Servicio oficial Honda en Jerez
-
- ¡Chuches, más chuches!
Servicio oficial Honda en Jerez
Buenos días me he enterado gracias al amigo Paco Jerez de que habían abierto un servicio oficial en Jerez y aprovechando que estamos por aquí de vacaciones y le tocaba hacerla revisión de los 12000 hemos aprovechado y la hemos llevado, me comentan que es conveniente cambiar la rueda trasera que si no habíamos notado algo raro en las curvas lo cierto es que se notaba que tendía a deslizar así que se la cambiamos vaya cambio , me montan una bt023 gt para motos gran turismo. Yo encantado con el trato y el precio 235€ rueda y montaje incluido. Ahora lo importante la dirección y el nombre del taller : Moto line Jerez sito en la calle Platino 17 en Jerez de la Frontera. Para quien le pueda interesar. A los moderadores y administradores he estado buscando por si había un hilo abierto y no lo encontré si consideráis que hay que moverlo adelante con ello. Un saludo a todos y perdonar el ladrillo.

-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Servicio oficial Honda en Jerez
Pues muchas gracias Javier
salu2
salu2
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC
-
- ¿Qué quieres saber?
Se agradece mucho ese tipo de información y a parte de todo un fuerte abrazo pareja motera.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
Viniendo de vosotros, esa recomendación es un acierto seguro!!!. Los neumáticos con indice GT son indicados para motos "pesadas", aunque la NC no es precisamente ligera...jejejeje. Un abrazo pareja!!!