P.D: esa es la parte buena, la mala que el día que llueve y entras con las ruedas mojadas tienes de ir con pies de plomo.

no hombre!!!Matt escribió:Inifuga?? Que es una pintura arrestada que no se da a la fuga?? [emoji43] [emoji43] [emoji43] [emoji43]
NACEX escribió:Me gusta que os guste.![]()
![]()
![]()
A veces lo mas sencillo es lo mas eficaz.![]()
![]()
![]()
Santiago, seguro que son garajes?Santiago escribió:Yo, en 2 plazas de garaje, tengo: 3 motos, 2 coches de caballos. un remolque de motos y 2 coches, uno de ellos un 4x4.
jejejeje......
Estupenda explicacion Yatval, solo una puntualizacion mas que anadir:yatval escribió:Genial nacexEn serio, me ha encantado
En cuanto a la duda de Edurne sobre los garajes, eso da para un post específico pero resumo aquí lo que yo sé al respecto. Hay tres leyes/normas que aplican.
- La ley de propiedad horizontal. No tiene nada específico al respecto, y al final la conclusión es que mientras no te salgas de las marcas de tu plaza, como si quieres tener una nevera, un tanque, o 50 bicis
- La ordenanza municipal. En algunos municipios esta regulado lo que se puede poner y no poner en las plazas de parking. En Madrid capital, por ejemplo, creo que el número de vehículos está limitado según los metros cuadrados que tenga la plaza. En mi pueblo sin embargo, no hay nada al respecto (que es lo más habitual)
- Estatutos del garaje. Este es el que te puede hacer daño. Si aquí pone que sólo un vehículo por plaza, pues no queda otra que joderse. Si no pone nada, entonces tenemos que ir hacia la norma superior, que suele ser la ley de propiedad horizontal, así que aquí los que se joden son los jubilautas que son los que se suelen quejar.
En cuanto a los seguros, se supone que lo que cubre tu vehículo es el seguro de tu vehículo (obvio, ¿no?). Los seguros del garaje cubren los daños al garaje, más concretamente suelen ser daños por inundación, derrumbes o incendios.
Y paro ya porque esto me está quedando muy serio