Exactamente paugali te voy a explicar lo que paso:
que señor agente cuando vio semejante belleza no pudo hacer otra cosa que buscar excusa para poder verla de cerca y hacer unas fotos para su album de LA MOTO DE TUS SUEÑOS, por mala suerte para ti te toca la china, bromas a parte menudo susto y recuerdo que ya hace 2 años al amigo Jcasau paso por lo mismo que tú, lo mejor y mas positivo que ni te multaron y que aprendieron que nuestra Nc's se pueden llevar con el A2.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
jomoralesb escribió:Les muestro mi foto de mi salida este finde [ Imagen ] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Muchas gracias, les respondo, la foto fue tomada en Colombia dónde se unen los departamentos del Tolima con Cundinamarca, es una vía poco transitada, la foto me la tomó mi novia [emoji12] [emoji12] veníamos de reunirnos con otra hermana de nuestras motos
Elnenbcn escribió:Exactamente paugali te voy a explicar lo que paso:
que señor agentge cuando vio semejante belleza no pudo hacer otra cosa que buscar excusa para poder verla de cerca t hacer unas fotos para su album de LA MOTO DE TUS SUEÑOS, por mala suerte para ti te toca la china, bromas a parte menudo susto y recuerdo que ya hace 2 años al amigo Jcasau paso por lo mismo que tú, lo mejor y mas positivo que ni te multaron y que aprendieron que nuestra Nc's se pueden llevar con el A2.
A mi me paso algo parecido (aunque no tan heavy) me pararon para pedir documentación y tal y cuando vieron que yo tenia el a2 empezaron a decirme que esta clase de motos no se puede llevar con el a2.
En fin 45 min después de hablar lo con el compañero y de hacer ciertas verificaciones, me dice que ya puedo continuar que no hay ningún problema.
Y yo x su culpa llegue tarde al curro
NC700X C-ABS "Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma" KaNdIdO sTyLe
Le tocaba lavado a Nancix y la he visto tan bonita que no me he podido resistir. Mirar como brilla, hasta Lucas reluce.
[img]http://i58. tinypic .com/rrnupl.jpg[/img]
Última edición por NACEX el 29 Sep 2014 22:56, editado 1 vez en total.
Nacex, no quiero desmerecer tu foto, pero la de thor me ha dejado ¿Cómo ha llegado ese hombre allí? Si es que apenas se ven las marcas de las gomas en la nieve, ¿y que gomas lleva?
Preciosa la foto
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
yatval escribió:Nacex, no quiero desmerecer tu foto, pero la de thor me ha dejado ¿Cómo ha llegado ese hombre allí? Si es que apenas se ven las marcas de las gomas en la nieve, ¿y que gomas lleva?
Preciosa la foto
El helicóptero está detrás de la cámara, así ha llegado hasta ahí.
Muchooooo nivel se ve ya por aquí ehhh, parece que las fotos del otro lado del charco tienen paisajes más bonitos o los saben aprovechar más no??
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches /