Saludos desde Barcelona a todos los miembros de este foro.
Espero poder aprender a través de todos los que lo formáis muchas cosas de la Honda Integra , pues es la próxima moto que voy a adquirir, para ser exactos la 750 S.
Bienvenido Bushido, pasa y ponte cómodo que tienes muchas cosas a leer y poder comentar, esperamos que te animes a venir alguna de las kddas que hacemos en el Sector Pantumaka.
Un Saludo.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Gracias a todos por el recibimiento.
Sí, soy el mismo Bushido del Xciting club que he decidido pegar un salto cambiando de montura.
No tardare en poner la mía a la venta para poder hacer el cambio.
Ya he estado en la casa honda viéndola en directo, mirando presupuesto etc, y estoy esperando a coger libre para poder ir a probarla.
Por el momento, la que yo estoy interesado la 750 S color negro franjas rojas no la tienen en tienda y las pocas que han vendido han tardado 4 meses en traerlas ya que son muy recientes.
Como no me corre prisa seguiré el consejo y esperare a que las tengan en Stock, mientras tanto me dará tiempo a vender la mía y cuando ya tenga la pedazo de integra en mis manos por supuesto que hare salidas con el Sector Pantumaka.