Amigos míos, os presento a mi Integra
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Amigos míos, os presento a mi Integra
No la has pasado de 90 !!!!!! Dios que fuerza de voluntad!!!! Espero que cuando quieras hacerlo los pase je je je, compañero un consejo para el rodaje, pocas veces en "S", nada de acelerones en las salidas de los semáforos ni con el motor en frío pero por favor deja que la niña disfrute y corra un poco por dios !!!!!
Qué sino cuándo tu quieras ella se va a negar
Vvsss
Qué sino cuándo tu quieras ella se va a negar
Vvsss
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Pues enhorabuena por la adquisicion seguro que la disfrutas, yo hace una semana que la tengo y el martes ya la llevo a la revisión de los mil y pico seran ya, y lo de ir a 90, tiene que ser incomodo para ti y para la moto, yo desde el primer dia 100 - 110, hasta un retorcijon de oreja de 140, como dicen, mientras el motor vaya caliente y no la subas de vuelta muy de repente, ve dandole, que luego se te ira durmiendo.
saludos
saludos
Arinsal
Honda Integra 750 sp
Honda Integra 750 sp
-
- ¡Chuches, más chuches!
Gracias a todos, pues bien, como ya he cumplido 500 km, a partir de ahora hasta los 1000 el límite lo paso a 120, mejor no? Un saludo.

Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
-
- ¡Chuches, más chuches!
Ja he terminado el rodaje, revisión y cambio aceite. 156€ me parece un poco caro para,llevar un 20% descuento (dicen)

Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
-
- ¿Qué quieres saber?
Pues la verdad que un poco caro si que es, solo te puedo decir que yo pague por esa revisión unos 130€ y si la memoria no me falla hay gente que a pagado mucho menos.josealos escribió:Ja he terminado el rodaje, revisión y cambio aceite. 156€ me parece un poco caro para,llevar un 20% descuento (dicen)

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pero y lo bien que va, que pasada, he encontrado la moto que quería. Ahora hasta los 12000, que pasada.

Alive and kicking.
Integra 750
-
- ¿Qué quieres saber?
sobretodo josealos recuerda que 12.000 o antes de un año de cuando empezó la garantía que son así de cabro…. los señores de Honda.josealos escribió:Pero y lo bien que va, que pasada, he encontrado la moto que quería. Ahora hasta los 12000, que pasada.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¡Chuches, más chuches!
Seguro que caen los 12000 antes del año, en 12 días he hecho 1200 km y en rodaje.

Alive and kicking.
Integra 750
Enhorabuena, que preciosidad, que bonito el color. Queria hacerte una pregunta: ¿molestan las maletas para la pasajera?
-
- El rey del bajo consumo
117e la de 1000km,enhorabuena por la integra
-
- ¡Chuches, más chuches!
Quico, no molestan nada las maletas laterales al subir, esta muy logrado.

Alive and kicking.
Integra 750
-
- El rey del bajo consumo
A disfrutarla muchos km más!! 

HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220