Engrasado automático cadena en la honda integra
-
- El rey del bajo consumo
Engrasado automático cadena en la honda integra
He estado buscando información incluso dentro del foro pero ahora estoy echo un lío, no sé para el modelo Integra cuál me recomiendáis si el pdolier, scottolier standar o dual injector u otro. Si es fácil de instalar con los huecos que tenemos, dónde lo puedo instalar y cuánto puede ser la mano de obra ya que para esto soy poco ñapas. Si conocéis algún sitio en Madrid donde me pueda informar también os lo agradecería.
La verdad que no me molesta engrasar la cadena cada 500 km pero pienso que un engrasado automático alargará la vida de la transmisión y a la larga sale más barato.
Gracias
La verdad que no me molesta engrasar la cadena cada 500 km pero pienso que un engrasado automático alargará la vida de la transmisión y a la larga sale más barato.
Gracias
Última edición por jakko1 el 24 Sep 2014 19:38, editado 1 vez en total.

-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Engrasado automático cadena en la honda integra
Otro que se une al grupo, a diferencia de que a mi SI me molesta engrasar la cadena cada 500Km. (estoy viciado de muchos años con scooters y BMWs de cardan).
Pero ¡ojo!, hay que tener en cuenta que en las Integras no se le puede enchufar a la bomba de vacío, por lo que tiene que ser uno eléctrico como el PDolier o el carísimo Scottolier E-sistem (no vale el Scottoiler normal o mini) o bien uno mecánico (manual o automático) tipo Tutoro, que son muuuucho mas fáciles de colocar por uno mismo (y baratos, por lo menos el manual)

Pero ¡ojo!, hay que tener en cuenta que en las Integras no se le puede enchufar a la bomba de vacío, por lo que tiene que ser uno eléctrico como el PDolier o el carísimo Scottolier E-sistem (no vale el Scottoiler normal o mini) o bien uno mecánico (manual o automático) tipo Tutoro, que son muuuucho mas fáciles de colocar por uno mismo (y baratos, por lo menos el manual)

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
mirate los bricos del podoiler, es mas barato que el scottoiler. el unico scootoiler que no puedes colocar es el V, que no hay manera de la toma de vacio en nuestras motos. En la Integra tienes más sitios que en la S y que en la X...
no hay toma de vacio, como en otras motos.juanmanyas escribió:Gelu, puedes decir el porque no se puede montar el vSystem (universal)?
Saludos
-
- ¡Tuercas a mi!
De hecho en la propia página de Scottoiler ya te dice que "desafortunadamente" el V-sistem no vale para las NC (ni tampoco el V-mini). El UNICO que vale es el E-Sistem de 279€Kukin escribió:no hay toma de vacio, como en otras motos.juanmanyas escribió:Gelu, puedes decir el porque no se puede montar el vSystem (universal)?
Saludos

La solución alternativa en eléctrico es el PDOiler que, por un lado, es mucho mas barato y por otro la gente que lo tiene está muy contenta.
Yo creo que voy a pasar de los eléctricos y me tiraré a por uno mecánico (Tutoro) mas barato y fácil de colocar, a no ser que alguien instale un tutorial para el PDOiler en la Integra y me vea capaz de hacerlo (aunque no se yo como afectará a la garantía el andar conectando "aparatos" eléctricos a la moto. Se que con uno mecánico no hay problema)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Quitados los plásticos, la Integra, la S y la X son la misma... Échale un vistazo a los bricos de podoiler...
GaSsS siempre... Pero con cabeza!
GaSsS siempre... Pero con cabeza!
-
- ¡Quiero una moto!
Yo tengo uno Tutoro en mi X com cerce de 15 000km y funcione muy bien y a montagen foi muy facil
NC 700X ABS
-
- ¡Chuches, más chuches!
No conocía el Tutoro, acabo de echarle un vistazo y me ha impresionado su simplicidad...funciona por vibraciones, y la instalación es a prueba de perezosos y manazas, vamos...me interesa.
EX-INTEGRADO
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo también me voy inclinando por el Tutoro.
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro
)

-
alguien puede explicar como funciona el tutoro todo lo que veo por hay es en ingles y de ingles poco graciassss
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola,
Es un sistema muy sencillo, funciona con el movimiento de la moto y por efecto de la gravedad. No tiene más.
Un saludo.
Es un sistema muy sencillo, funciona con el movimiento de la moto y por efecto de la gravedad. No tiene más.
Un saludo.
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro
)

