En los asientos de mi moto observo que han ido apareciendo algunas manchas o decoloración. Con agua y jabón no han desparecido.
¿que productos BBB y facilmente adquiribles podrían servir para limpiar y quitar las manchas?
Es una 750, el tapizado es distinto a las 700, pero entiendo que el material es el mismo.
Gracias por vuestra ayuda
Limpieza asientos
-
- El rey del bajo consumo
Limpieza asientos
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Limpieza asientos
Lo siento no poder ayudarte, no tengo ni idea, pero lo subo, por si alguien sabe que decirte
Si averiguas el producto milagroso, comentalo para los demas
Si averiguas el producto milagroso, comentalo para los demas

HONDA INTEGRA 750 S . "No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace"
-
Pues la verdad es que he encontrado algo. En algún hilo anterior de limpieza de grasa se hizo un comentario sobre las toallitas desengrasantes de Mercadona (en una bolsa amarilla pone 50 toallitas Limpiadoras desenfrasantes de Cocina) y he probado. Mano de santo.
Ya en varias ocasiones había tenido manchas blancas en el asiento, que parece que son de grasa (p.ej. del taller cuando realizaron el mantenimiento y tocaron con los dedos el asiento). Pero con agua y jabón no se iban
Con las toallitas desengrasantes perfecto. Tambien para manchas en la carrocería (yo tengo una moto blanca mate)
Ya en varias ocasiones había tenido manchas blancas en el asiento, que parece que son de grasa (p.ej. del taller cuando realizaron el mantenimiento y tocaron con los dedos el asiento). Pero con agua y jabón no se iban
Con las toallitas desengrasantes perfecto. Tambien para manchas en la carrocería (yo tengo una moto blanca mate)
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Gracias por compartirlo, yo lei para limpiar la llanta trasera, pero vemos que son buenas para todoJose escribió:Pues la verdad es que he encontrado algo. En algún hilo anterior de limpieza de grasa se hizo un comentario sobre las toallitas desengrasantes de Mercadona (en una bolsa amarilla pone 50 toallitas Limpiadoras desenfrasantes de Cocina) y he probado. Mano de santo.

HONDA INTEGRA 750 S . "No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace"
-
A mi me rebosó al repostar, y me manchó un poco el asiento. Tengo que mirarlo, igual con esas toalla tas .

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
Yo utilice toallas de niños y quite una mancha de gasolina en el asiento, decir que yo tengo la 700.
Y decir que cuidado con las toallas desengrasantes que hay algunas que luego cuando se seca dejan un cerco blanco
Y decir que cuidado con las toallas desengrasantes que hay algunas que luego cuando se seca dejan un cerco blanco
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
yo manché el original con gasolina y no hubo manera de quitarle la mancha
mal asunto
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk