Ojo, esta es la versión de la 700X que se vende en España, que por europa hay una de 52 cv (al igual que su prima la Integra).
[table=][tr=center][td=][/td][td=] 700X[/td][td=]750X[/td][/tr]
[tr=center][td=]cilindrada:[/td][td=]670 cc.[/td][td=]745 cc.[/td][/tr]
[tr=center][td=]potencia:[/td][td=]47cv[/td][td=]54,52cv[/td][/tr]
[tr=center][td=]par max.[/td][td=]60Nm[/td][td=]68Nm[/td][/tr]
[tr=center][td=]peso[/td][td=]218-219ABS-229Kg DCT[/td][td=]219ABS-229Kg DCT[/td][/tr]
[tr=center][td=]carrera del pistón[/td][td=]73x80mm[/td][td=]77x80mm[/td][/tr]
[tr=center][td=]manetas[/td][td=]fija[/td][td=]regulable[/td][/tr]
[tr=center][td=]indicador marcha[/td][td=]sólo en DCT[/td][td=]serie[/td][/tr]
[tr=center][td=]consumos instantáneos[/td][td=]N/D[/td][td=]serie[/td][/tr]
[tr=center][td=]frenada[/td][td=]combinada-abs[/td][td=]ABS[/td][/tr][/table]
aparentemente,( y digo aparentemente porque está por confirmar rebuscando por internet), la potencia del alternador de las 700 DCT, es de 420W, y parece ser que la 750 DCT es de 450W... se han dado cuenta que el DCT consume más y hay que cargar un poco más la batería??

alguien se anima a sacarle más diferencias a una y a otra "sobre el papel"?
