Hola amigo te cuento mi experiencia cuando comienza a parpadear por primera vez la luz he repostado y a tope le entraron 10.4 litros por consiguiente quedaban en el tanque segun manual 3.7 es decir que si se te enciende puedes administrar con el puño los km que deseas hacer yo supongo que hasta que te quedes sin nafta y a 100km/h no menos de 80 km mas podrias recorrer. Espero que algun otro tambien pueda aportar sus experiencias en ese sentido. Un abrazo!jarb escribió:Una pregunta que será un poco tonta pero llevo poco tiempo con la X...y es bueno saberlo
Cuando parpadea rojo-negro la ultima raya, es ya que está lista, o luego se quedá la raya roja fija cuando ya es que nada de nada...???
Ayer hice yo 270 km, con subida a sierra nevada en conduccion deportiva, y con autovia a 140 casi todo el tiempo
Asi que me parecen muy muy buenos consumos
Cuantos kms has conseguido con un depósito?
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Cuantos kms has conseguido con un depósito?
Gracias por dejarme compartir este hermoso espacio de experiencias compartidas! Un abrazo Marplatense!!!
-
Pues despues de empezar a parpadear y hacer unos 50 km de autovia a 130 km/h, le han entrado 11 litros !!!!arozahoracio escribió:Hola amigo te cuento mi experiencia cuando comienza a parpadear por primera vez la luz he repostado y a tope le entraron 10.4 litros por consiguiente quedaban en el tanque segun manual 3.7 es decir que si se te enciende puedes administrar con el puño los km que deseas hacer yo supongo que hasta que te quedes sin nafta y a 100km/h no menos de 80 km mas podrias recorrer. Espero que algun otro tambien pueda aportar sus experiencias en ese sentido. Un abrazo!jarb escribió:Una pregunta que será un poco tonta pero llevo poco tiempo con la X...y es bueno saberlo
Cuando parpadea rojo-negro la ultima raya, es ya que está lista, o luego se quedá la raya roja fija cuando ya es que nada de nada...???
Ayer hice yo 270 km, con subida a sierra nevada en conduccion deportiva, y con autovia a 140 casi todo el tiempo
Asi que me parecen muy muy buenos consumos

-
- ¡Chuches, más chuches!
El otro día por carretera de sube baja no araba de encenderse y apagarse la reserva y así unos 80-90km hasta que llego a la gasolinera y solo le entró 10.5L despues de 290km y yo acojonado ahorrando combustible a las 2:00AM con todas las gasolineras cerradas cuando supuesta mente me quedaban para hacer otros 100km que me daba para llegar a casa y no estar buscando gasolinera como un loco.

¿Alguno ha probado a llenar el deposito hasta el borde y apurar el deposito hasta que se pare la moto?
como no es plan de llamar a la grúa para eso, se llena una garrafa y se reposta cuando se pare la moto.
Tendría alguna consecuencia para el motor?

¿Alguno ha probado a llenar el deposito hasta el borde y apurar el deposito hasta que se pare la moto?
como no es plan de llamar a la grúa para eso, se llena una garrafa y se reposta cuando se pare la moto.
Tendría alguna consecuencia para el motor?
Honda NC750X DCT
Se trata de llevarla a 3.000 vueltas, si vas a 80, seguro que en 4ª vas como un señor. La moto no consume menos por ir en marchas mas largas sino por ir a regímenes adecuados. Bueno... Puede ser que consuma algo menos... Vale, pero va mejor y el motor menos ahogado.Jor_bcn escribió:jeje, lo que a 80 y con sexta, con el traqueteo me da la sensación de que la moto sufre...

-
- El rey del bajo consumo
Mi record de km, 364 con pasajero y maletas medio llenas, y le entraron 12,27 L y a mí un acojone importante porque no sabía cuántos km podía hacer en la reserva, así que los últimos 70 fueron a velocidades de agüela tuerta con miedo

Komando Plazaola
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).

-
Ayer 359 kms con el modo canguelo ON y apretando culo. Comenzó a parpadear a los 304-305 kms. Creo que 10-15 kms más podría haber hecho, pero no vale la pena arriesgarse.
... un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo.
Integra 700

Integra 700

-
Pero cuanto repostaste?
Gracias por dejarme compartir este hermoso espacio de experiencias compartidas! Un abrazo Marplatense!!!
-
Conociendo la cantidad de combustible agregado podemos sacar cuantos km mas podrías haber recorrido lo recordas?Nachorg escribió:Ayer 359 kms con el modo canguelo ON y apretando culo. Comenzó a parpadear a los 304-305 kms. Creo que 10-15 kms más podría haber hecho, pero no vale la pena arriesgarse.
-
No rellené a tope el depósito. Puse sólamente 10 Euros porque la gasolinera donde llené es muy cara (la de Repsol en El Perelló (Valencia) que es donde vivo, probablemente la más cara de España y parte del extranjero). Suelo repostar en una estación de servicio de Alcampo suministrada también por Repsol (generalmente de 8 a 10 cts. más barato el litro que en El Perelló).
... un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo.
Integra 700

Integra 700

-
¿Lo de "apretando el culo" era por el canguelo o por el asientoNachorg escribió:Ayer 359 kms con el modo canguelo ON y apretando culo. Comenzó a parpadear a los 304-305 kms. Creo que 10-15 kms más podría haber hecho, pero no vale la pena arriesgarse.