-
Okkk gracias seguramente tambien lo instale saludos
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
-
- ¡Chuches, más chuches!
Joder, lo que pasa que el mecánico automático se planta con iva y portes en casi 90€, me parece muuuuy caro para lo que es.
A ese precio no puede competir con el PDOiler o incluso con el Scottoiler mini (en las motos que lo puedan llevar, que ya se que las NC´s no).
A ese precio no puede competir con el PDOiler o incluso con el Scottoiler mini (en las motos que lo puedan llevar, que ya se que las NC´s no).
Integra 750 Special Edition
-
- ¡Chuches, más chuches!
Bueno...su mayor simplicidad de construcción nos conduce a estimarle un precio de venta menor, pero...el caso es que ofrece un sistema que es muy sencillo de instalar, muy sencillo de comprobar, muy sencillo de manipular...y alguno pensará, no sin motivos, que muy sencillo de robar...más que los otros, probablemente. Pero yo uso maletas permanentemente y me sería muy sencillo ocultarlo tras ellas, de tal forma que permanezca a salvo de curiosos superficiales.
Instalar los otros sospecho que provocaría, en mi caso, algún desperfecto de gravedad impredecible en la moto, ya que no he nacido "sabido" sobre bricos eléctricos y, para mi desgracia, no tengo ni he tenido amigos que me puedan ayudar en ese sentido, así que "ignorante" permanezco...a otros bricos dentro y fuera de la moto me he atrevido bajo sistema autodidacta, pero la electricidad en los vehículos me inspira mucho respeto.
Además, el simple desmontaje de paneles en nuestras motos exige una experiencia y un tacto exquisito, al menos para mi, que nunca antes me había puesto al tajo en una...Una vez que me puse a quitar algunos para solucionar la falta de alimentación del mechero del cofre de la Integra un mecánico y yo tardamos un buen rato y aluciné con la operación...y el macánico no trabajó gratis. Y además, cuando, al llegar yo al taller, vio que se trataba de una Honda, predijo acertadamente que tardaríamos por la precisión y exquisitez de sus ensamblajes. Osea que no soy yo el único al que estas motos inspiran respeto. Yo sólo hubiera destruido docenas de grapas. Necesito supervisión, poque los bricos publicados por los solidarios compañeros de este foro nunca podrán descender al nivel de detalle que yo necesito. Y no la tengo.
Así que quizás el vendedor ofrece ese producto orientado a gente como yo, y pide lo que pide a sabiendas de lo singular de su producto. Una vez que aquello comience a gotear a mi gusto, me da igual que lo mueva energía solar, gravitatoria, maremotriz o mecánica, francamente...mientras lo haga, me vale. Y el Tutoro parece que eso lo hace...
Algún testimonio de propietarios por ahí?
Instalar los otros sospecho que provocaría, en mi caso, algún desperfecto de gravedad impredecible en la moto, ya que no he nacido "sabido" sobre bricos eléctricos y, para mi desgracia, no tengo ni he tenido amigos que me puedan ayudar en ese sentido, así que "ignorante" permanezco...a otros bricos dentro y fuera de la moto me he atrevido bajo sistema autodidacta, pero la electricidad en los vehículos me inspira mucho respeto.
Además, el simple desmontaje de paneles en nuestras motos exige una experiencia y un tacto exquisito, al menos para mi, que nunca antes me había puesto al tajo en una...Una vez que me puse a quitar algunos para solucionar la falta de alimentación del mechero del cofre de la Integra un mecánico y yo tardamos un buen rato y aluciné con la operación...y el macánico no trabajó gratis. Y además, cuando, al llegar yo al taller, vio que se trataba de una Honda, predijo acertadamente que tardaríamos por la precisión y exquisitez de sus ensamblajes. Osea que no soy yo el único al que estas motos inspiran respeto. Yo sólo hubiera destruido docenas de grapas. Necesito supervisión, poque los bricos publicados por los solidarios compañeros de este foro nunca podrán descender al nivel de detalle que yo necesito. Y no la tengo.
Así que quizás el vendedor ofrece ese producto orientado a gente como yo, y pide lo que pide a sabiendas de lo singular de su producto. Una vez que aquello comience a gotear a mi gusto, me da igual que lo mueva energía solar, gravitatoria, maremotriz o mecánica, francamente...mientras lo haga, me vale. Y el Tutoro parece que eso lo hace...
Algún testimonio de propietarios por ahí?
EX-INTEGRADO
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Hola, algún enlace que pueda comprar el engrasador (Tutoro).
Honda Integra 700 52cv del 2012
Cada día más contento con ella.
-
- ¡Quiero una moto!
-
Pues a mi el Pdtoiler me parece el mejor en relacion calidad/precio y ademas tengo la certeza de que funciona bien (aprovecho para agradecer la información que nos han ofrecido varios compañeros), así que voy a vencer la pereza que me da el desmontar los pu**s plasticos e instalaré uno de esos, porque estoy bastante cansado de engrasar la cadena cada 500 km..... y al final para nada, porque tengo que cambiarla con 23.000, lo mismo que un amigo que apenas se ha preocupado de ella.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
-
- ¡Chuches, más chuches!
En Ebay, por ejemplo, el vendedor tiene tienda virtual...metes Tutoro en el buscador et voilácarlospya escribió:Hola, algún enlace que pueda comprar el engrasador (Tutoro).

EX-INTEGRADO
Yo he tenido un scottoiler y es una maravilla. Más de 30000 kms de cadena y aún disfrutándola su siguiente dueña. Quiero probar el PDOiler y probablemente será lo que ponga.
Del tutoro, a mi lo que me asusta es una mala piedra o una caída en parado que vaya y te lo rompa y la líe bien bien parda poniéndolo todo perdido y manchando la rueda, con el consiguiente menoscabo de nuestra seguridad...
Del tutoro, a mi lo que me asusta es una mala piedra o una caída en parado que vaya y te lo rompa y la líe bien bien parda poniéndolo todo perdido y manchando la rueda, con el consiguiente menoscabo de nuestra seguridad...
-
- Aprendiendo a trazar curvas
jaja, hasta ahí llego, pregunto si hay algún distribuidor español, o alguno lo ha comprado en alguna tienda.
Honda Integra 700 52cv del 2012