Nueva convocatoria Monserrat y alrededores 25-26/10
-
- El rey del bajo consumo
Re: Kdd 11/10
Deseando veros a todos.......[emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7]
-
Bueno amigos, a una semana de la KDD y con tanto despistado voy a intentar hacer un resumen de como están las cosas a día de hoy, si me equivoco en algo decírmelo por favor:
- Salida domingo día 12 de octubre de 2014. (Alguien puede cambiar el título del hilo Kdd 11/10 para no llevar a errores por KDD domingo 12 octubre, por favor y gracias).
- Lugar y hora salida Terrassa a las 8,30h am., supongo que será en Hotel Don Cándido, estos dos puntos están por concretar.
- Lugar del desayuno, Restaurante Vinya Nova en el Bruc.
- Ruta, las expuestas por Carlos en Google Maps, falta concretar cual de las dos variantes.
- Asistentes confirmados:
1- paugali, Pau
2- jcpgyeri, Carlos
3- Toctoni, Toni
4- eljosele, Jose
5- Coyote, Alex
6- Manelic, Manel
7- Ericav, Sergio
- Pendiente de confirmar: Erathiel ? y Lucho? (2)
- Confirmados a la comida: Toctoni y Ericav (2)
Bueno, creo que no me dejo nada o igual si, con mi mala memoria no me extrañaría nada. Para eso estáis los jóvenes, para corregir a los mayores así que ya me diréis que cambios hay que hacer y estaría bien que al inicio del hilo estuviera toda esta información actualizada como he visto que soléis hacer en las grandes KDD (administradores, moderadores, ya palabras mayores) pero que encuentro es muy práctico y que nos va muy bien para tener toda la información junta, actualizada y poderla consultar muy rápidamente. Debería ser un modelo para todos en todas las KDD, su encabezado con toda la información y al principio del hilo. (Similar a la última KDD que se hizo para ir a Andorra).
Perdonar el tocho, como podéis comprobar hoy me he levantado mandón. Solo es una apreciación pero que a nivel organizativo va muy bien.
Un saludo para todos y de verdad os digo que tengo una ganas brutales de que llegue el día 12 para veros a todos, se me hará la semana eterna.
Muchas gracias por aguantarme y recibir un gran saludo amigos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
- Salida domingo día 12 de octubre de 2014. (Alguien puede cambiar el título del hilo Kdd 11/10 para no llevar a errores por KDD domingo 12 octubre, por favor y gracias).
- Lugar y hora salida Terrassa a las 8,30h am., supongo que será en Hotel Don Cándido, estos dos puntos están por concretar.
- Lugar del desayuno, Restaurante Vinya Nova en el Bruc.
- Ruta, las expuestas por Carlos en Google Maps, falta concretar cual de las dos variantes.
- Asistentes confirmados:
1- paugali, Pau
2- jcpgyeri, Carlos
3- Toctoni, Toni
4- eljosele, Jose
5- Coyote, Alex
6- Manelic, Manel
7- Ericav, Sergio
- Pendiente de confirmar: Erathiel ? y Lucho? (2)
- Confirmados a la comida: Toctoni y Ericav (2)
Bueno, creo que no me dejo nada o igual si, con mi mala memoria no me extrañaría nada. Para eso estáis los jóvenes, para corregir a los mayores así que ya me diréis que cambios hay que hacer y estaría bien que al inicio del hilo estuviera toda esta información actualizada como he visto que soléis hacer en las grandes KDD (administradores, moderadores, ya palabras mayores) pero que encuentro es muy práctico y que nos va muy bien para tener toda la información junta, actualizada y poderla consultar muy rápidamente. Debería ser un modelo para todos en todas las KDD, su encabezado con toda la información y al principio del hilo. (Similar a la última KDD que se hizo para ir a Andorra).
Perdonar el tocho, como podéis comprobar hoy me he levantado mandón. Solo es una apreciación pero que a nivel organizativo va muy bien.
