El mes de febrero ha llovido mucho por toda la provincia de Jaén, y por casi por todas partes de la Península, eso tiene sus cosas malas y sus cosas buenas, las malas, pues eso, para coger la moto, yo que me he vuelto un comodón y ya no me gusta salir con lluvia, además por aquí con la campaña de la aceituna. las carreteras se ensucian bastante con el barro que arrastra todo un ejercito de tractores que se movilizan a diario, las buenas, pues que cuando sale el sol uno coge la moto con más ganas y además los paisajes se ven con más vida, más verdes y los embalses hasta arriba de agua, algo de agradecer todo el resto del año.
Este es un paseo que me día hace unas semanas, aprovechando dos días de sol entre tanta lluvia, hasta el Embalse del Tranco, pasando por la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas.
Todo un lujo para la moto, sobre todo si se hace entre semana, con muchos menos visitantes, toda la sierra para mi solo.....
….

HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220