Bueno, pues puesto a revolver por la página de honda, me he estado comparando lo que la marca declara de cada una de las dos... sus características en papel.... jugando al juego de "encuentra las diferencias" sin entrar claro está en la potencia o la cilindrada (que es lo fácil), veamos pues las dos cara a cara
Ojo, esta es la versión de la 700X que se vende en España, que por europa hay una de 52 cv (al igual que su prima la Integra).
[table=][tr=center][td=][/td][td=] 700X[/td][td=]750X[/td][/tr]
[tr=center][td=]cilindrada:[/td][td=]670 cc.[/td][td=]745 cc.[/td][/tr]
[tr=center][td=]potencia:[/td][td=]47cv[/td][td=]54,52cv[/td][/tr]
[tr=center][td=]par max.[/td][td=]60Nm[/td][td=]68Nm[/td][/tr]
[tr=center][td=]peso[/td][td=]218-219ABS-229Kg DCT[/td][td=]219ABS-229Kg DCT[/td][/tr]
[tr=center][td=]carrera del pistón[/td][td=]73x80mm[/td][td=]77x80mm[/td][/tr]
[tr=center][td=]manetas[/td][td=]fija[/td][td=]regulable[/td][/tr]
[tr=center][td=]indicador marcha[/td][td=]sólo en DCT[/td][td=]serie[/td][/tr]
[tr=center][td=]consumos instantáneos[/td][td=]N/D[/td][td=]serie[/td][/tr]
[tr=center][td=]frenada[/td][td=]combinada-abs[/td][td=]ABS[/td][/tr][/table]
aparentemente,( y digo aparentemente porque está por confirmar rebuscando por internet), la potencia del alternador de las 700 DCT, es de 420W, y parece ser que la 750 DCT es de 450W... se han dado cuenta que el DCT consume más y hay que cargar un poco más la batería?? ...
alguien se anima a sacarle más diferencias a una y a otra "sobre el papel"? ...
diferencias entre la 700X y la 750X...en las fichas técnicas
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1495
- Registrado: 13 Mar 2014 07:58
diferencias entre la 700X y la 750X...en las fichas técnicas
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..
FORO HONDA NC
FORO HONDA NC