Un saludo para todos y de verdad os digo que tengo una ganas brutales de que llegue el día 12 para veros a todos, se me hará la semana eterna.
Muchas gracias por aguantarme y recibir un gran saludo amigos.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
-
No tienes tu ganas del 12/10!!!!!!
Vamos las mismas k yo.....eje jején
-
Kdd 11/10
Perdón otra vez, acabo de revisar el hilo "ANDORRA :: Sábado 27 de septiembre", y es eso precisamente a lo que me refería, es Ales quien lleva la organización del hilo y es espectacular lo bien explicado que está todo.
Quería hacerte unas consultas al respecto erathiel y no sé si es aquí donde las tengo que hacer, pero voy a probar, si no es aquí perdóname:
¿Solo los administradores podéis modificar/editar los títulos de los hilos y los encabezados?, ¿el que crea el hilo también puede hacerlo?, y por ultimo ¿se podría pensar en algún modelo para las KDD,s (ahora los informáticos me van a matar) donde se pudiera recopilar toda esta información al inicio del hilo?, se me ocurre un encabezado modelo tipo plantilla que se pudiera insertar al inicio y que o todos o solo el que crea el hilo pudieran ir actualizando. Espero haberme podido explicar bien. Solo es una idea Rober, no quiero daros mas trabajo del que ya tenéis ni molestaros. Solo es que en algunas KDD,s han habido confusiones y no queda clara toda la información, siempre claro son fallos nuestros pero si pensáramos en una manera fácil de guiarnos y seguir siempre un mismo sistema de hacer las KDD,s seguro que seria mas fácil para todos.
La salida de Andorra me parece un muy buen ejemplo de buena organización y todo gracias a Ales, al menos en lo relacionado a información en el hilo, muy clarificador y sin ningún tipo de dudas.
Perdón por mi consulta, solo pretendo mejorar el sistema que tenemos ahora de proponer salidas para evitar malos entendidos y equivocaciones.
Ya espero vuestros comentarios y por favor ser benevolentes conmigo, no me peguéis muchas collejas, ni temetos, ni conejos burlones, intentar ser constructivos y razonables. Muchísimas gracias a todos.
Un saludo
Quería hacerte unas consultas al respecto erathiel y no sé si es aquí donde las tengo que hacer, pero voy a probar, si no es aquí perdóname:
¿Solo los administradores podéis modificar/editar los títulos de los hilos y los encabezados?, ¿el que crea el hilo también puede hacerlo?, y por ultimo ¿se podría pensar en algún modelo para las KDD,s (ahora los informáticos me van a matar) donde se pudiera recopilar toda esta información al inicio del hilo?, se me ocurre un encabezado modelo tipo plantilla que se pudiera insertar al inicio y que o todos o solo el que crea el hilo pudieran ir actualizando. Espero haberme podido explicar bien. Solo es una idea Rober, no quiero daros mas trabajo del que ya tenéis ni molestaros. Solo es que en algunas KDD,s han habido confusiones y no queda clara toda la información, siempre claro son fallos nuestros pero si pensáramos en una manera fácil de guiarnos y seguir siempre un mismo sistema de hacer las KDD,s seguro que seria mas fácil para todos.
La salida de Andorra me parece un muy buen ejemplo de buena organización y todo gracias a Ales, al menos en lo relacionado a información en el hilo, muy clarificador y sin ningún tipo de dudas.
Perdón por mi consulta, solo pretendo mejorar el sistema que tenemos ahora de proponer salidas para evitar malos entendidos y equivocaciones.
Ya espero vuestros comentarios y por favor ser benevolentes conmigo, no me peguéis muchas collejas, ni temetos, ni conejos burlones, intentar ser constructivos y razonables. Muchísimas gracias a todos.
Un saludo