Tengo que hacer la prueba de ir a velocidades legales todo el rato

-
- ¡Chuches, más chuches!
Buenas tardes compañeros, a nivel informativo yo si me he quedado tirado sin gasolina buscando los límites pero no creo que mis datos les sirvan a muchos, realizo ticos los días 80km 40 de ellos con mi mujer que es una pluma digo esto por que yo no lo soy [emoji12]115kg, mi casa está en lo algo de un pueblo con unas curvas bonitas bonitas, la velocidad en auto la 100/130km/h, comentar que tanto para subir como para bajar por la carretera que lleva a mi casa las reducciones las acciono yo mismo, no soy de llevar la moto en S total de Km 320
-
La última ruta y puramente autovía. velocidad crucero entre 130 - 140km/h. Y alguna puntita o varias
de 170km/h.
Dos personas.
La reserva se encendió a los 250km y justo me metí a repostar porque mi culete no aguantaba más tanto sufrimiento con el asiento.
De todas formas soy de los de pensar que cuando menos apures la gasofa mejor jajaja, si se enciende la reserva justo a medio camino, pasas por una gasolinera y encima el trasero resentido, no necesito más señales para meterme a repostar

Dos personas.
La reserva se encendió a los 250km y justo me metí a repostar porque mi culete no aguantaba más tanto sufrimiento con el asiento.

De todas formas soy de los de pensar que cuando menos apures la gasofa mejor jajaja, si se enciende la reserva justo a medio camino, pasas por una gasolinera y encima el trasero resentido, no necesito más señales para meterme a repostar

Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches /

-
- ¡Quiero una moto!
que mas ruteros, yo tengo una honda nc750x DCT y solo alcanzo a recorrer cuando mucho 180 km antes de llegar a reserva, no se que hacer, en el concesionario me dicen que es normal que la versión automática haga esa cantidad, que esta dentro del promedio, yo suelo andar a una velocidad promedio de 100-120 por autopista, que opinan uds?
-
Jomoralesb.....es imposible k a 180 kms te entre la reserva y encima a 120 km/h,los 300 los deberías hacer sin problemas a esas velocidades.
Mirate k no tengas problemas tu también con el tablero de cuentakilómetros.....
Hay varios floreros con la 750 k les están dando problemas y no marcan parciales reales
Mirate k no tengas problemas tu también con el tablero de cuentakilómetros.....
Hay varios floreros con la 750 k les están dando problemas y no marcan parciales reales
-
Cuando se enciende por primera vez la reserva te quedan casi cuatro litros con lo cual podrías recorrer como mínimo 80 o 90 km mas [emoji12] [emoji12] [emoji12]
-
- ¡Tuercas a mi!
Cual es ese concesionario, para no ir nunca
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- ¡Tuercas a mi!
Carta a honda España directamente o una llamada
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
Otra cosa que te sugiero es calcular cuando repostas mirar con cuantos litros vuelves a llenar el tanque y tener el estimativo de lo que te quedaba dentro del tanque y así saber realmente lo quite consume tu moto creo que jamás recorreras menos de 230 km con un tanque completo y en las peores condiciones [emoji12] [emoji106]jomoralesb escribió:que mas ruteros, yo tengo una honda nc750x DCT y solo alcanzo a recorrer cuando mucho 180 km antes de llegar a reserva, no se que hacer, en el concesionario me dicen que es normal que la versión automática haga esa cantidad, que esta dentro del promedio, yo suelo andar a una velocidad promedio de 100-120 por autopista, que opinan uds?
-
- ¡Quiero una moto!
David, no te preocupes!! soy de Colombia del otro lado del charco, lo dudo que te pueda pasarDavid escribió:Cual es ese concesionario, para no ir nunca

-
- ¡Quiero una moto!
Jomoralesb también soy de Colombia y tengo una 750X DCT y estoy tanqueando cada 200 kms aprox y solo he bajado 2 o 3 rayas. Y le apreto cada que puedo incluso 160 así que no creo que sea normal. La mia hace en promedio 4.2 l/100km y cuando ando muy apurado llevándola a las 6000rpm me ha hecho 4.5 a 4.7.