os traigo una de esas rocambolescas historias cuya conclusión y/o moraleja es que hay un conce que yo me sé, que ha perdido un cliente.

Cuando compré la X hice que le instalaran algunas chuches, entre ellas dos "electricas", la toma de corriente y unos antiniebla de givi (que me tardaron en llegar, pero también instaló el concesionario).
Como "descuento" o deferencia por comprar la moto, además de un descuento extra en los accesorios, la instalación de los mismos corría por parte de la casa

Total, que con el brico del famoso engrasador, y antes de abrir las tripas de la moto, le pregunté al mecánico del conce que si me habían instalado el famoso subcableado de Honda para los antinieblas, a lo que me contestó "No, llevan otra instalación"

bueno, pues he aquí la famosa instalación:

Tanto la toma de corriente, como los antinieblas, conectados con unas patillas a la caja de bornescaja de fusibles, y puestos con cinta aislante al más puro estilo Far-West ( me lo dedico

los antinieblas conectados encintando el cable pelado a la patilla de la toma de corriente

Señores de HONDA, esto no es de recibo, y lo que es menos de recibo es que después de dejarse uno taitantosmil euros en una moto

Os dedico la famosa y tristemente habitual foto para gente como vosotros.
un EX-cliente.