Última edición por Ericav el 05 Oct 2014 12:59, editado 3 veces en total.
-
Toda la razón José, de verdad que sí. Ya me veo en la mesa con la butifarra y sin parar de reír con todos vosotros. Eterno, se me va a hacer eterno.eljosele escribió:No tienes tu ganas del 12/10!!!!!!
Un saludo amigo.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Joooooolineeeees! Sergio, muy buena apreciación el tema plantilla! Sería de gran valor añadido di se pudiera hacer devesa manera.

-
- ¡Chuches, más chuches!
La ruta la plantee saliendo y llegando al Don Cándido. Los que venimos de Granollers y cercanías podemos quedar como siempre en la Estación del Centre de Granollers a las 8. ¿Qué os parece a los demás afectados??

-
- ¡Chuches, más chuches!
Ah! También es cierto lo de cambiar el nombre a la kdd del 12, para evitar errores... Sres. Administradores, es posible realizar el susodicho cambio de nombre?, pls!... 

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Estacion Granollers Norte a las 8:00 zulú....oído cocina, allí estaré [emoji106] [emoji106] por cierto yo seré de los de comer en casa que se celebra el cumple de mi mdr y mi cuñá y no es plan de no asisitir, estaria feo, no? [emoji13] [emoji13]
-
- ¡Tuercas a mi!
Ericav, el q crea el hilo es el unico q puede modificar su mensaje, a parte x supuesto de los moderadores y administradores.
De ahí q el q lo crea ha de ser "responsable" de ir organizando y resumiendo todo en el hilo inicial.
En cuanto a lo de la plantilla, simplemente con hacer un copiar/pegar (yo lo hago así) de otros hilos es suficiente, excepto lo de los colores, ya q en cada salida varian los asistentes, rutas, puntos de encuentro,etc. Como es de imaginar hacer "bien"las cosas lleva su tiempo y decicadión.
Desde el primer foro y en muchos hilos se ha utilizado ésta plantilla y personalmente creo q va muy bien, y anima más a la gente a apuntarse a las kdds ( esa es mi opinion). Pero creo q sois/somos los propios foreros y en este caso el q crea el hilo el q debe ir clasificando la info, ya q como comentas representa un trabajo extra para los moderadores/admisnitradores
Todo de buen rollo.
PD: x mi parte no tengo ningun problema de editar el titulo del hilo. Pero en otro q lo hize a peticion tuya y luego era yo el q esta equivocado/no sabia leer
: viewtopic.php?f=38&t=1896&start=20.
X eso creo q las kdds es mejor q las gestionen directamente las personas q van a salir.
De ahí q el q lo crea ha de ser "responsable" de ir organizando y resumiendo todo en el hilo inicial.
En cuanto a lo de la plantilla, simplemente con hacer un copiar/pegar (yo lo hago así) de otros hilos es suficiente, excepto lo de los colores, ya q en cada salida varian los asistentes, rutas, puntos de encuentro,etc. Como es de imaginar hacer "bien"las cosas lleva su tiempo y decicadión.
Desde el primer foro y en muchos hilos se ha utilizado ésta plantilla y personalmente creo q va muy bien, y anima más a la gente a apuntarse a las kdds ( esa es mi opinion). Pero creo q sois/somos los propios foreros y en este caso el q crea el hilo el q debe ir clasificando la info, ya q como comentas representa un trabajo extra para los moderadores/admisnitradores
Todo de buen rollo.
PD: x mi parte no tengo ningun problema de editar el titulo del hilo. Pero en otro q lo hize a peticion tuya y luego era yo el q esta equivocado/no sabia leer

X eso creo q las kdds es mejor q las gestionen directamente las personas q van a salir.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- ¡Quiero una moto!
Sergio,veo que se te va hacer larga la semanana,como a mi.nos vemos en el don candido.saludos.
-
A las 08:00 en granollers centre.........ok
-
Kdd 11/10
Muchas gracias ales, creo que tienes razón en todo hasta en quejarte de nuestra mala cabeza, si es que no tenemos perdón de Dios. Yo tomo nota de tu apreciación y cuando habrá el hilo de una KDD utilizaré tu fórmula de copiar y pegar para que quede todo bien claro como en la salida de Andorra, un 10. Ahora solo falta que el resto tome conciencia y haga lo mismo.
Lo siento paugali pero esta vez te toca a ti cambiar el encabezado y el título de la KDD, bueno siempre que te apetezca y estés de acuerdo claro.
No os molesto más, otra vez muchas gracias ales por tus aclaraciones y ya sabéis chicos, nos tenemos que aplicar mas para ayudar a los despistados como yo que con la edad que tengo ya tengo demencia senil.
Un saludo amigos y nos vemos el domingo.
Lo siento paugali pero esta vez te toca a ti cambiar el encabezado y el título de la KDD, bueno siempre que te apetezca y estés de acuerdo claro.
No os molesto más, otra vez muchas gracias ales por tus aclaraciones y ya sabéis chicos, nos tenemos que aplicar mas para ayudar a los despistados como yo que con la edad que tengo ya tengo demencia senil.
Un saludo amigos y nos vemos el domingo.
-
- ¡Chuches, más chuches!
¿¿¿Crees que sería necesario??? Si nosotros cabemos en cualquier mesicaaaaaEricav escribió:Me parece genial, seguro que desayunaremos de como dios manda.
http://restaurantvinyanova.com
Reservamos mesa?
Un saludo amigos, que bien poderos volver a ver.

