Vfr 800x crosstourer maquinon

Responder
iglope
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Vfr 800x crosstourer maquinon

Mensaje por iglope »

He leído por alguna página web que Honda va a sacar para finales de mes una nueva trail con motor vtec del vfr 800.

Me parece que puede arrasar en el mercado, va a por la vstorm y a por la tiger.

Creéis que puede ser el modelo de nc que tanto hemos hablado de 100 cv

Imagen
EX.... NC700X C-ABS
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....

SECTOR COCIDO
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Vfr 800x crosstourer maquinon

Mensaje por gelu1100 »

Hay y aun hilo sobre el tema: http://www.hondancclub.es/viewtopic.php?f=30&t=2009 aunque en el se habla de VFR800X CrossRunner (que sustituye a la actual) y no CrossTourer y en teoría son fuentes oficiales Honda...
(birra)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
erathiel

Mensaje por erathiel »

De hecho, la foto que has puesto es de la Crossrunner, así que entiendo que te refieres a la moto de la que se habla en el hilo que comenta gelu. Si es así, dímelo y cierro el hilo (y continuamos la conversación en el otro).
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por varicap »

(shock) (shock) (shock) Que liooo!!! de nombres (pucheros) (pucheros) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo)

Me estais liandooo! La imagen no corresponde a la nueva Crossrunner, y en el tema... no existe una Crosstourer de 800X.

(regaño) (regaño) (regaño)
Imagen Imagen
erathiel

Mensaje por erathiel »

varicap escribió:(shock) (shock) (shock) Que liooo!!! de nombres (pucheros) (pucheros) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo)

Me estais liandooo! La imagen no corresponde a la nueva Crossrunner, y en el tema... no existe una Crosstourer de 800X.

(regaño) (regaño) (regaño)
noooo, en el tema que han apuntado se habla de la nueva crossrunner! por eso le digo a iglope si no se habra equivocado con esa, que es nuevo modelo...
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”