Vaya joyita ,ya mismo me la guardo, sinceramente dificil de superarrrrr
Eso si, ante todo seguridad, un buen juego de antinieblas repartidos por el techo, y capot,

INSUPERABLE

Gracias havgan, aunque no creo que al chaval del R9 le hiciera mucha gracia. Sus compañeros se ensañaron con él los muy ......havgan escribió:Muy bueno Quique, he estado un buen rato riendome con ganas, el post esta genial....
Y los balastros de ignicion , que si no petan , no te olvides..........VssssNACEX escribió:Bueno... poniendoles unos buenos reles de un Porche 911... a lo mejor.
Vsss
Con paciencia y saliva yodo entraMatt escribió:Además hay muchos errores mecánicos, todo el mundo sabe que a un R9 es imposible ponerle unos antinieblas.............
Pues el yodo creo que escuece que no veascadolujo escribió:Con paciencia y saliva yodo entraMatt escribió:Además hay muchos errores mecánicos, todo el mundo sabe que a un R9 es imposible ponerle unos antinieblas.............
Matt escribió:Y los balastros de ignicion , que si no petan , no te olvides..........VssssNACEX escribió:Bueno... poniendoles unos buenos reles de un Porche 911... a lo mejor.
Vsss
Matt escribió:Pues el yodo creo que escuece que no veascadolujo escribió:Con paciencia y saliva yodo entraMatt escribió:Además hay muchos errores mecánicos, todo el mundo sabe que a un R9 es imposible ponerle unos antinieblas.............
Vaya gaita esto de escribir deprisa con el móvil... quería decir "todo", pero vamos, que seguro lo habeis entendido [emoji15]Matt escribió:Pues el yodo creo que escuece que no veascadolujo escribió:Con paciencia y saliva yodo entraMatt escribió:Además hay muchos errores mecánicos, todo el mundo sabe que a un R9 es imposible ponerle unos antinieblas.............
Vamo a ver, gallego:NACEX escribió:Yo debo de ser "rara avis" porque no le veo la gracia por ningún lado al chiste o relato o no se ni como calificarlo. Ni veo al Moñas gracioso, mas bien saborío y con menos arte que un cura en una fiesta Hard Rock.
Además, hasta donde yo se, cuando circulaban los R-9, no había foros en internet y casi me atrevería a decir que ni existía internet.
Y encima ni siquiera es cosecha propia, si no un copia-pega.
Lamentable!. Triste!. Muy triste!
![]()
![]()
quique escribió: Otra cosa es que tu, en esa época utilizaras un spectrum con cintas de casette; o lo que es peor, una máquina de escribir olivetti del año del catapum.
A que te lo he adivinado. A que tu tenías un spectrum en aquella época.NACEX escribió:Toma Quiquín que no sabes como sacármelos:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()