Mi presentacion desde Colombia
Mi presentacion desde Colombia
Amigos moteros desde Colombia me adhiero a este foro primero con el fin de conocer mas de la super NC750 x (es una de mis opciones de compra), llevo muchos años en el mundo del motor pues mi padre es de tractocamiones, he tenido diversidad de automoviles, trabajo en el mundo de la aviacion( Helicopteros) y por supuesto tengo muchos kilometros rodados en motocicleta que es una de mis pasiones especialmente hacer largos largos largos viajes.
-
- ¿Qué quieres saber?
Re: Mi presentacion desde Colombia
saludos y bienvenido al foro
-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido ANDREY QUINTERO, pues solo oirás hablar bien de ellas ya que los que hace tiempo que disfrutamos de ellas en versión como la 700 estamos muy contentos solo tendrás que leer un poco en este tú foro para poder observarlo.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- El rey del bajo consumo
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido, pasa y ponte cómodo.....aquí encontraras compatriotas tuyos y algún torero que comparte tu gusto por los helicópteros, disfruta de tu estancia....

Integra 750 negra
-
Bienvenido Andrey
. Igual hay que cambiar la temática del foro por helicópteros
. Lo que sí que tendremos que cambiar es el ámbito (FORO de las motos HONDA NC , NC 700 S, NC 700 X, NC 750 S, NC 750 X, INTEGRA 700, INTEGRA 750 y CTX700 ESPAÑA), ya que hay ya unos cuantos foreros centro y sudamericanos y alguno que otro portugués, además de uno expatriado en Gales, y seguro que alguno más que me dejo en el tintero...

Havgan, desconocía que había foreros toreros entre nosotroshavgan escribió:Bienvenido, pasa y ponte cómodo.....aquí encontraras compatriotas tuyos y algún torero que comparte tu gusto por los helicópteros, disfruta de tu estancia....

-
- ¡Quiero una moto!
-
- ¡Chuches, más chuches!
Bienvenido. [emoji111]️
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al Foro !!!
Pasa e informate todo lo q desees. Encnatados de tener x aqui a gente del otro lado del Atlantico.
Vsss
Pasa e informate todo lo q desees. Encnatados de tener x aqui a gente del otro lado del Atlantico.
Vsss
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- ¡Quiero una moto!
Hola Tocayo y paisano. Bienvenido, acá te van a hacer sentir cómodo y te ilustrarán acerca de esta buena moto. Yo vivo en Bogotá cualquier duda estoy atento a tratar de resolverla. Pues tengo una 750x hace 2 meses.
-
Ggracias por la bienvenida, como se dice por aki: empezamos bien!, estuve viendola en consesionario y me parecio q para largos viajes falta el toma corriente y la silla es muy incomoda, ademas que los accesorios son muy costosos como las maletas originales... que solucion le han dado uds a estas situaciones. Gracias!