Pues si que va a ser complicado cuadrar fechas. Nonokawa y yo parece que podemos este finde y el siguiente. ASR también puede este que viene, Guille sólo el domingo, Albertutxo los sábados, pero no el siguiente, ..... Y ancaleon pues espero que te recuperes pronto. Si es que tanto circular a 10 km/h no puede ser bueno
A mi me vienen mejor los sábados, pero el domingo puedo hacer un poder. Voy poniendo alguna sugerencia a ver que os parece
Si vamos a la Hiruela podemos dar un pequeño rodeo y pasar por el puerto de Canencia (que queda de paso

) y volver por Torrelaguna y de allí a la A1. De este modo habría dos opciones a partir de la Hiruela. Una es volver pasando por Puebla de la sierra, y la otra es retroceder un poco e ir por la M-127. La primera opción es más bonita, pero tiene el problema que los 20 km que separan Puebla de la sierra y Robledillo de la jara son un infierno. Hay que ir más pendiente de los baches que de disfrutar del paseo. La M-127 es mejor carretera y ganamos algo de tiempo para evitar broncas caseras. Os pongo ambas rutas
Hiruela por Canencia y Puebla
Hiruela por Canencia y M-127
O también tenemos la opción de los puertos. Subir Canencia, Cotos, Navacerrada, y ya puestos volver por El Escorial, Valdemorillo y acabando en la M503 para que cada cual coja la m-40 o la m-50 según le venga bien. Esto es algo más corto. Quedaría algo así
Ruta por los puertos
Si se os ocurre algo más, adelante. Yo es voy sin GPS, así que sólo digo rutas por las que sé que no me voy a perder (creo

)
En cuanto a la fecha, pues podemos quedar este sábado o domingo los que podamos y hacer unos kms. Y ya más adelante quedamos de nuevo con los que no puedan este finde ¿no?
Pues ale, id opinando