Buenas, llevo meses buscando una moto, vengo de una Bandit 650s, ahora estaba buscando la gsx650f, pero la mala atención y desinformación de los concesionarios suzuki visitados, me ha hecho perder la paciencia.
Otras,alternativas eran la kawasaki er6f y la honda nc750x, el que sean bicilindricas y tener menos caballos que las otras dos... Me hacer un enorme mar de dudas... Espero recibir consejo y encontrar respuestas a todo lo que tengo.
Hoy he estado en un concesionario, he visto la nc750x y me he subido en ella, la impresion ha sido mas que excelente, encantado con diseño, acabados... Y una lista larga de etc... Pero mis dudas tengo!!
Me la dejaban por 7.6€ matriuclada y demas, esta bien? Se pueden econtrar mas ofertas?
Hablamos gente y encantado de poder estar aqui con los expertos que tienen ya una!!
Nuevo desde terrassa
-
- El rey del bajo consumo
Re: Nuevo desde terrassa
Bienvenido Miguelitox, si ya te has sentado en ella puede que te hayas contagiado, y lo siguiente es que hagas una prueba dinámica (antes la dejaban una hora) para pasar a la siguiente fase de la enfermedad, la terminal, caracterizada por nerviosismo, obsesión por contar los días y pérdida de uñas de ambas manos (se han llegado a dar casos en los que también se afectaron las de los pies). Afortunadamente tiene cura y el enfermo mejora inmediatamente cuando recibe su moto...
Aunque por 7.6€ dudo mucho que te puedas resistir, vamos que yo me compraba 5 ahora mismo (jajajaja). Aunque mucho me temo que la ganas de tenerla entre tus piernas hicieron que te comieras dos ceros... no pasa nada, y por 7.600€ tampoco la veo tan mal.
Aunque por 7.6€ dudo mucho que te puedas resistir, vamos que yo me compraba 5 ahora mismo (jajajaja). Aunque mucho me temo que la ganas de tenerla entre tus piernas hicieron que te comieras dos ceros... no pasa nada, y por 7.600€ tampoco la veo tan mal.

-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
- Moderador
Bienvenido! Sin duda alguna es buena oferta creo yo. Píllala, no te arrepentirás!
Mi NC700X aquí
http://www.hondancclub.es/viewtopic.php?f=1&t=111
http://www.hondancclub.es/viewtopic.php?f=1&t=111
-
- ¡Chuches, más chuches!
Bienvenido al foro,
Aqui veras las opiniones de mucha gente respecto a las nc, así que lo que te queda es probarla y sobretodo que te la disfrutes.
Saludos
Aqui veras las opiniones de mucha gente respecto a las nc, así que lo que te queda es probarla y sobretodo que te la disfrutes.
Saludos
Nc750x 2016 negra
-
- El rey del bajo consumo
Bienvenido al foro
. Pues lo dicho, nada como probarla. Sobre el asunto de la potencia que comentas, evidentemente todo está en el gusto de cada cual, y es muy personal. Si buceas en el foro verás que ya se ha hablado sobre el asunto de si las NC se quedan cortas, pero como digo eso es personal y nada como poder probarla para saber a qué atenerse.

Hey!!!
Gracias a todos por la bienvenida
...
La verdad es.que lo empiezo a tener bastante claro. Pero antes seguro que la pruebo y sigo leyendo vuestras valoraciones.
He visto varias quejas del contador parcial de km. Pero por lo demás pocas quejas
Gracias a todos por la bienvenida
...
La verdad es.que lo empiezo a tener bastante claro. Pero antes seguro que la pruebo y sigo leyendo vuestras valoraciones.
He visto varias quejas del contador parcial de km. Pero por lo demás pocas quejas