Falta un tornillo en mi INTEGRA
-
- El rey del bajo consumo
Falta un tornillo en mi INTEGRA
El otro día me di cuenta que le falta un tornillo a la moto, lo que no sé es si me intentaron robar algo porque no creo que se caiga solo o que al pasar la revisión se les haya olvidado ponerlo. Lo que no sé es si hay que quitar ese tornillo para pasar la revisión y esa es mi duda.

-
- ¿Qué quieres saber?
Re: Tornillo
Si no recuerdo mal ese tornillo es el que aguanta la tapa inferior que es por donde sale el filtro del aceite, así que si te hicieron la revisón hace poco ya tenemos al culpable.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¡Quiero una moto!
Lamentablemente este tipo de fallos es muy (demasiado) frecuente....
En un cambio de pastillas trasera me dejaron apretados "a mano" los dos tornillos que sujetan la pinza. Uno se cayo en mi garaje y el otro a punto estaba.
Eso si, pagamos las horas a precio de Ingeniero Jefe de Servicio Oficial y el trabajo lo hace un (mal) aprendiz. Por supuesto hice la correspondiente reclamación por escrito y aunque no reconocieron su "culpa" se dehsicieron en alagos, cumplidos y un regalito de "atención" para compensar las molestias
En un cambio de pastillas trasera me dejaron apretados "a mano" los dos tornillos que sujetan la pinza. Uno se cayo en mi garaje y el otro a punto estaba.
Eso si, pagamos las horas a precio de Ingeniero Jefe de Servicio Oficial y el trabajo lo hace un (mal) aprendiz. Por supuesto hice la correspondiente reclamación por escrito y aunque no reconocieron su "culpa" se dehsicieron en alagos, cumplidos y un regalito de "atención" para compensar las molestias
-
- ¿Qué quieres saber?
jaume750 escribió:Lamentablemente este tipo de fallos es muy (demasiado) frecuente....
Como me suena esto que comentas!!

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
Muchas gracias por vuestra información ya me ha quedado claro que es negligencia del taller, menos mal que no es un tornillo que afecta a la seguridad.

-
- ¡Tuercas a mi!
-
-
-
Pasaste la revisión?, es muy raro es un tornillo que tiene como 25 vueltas por lo que es muy difícil que se caiga sólo y menos dos.juanmanyas escribió:Jakko ayer me dí cuenta y a mi me falta uno en cada lado y justamente los de abajo

Perdona Jakko1 que cazadora y sistema de Airbag llevas?. Lo he estado mirando y me gustaria me aconsejases si estas contento y lo recomiendas con el que uses.jakko1 escribió:AirbagDavid escribió:Y ese cable ?
Gracias.
-
Yo tengo el chaleco hit-air por dos motivos por funcionalidad ya que puedes cambiar de cazadora, ponértelo encima de una camiseta en verano y por precio. En su momento miré todos los airbags, sólo me convencieron éste y el de dainiese pero este último se te va a 1500€, además pienso que como el cordón no hay nada tan seguro.
Es un modelo que lleva en el mercado más de 10 años, lo fabrica una empresa japonesa, lo usan desde la policía hasta gente que monta a caballo. Se tarda en poner 5 segundos y te protege la espalda, el cuello (muy importante), los laterales y la parte delantera. Asimismo llevo espaldera por lo que en una caída estoy seguro que algo hará.
Monto mucho en MTB y he tenido alguna que otra caída de espalda en bici si no hubiese llevado el camelback lo mismo tendría problemas con la espalda y eso que es una simple mochila con agua pero absorbe bien el impacto.
http://www.enmotomasseguro.com/_Documen ... ristas.pdf
Es un modelo que lleva en el mercado más de 10 años, lo fabrica una empresa japonesa, lo usan desde la policía hasta gente que monta a caballo. Se tarda en poner 5 segundos y te protege la espalda, el cuello (muy importante), los laterales y la parte delantera. Asimismo llevo espaldera por lo que en una caída estoy seguro que algo hará.
Monto mucho en MTB y he tenido alguna que otra caída de espalda en bici si no hubiese llevado el camelback lo mismo tendría problemas con la espalda y eso que es una simple mochila con agua pero absorbe bien el impacto.

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Y que pasa si al bajarte de la moto te olvidas de desengancharte de la moto? Detecta de alguna manera que no es una caida o se dispara el airbag?jakko1 escribió:Yo tengo el chaleco hit-air por dos motivos por funcionalidad ya que puedes cambiar de cazadora, ponértelo encima de una camiseta en verano y por precio. En su momento miré todos los airbags, sólo me convencieron éste y el de dainiese pero este último se te va a 1500€, además pienso que como el cordón no hay nada tan seguro.
Honda Integra 700 (52CV) black mate

-
- ¡Chuches, más chuches!
Necesitas una fuerza de 20kg para que salte, así que creo que es más fácil que te des cuenta a que se infle si te lo olvidas.
No tengo una NC...
Re: Falta un tornillo en mi INTEGRA
Te edito el tema para estar un poco más claro....
Algún afectado más de la fuga de tornillos?
Algún afectado más de la fuga de tornillos?