Desde BCN - No se si Integra o NC750X
-
- ¡Quiero una moto!
Desde BCN - No se si Integra o NC750X
Hola a todos,
Soy de bcn y busco algo comodo para ciudad y que me sitva para hacer un viaje un poco grande al mes
Me estoy mirando una integra o una x y la verdad es que no se cual, pir lo que voy a mirar por aqui en este foro a ver si saco alguna conclusion. Por que ahora mismo esyoy hecho un lio jeje
Saludos
Soy de bcn y busco algo comodo para ciudad y que me sitva para hacer un viaje un poco grande al mes
Me estoy mirando una integra o una x y la verdad es que no se cual, pir lo que voy a mirar por aqui en este foro a ver si saco alguna conclusion. Por que ahora mismo esyoy hecho un lio jeje
Saludos
-
- El rey del bajo consumo
Re: Desde BCN - No se si Integra o NC750X
Bienvenido al foro, Joan. Yo tengo una X, voy a trabajar con ella y también hago alguna que otra ruta, y estoy encantado con ella
. Claro, que los que tengan la Integra probablemente te digan lo mismo
.

-
Saludos! Yo evidentemente también voto por la X ...
pero lo mejor es que pruebes las dos a ver cual "te sienta" mejor...

NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
-
Según el estilo que quieras, yo cambie de una trail a una Integra y encantado estoy [emoji111] [emoji111] [emoji111]
Integra 750

-
- ¡Chuches, más chuches!
SAludos desde ASTURIAS bienvenido al foro, la INTEGRA sin duda.
Integra 700 52cv blanca 2012
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
INTEGRA!!!!!
-
- ¡Quiero una moto!
Haz balance de lo práctico, tal y como se ajusta esta moto en concepto.
Salidas harás 5-10 al año si llega (por regla general), por lo que depende del trayecto diario (si es tu herramienta de transporte). Yo soy de rondas, no me meto por centro de ciudad. Hago 30km diarios con ella y el invierno al lado del mar se pasa frio saliendo a las 8....en verano el motor no lo tengo pegadito a los...ya sabes....y eso tambien se agradece.
En curvas probablemente sea más divertida la X y en ciudad algo más manejable (si llegas bien al suelo), pero el calor y el frio lo soportaras mejor en una integra y en autopista y a latas velocidad llevar una postura más ergida por la pantalla y no sufriras tanto de cervicales.
De todas formas son hermanas, evalua estos puntos y otros que veas o te puntualicen en el foro, pq la compra será un acierto seguro.
Espero haberte aclarado algo más.
Un saludo.
Salidas harás 5-10 al año si llega (por regla general), por lo que depende del trayecto diario (si es tu herramienta de transporte). Yo soy de rondas, no me meto por centro de ciudad. Hago 30km diarios con ella y el invierno al lado del mar se pasa frio saliendo a las 8....en verano el motor no lo tengo pegadito a los...ya sabes....y eso tambien se agradece.
En curvas probablemente sea más divertida la X y en ciudad algo más manejable (si llegas bien al suelo), pero el calor y el frio lo soportaras mejor en una integra y en autopista y a latas velocidad llevar una postura más ergida por la pantalla y no sufriras tanto de cervicales.
De todas formas son hermanas, evalua estos puntos y otros que veas o te puntualicen en el foro, pq la compra será un acierto seguro.
Espero haberte aclarado algo más.
Un saludo.
-
Sin dudarlo la integra por comodidad, posición de conducción , protección. Si vivieses en el campo o fueses a hacer off road la x.

-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido Joan, pues si te puedo dar mi opinión y aunque el corazón lo tengo partido ya que las 2 me lo robaron desde el primer día, me quedo con la Integra y mas si como comentas tus salidas van a ser pocas a carretera, yo tengo una Integra y te puedo decir que en lkas muchas salidas que hago durante el año voy a su mismo ritmo y velocidad pero esos 20 kilos de mas en largas rutas se notan al final del día.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido, pasa y ponte cómodo....disfruta de tu estancia......

Integra 750 negra