Nuevo desde Donosti

Obligatorio para poder participar
Responder
FIB

Re: Nuevo desde Donosti

Mensaje por FIB »

tonipotter escribió:Desde luego, ya dejan entrar a cualquiera
[FACE WITH TEARS OF JOY]
Lo siento hasta hoy no me habia dado cuenta quien eras. Ya me pareció raro ese recibimiento, pero ya sabes siempre hay algún borde.
Saludos Tonipotter
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Bienvenido al Foro !!!

Espero q t la entreguen muy prontito y puedas rutear con la gente de tu sector, veras q son muy majos.
Vssss
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Bienvenido, pasa y ponte cómodo.....disfruta de tu estancia.....
Imagen
Integra 750 negra
Javier y Sole
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Javier y Sole »

Kaixo FIB Bienvenido desde Lasarte, yo tube una integra a la cual le hice 33500 km y cuando llego el momento de cambiar por algo más grande para viajar a lo largo y ancho de la peninsula acudí a Stilmoto mi idea era adquirir una Pan European modelo antiguo no el nuevo que tienen tipo americano resulta que me dijeron que era imposible, así que me diriji al servicio honda a Pamplona y como no me consiguieron una, estoy encantado con ella, como puedes ver a mi también me fallaron aun después de haerles comprado dos maquina, una Silver Wind 600 y la Integra, así que se quedaron sin un cliente muy a mi pesar ya que me venia de maravilla ir allí a pasar las revisiones dejaba la moto y me daba una vuelta por Donosti. Que disfrutes muchisisismo de tu maquina.
Imagen PAN EUROPEAN ST1300
Responder

Volver a “¡Preséntate!”