No creia que fuera un regalo tan bueno, es que no me rebajan ni un euro del precio.

La sh48 de shad es el modelo que pone Honda (con la marca Honda) con la solapa en simil carbono. El baul será Honda y las maletas seran Shad, no creo que se note, no?

Entonces de momento voy bien, maletas laterales sh36 para ponerlas sólo cuando hagan falta, porque cuando las pones es como si fueras en un coche.

No veo el momento, la espera valdrá la pena. Saludos
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por mentol »

joder que regalazo a mi no me han regalao naaaaaa las comoprao en casa oficial honda? estoy por llevarle al tio del conce el post jajajajajaja saludosssss
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por cocoX »

Permitidme citar un hilo de este mismo foro en el que varios compañeros hemos tocado ese tema, aunque sea de refilón...quizás lo encontréis interesante...

Integra Tourer Vs Estandar

En resumen, y por no repetirme aquí y alli, lo más importante que creo debe difundirse sobre este tema es que para ciudad (avanzar entre coches detenidos, estacionar en plazas para motos...) sólo "valen" las maletas originales, de capacidad (eso si) discreta y estética insuperable, al menos para mí. El resto de maletas de la industria auxiliar son, en comparación, anchísimas, y os terminarán frustrando si insistís en no quitarlas circulando en este medio. Hablo por propia experiencia. Teniendo eso claro...ya, para gustos, los colores. A mi, por ejemplo, me gusta más Givi, a pesar de que Shad haya conseguido un evidente convenio con Honda...pero vamos, no hay gran diferencia la verdad...
EX-INTEGRADO
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por josealos »

Si la oferta es de una tienda oficial, espero a que se materialice y luego digo donde. No sea cosa que se tuerza.

Mañana viene un chico a ver mi superdink 300 a ver si todo sale bien y voy por la tarde a reservar la integra.
Imagen
Alive and kicking.
Integra 750
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

cocoX escribió:Permitidme citar un hilo de este mismo foro en el que varios compañeros hemos tocado ese tema, aunque sea de refilón...quizás lo encontréis interesante...

Integra Tourer Vs Estandar

En resumen, y por no repetirme aquí y alli, lo más importante que creo debe difundirse sobre este tema es que para ciudad (avanzar entre coches detenidos, estacionar en plazas para motos...) sólo "valen" las maletas originales, de capacidad (eso si) discreta y estética insuperable, al menos para mí. El resto de maletas de la industria auxiliar son, en comparación, anchísimas, y os terminarán frustrando si insistís en no quitarlas circulando en este medio. Hablo por propia experiencia. Teniendo eso claro...ya, para gustos, los colores. A mi, por ejemplo, me gusta más Givi, a pesar de que Shad haya conseguido un evidente convenio con Honda...pero vamos, no hay gran diferencia la verdad...
(+1)
Completamente de acuerdo
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
toni1957

Mensaje por toni1957 »

Buenas:

Yo he puesto las laterales sh36 ya que las de origen son pequeñisimas, van bien para ciudad pero si lo que quieres es viajar son justas.
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

Alguien puede hacer un resumen de lo que cuestan las 3 originales frente a las de shad y givi.

Personalmente las laterales originales me parecen bonitas la trasera la odio tanto la original como las otras me recuerda a un repartidor. Y aunque no lo he probado tiene que afectar a la aerodinámica, consumo y manejabilidad de la moto.
Imagen

Imagen
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por thibottu »

Edurne escribió:

Rectifico, si caben mis dos cascos tumbados en el maletero. Un poco a lo "tetris" y milimetricamente pero entran. (ok)
Eso si en el falso deposito no hay manera jaja (hahaha)

Jakko 1, no creo que afecte tanto a tema manejabilidad, ni me entero que la llevo. Pensaba que iba a ir siempre sin maleta y la verdad esteticamente me gusta y como tiene 2 respaldos mi MDQ va como una reina.
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por josealos »

toni1957 escribió:Buenas:

Yo he puesto las laterales sh36 ya que las de origen son pequeñisimas, van bien para ciudad pero si lo que quieres es viajar son justas.
Hola toni, tienes las sh36 y te parece manejable la moto con las maletas puestas por ciudad?

Aunque sean justas para viajar, no creo que las haya más grandes. :?:
Imagen
Alive and kicking.
Integra 750
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por cocoX »

Creo que se trata de un malentendido...creo que lo que toni 1957 quiere decir es que las originales van bien para ciudad y escasas para viajes...y por eso tiene las sh36. Eso interpreto yo...qué curioso es el lenguaje!

Por cierto...si las hay más grandes, si...pero claro, en nuestras NC ya parecerían totalmente desproporcionadas.
EX-INTEGRADO
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por josealos »

cocoX escribió:Creo que se trata de un malentendido...creo que lo que toni 1957 quiere decir es que las originales van bien para ciudad y escasas para viajes...y por eso tiene las sh36. Eso interpreto yo...qué curioso es el lenguaje!

Por cierto...si las hay más grandes, si...pero claro, en nuestras NC ya parecerían totalmente desproporcionadas.
Sera eso, tiene sentido.

Estoy de acuerdo que más grandes que sh36 será como tu dices desproporcionado. (ok)
Imagen
Alive and kicking.
Integra 750
Kukin

Mensaje por Kukin »

Os cuento mi experiencia con las maletas y el topcase.

tenia instalado el SHAD48L tipo carbono que me instalaron en el conce, y luego le puse las maletas de givi ya que con el anclaje corto del baúl eran compatibles.
cuando iban las maletas cargadas y el baúl también, notaba que la moto se hundía un poco de atrás...

Las givi sobresalen bastante, no he probado las SHAD, pero con las givi olvidate de zigzaguear entre los coches en un atasco. Las maletas son para viajar. Para el día a día, el baúl. En mi caso, en el 48L cabían dos integrales, un L y un XS de la MDR. En las maletas GIVI, el Integral L cabe, pero tiene una sola posición, depende de la forma del casco también...

Imagen

sin embargo para la X, me gustan más las originales (como las de la foto de los colegas de la polizei):

Imagen

aunque reconozco que conservo las GIVI.

Respecto al que preguntaba por el precio.... la diferencia es ABISMAL, las OEM (de serie u originales) se disparan por encima de los 1.000€ con los anclajes y toda la pesca.... en gustos...
toni1957

Mensaje por toni1957 »

Teneis razon, me he explicado mal, con las prisas ya se sabe te vuelves mas torpe , me referia que para viajar las de origen, eran algo escasas, por descontado con las SH, no se te ocurra ir por ciudad, sobresalen mucho y no permiten ir entre vehiculos. Siento el error
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por cocoX »

No te disculpes, camarada, que el único problema es que podía interpretarse de ambas formas, no se trata de ningún "error"...al que no participa, seguro que no le pasa! ;)
EX-INTEGRADO
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”