-
- ¡Chuches, más chuches!
¡¡¡Coyoteeee!!! EstaciónGranollers CENTRE, Nord NOOOOOOcoyote escribió:Estacion Granollers Norte a las 8:00 zulú....oído cocina, allí estaré [emoji106] [emoji106] por cierto yo seré de los de comer en casa que se celebra el cumple de mi mdr y mi cuñá y no es plan de no asisitir, estaria feo, no? [emoji13] [emoji13]

-
- ¡Chuches, más chuches!
¡¡Perfectoooo!!eljosele escribió:A las 08:00 en granollers centre.........ok

-
[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] perdón, un lapsus, granollers centre pues...
-
Hola amigos, ante todo pediros disculpas ya que inicie el foro y no he estado muy operativo ya que e andado un poco liadillo. Además como nuevo en esto de los foros todavía no he podido adivinar como cambiar el nombre del mismo. Tengo que mirar los tutoríales, prometo hacerlo. Plantee la salida esperando quedar con dos o tres para dar un paseíllo y me alegra mucho ver la respuesta que ha tenido la llamada, quizás por eso lamento mas todavía no haber estado más activo. El domingo llevare el iPad para a ver si alguien me instruye un poco, normalmente utilizo iPhone. La ruta que plantee en principio que he podido ver ha sido comprendida perfectamente, y que no he podido trazar en un mapa, tiene como eje principal, valles occidental, Bages noreste y alrededores de Montserrat. Llegar al Bages desde Sabadell o Terrassa atravesando los parques de Sant Llorenc del Munt o Sant Llorenc savall, dependiendo desde donde se haga podemos aparecer en el Bages por rocafort, por Navarcles pasando por talamanca, por Calders o por Moia. Todas las rutas tienen bonitos paisajes y lugares de interés. De ahí dirigirnos dirección Montserrat ya sea por el eje c-25 o atravesando Manresa pasando por delante de ca la iaia y llegando al punto en el ya tendríamos dos posibilidades, la cara norte de Montserrat pasando por la entrada al monasterio-Monistrol-Collbato-vinyanova, o la cara sur bruc-Collbato-vinyanova. Para después volver a bajar al valles por c-55 o n-II y carretera de Martorell. Esta ruta ya está planteada muy similar en uno de los mapas presentados. Quizás sería oportuno plantear esta ruta a la inversa ya que si no los que se queden a comer juntaran desayuno y comida. También comentaros como ya dije en mi presentación que hace apenas un año que voy en moto y aunque ya llevo 6000 km de rodaje creo no disponer aun de la habilidad y destreza propia de un motero de toda la vida. Espero no ser un lastre mas no me importa ser moto escoba jeje. Otro tema para comentaros es preguntar si alguien lleva paquete, es la primera salida motera en grupo que hago para lo cual he tardado 38 años y aunque no manifieste entusiasmo realmente estoy como un crio de 16 años esperando el evento y mi mujer esta por apuntarse aunque todavía no lo ha decidido. Conozco bien la zona ya que vivo al pie de Montserrat y he rodado todas estas rutas en las salidas de 4x4 las cuales si estoy habituado para todo, por lo que prometo ser un buen anfitrión jeje.
-
Ah! Tema pista al vinyanova, de veras que es pan comido, 10 metros de anchura totalmente plana y compactada y punto habitual de moteros de todo tipo, he ido varias veces en moto pero si representa algún problema hay un montón de alternativas quizás no con el encanto de este lugar.
-
- ¡Chuches, más chuches!
¡¡Hola!! Paugali, esa sensación demuestra ser normal, de hecho algún compañero también ha tenido esa misma sensación, y de eso no hace mucho
.
Si tu mujer quiere venir, ¡mejor!, ¡así también palpará de primera mano el buen ambiente y rollito que gastamos!. No todas están tan dispuestas a madrugar
y perder horas de sueño del sábado o el domingo para montar en moto
. La mía seguro que no vendrá, porque la tarde noche del sábado vamos de cumpleaños y presuponemos que acabaremos tarde, pero como sarna con gusto no pica, yo me levantaré para disfrutar de un bonito día de domingo en moto
y buena compañía, pero la mujer... se lo he dejado caer y después de la fiesta del sábado noche querrá dormir, seguro...
¡¡Si alguna copilota motera, se apunta bienvenida será!!
El tema pista, lo estás poniendo tan bien y tan sencillo de pasar, que no parece pista, sino carretera con arena, que bueno,... se podría hacer un pensamiento, todo es verlo.
Pues ya queda menos muchachos, para tan esperado domingo, que esperemos el tiempo sea benévolo y nos respete haciendo un maravilloso y soleado día de domingo de otoño.

Si tu mujer quiere venir, ¡mejor!, ¡así también palpará de primera mano el buen ambiente y rollito que gastamos!. No todas están tan dispuestas a madrugar

¡¡Si alguna copilota motera, se apunta bienvenida será!!

El tema pista, lo estás poniendo tan bien y tan sencillo de pasar, que no parece pista, sino carretera con arena, que bueno,... se podría hacer un pensamiento, todo es verlo.
Pues ya queda menos muchachos, para tan esperado domingo, que esperemos el tiempo sea benévolo y nos respete haciendo un maravilloso y soleado día de domingo de otoño.