Subir de 5000 vueltas en 6a: Misión (casi) imposible [SOLUCIONADO]
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Re: Subir de 5000 vueltas en 6a: Misión (casi) imposible
Cuantos kilometros os haceis con un deposito sin contar la reserva, osea con las 4 primeras rayitas, yo con mi INTEGRA 750 yo por madrid capital unos 230, es lo normal o gasta mucho , me gustaria leer vuestros consumos y comentarios.gracias compañeros.
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Re: Subir de 5000 vueltas en 6a: Misión (casi) imposible
Angel, trata de no desviar el hilo del tema principal. Sobre el tema del consumo has abierto un hilo concreto (aunque ya existen varios donde podias haber aportado tus experiencias), por tanto no procede plantear esa serie de cuestiones en este hilo.
De este modo, podremos seguir de manera mas clara la problematica de Fernando sin desviarnos a otras cuestiones. Un saludo.
De este modo, podremos seguir de manera mas clara la problematica de Fernando sin desviarnos a otras cuestiones. Un saludo.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
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Re: Subir de 5000 vueltas en 6a: Misión (casi) imposible
Mi Integra es una 700 de 52 CV de serie, sólo le he añadido en topcase, el cubrecadena y el guardabarros trasero.
En un tramo de autopista llano, recto y sin radares de mi zona llegué a ponerla 180 de marcador a unas 5.800 rpm y de ahí no pasa, ni agachándote.
En cuesta abajo ha llegado a los 190 y aún no ha llega a cortar el encendido. Aunque la velocidad "lógica" es la anterior. Y descontando un 5% de error del cuentakilómetros (comparado con la velocidad de GPS) dan unos buenos 170 Km/h reales, que para mí es suficiente.
En un tramo de autopista llano, recto y sin radares de mi zona llegué a ponerla 180 de marcador a unas 5.800 rpm y de ahí no pasa, ni agachándote.
En cuesta abajo ha llegado a los 190 y aún no ha llega a cortar el encendido. Aunque la velocidad "lógica" es la anterior. Y descontando un 5% de error del cuentakilómetros (comparado con la velocidad de GPS) dan unos buenos 170 Km/h reales, que para mí es suficiente.
Honda CRF1100L DCT 21’
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Re: Subir de 5000 vueltas en 6a: Misión (casi) imposible
hola compis,
Yo tengo la NCX700 47cv, SIN catalizador y filtro KN con escape Ixil oval, con la resistencia variable esa (la centralita memjet) que se intercala en en sensor de temperatura... bueno y porque os cuento esto? porque me pasa algo parecido que al compañero Fernando que segun como ajuste la "centralita" la moto no me pasa de 155-160 con la 6exta metida. y esto sucede cuando me paso con el ajuste de la centralita y hago que la mezcla sea muy rica en gasofa.... y si por el contrario le bajo el aporte de gasolina y encuentro el punto, la moto es un tiro y me pasa de 170, incluso la puedo llevar una velocidad de 160 de crucero con el puño de gas a medio recorrido.
Basandome en mi experiencia, al igual es problema de la carburacion, de los inyectores o bomba... me parece haber leido antes que sacabas un consumo de 4,5 l llendo a 120-130? pues me parece un poco alto, porque ese es el consumo que yo saco estrujandola bastante..... por eso me da que pensar que sea problema de carburacion.
Porciero, has comprobado la tension de la distribucion?
Saludos.
Yo tengo la NCX700 47cv, SIN catalizador y filtro KN con escape Ixil oval, con la resistencia variable esa (la centralita memjet) que se intercala en en sensor de temperatura... bueno y porque os cuento esto? porque me pasa algo parecido que al compañero Fernando que segun como ajuste la "centralita" la moto no me pasa de 155-160 con la 6exta metida. y esto sucede cuando me paso con el ajuste de la centralita y hago que la mezcla sea muy rica en gasofa.... y si por el contrario le bajo el aporte de gasolina y encuentro el punto, la moto es un tiro y me pasa de 170, incluso la puedo llevar una velocidad de 160 de crucero con el puño de gas a medio recorrido.
Basandome en mi experiencia, al igual es problema de la carburacion, de los inyectores o bomba... me parece haber leido antes que sacabas un consumo de 4,5 l llendo a 120-130? pues me parece un poco alto, porque ese es el consumo que yo saco estrujandola bastante..... por eso me da que pensar que sea problema de carburacion.
Porciero, has comprobado la tension de la distribucion?
Saludos.
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
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Re: Subir de 5000 vueltas en 6a: Misión (casi) imposible
Te cuento.....
Sigo pensando tal cual te indique anteriormente....tienes una incidencia en la alimentacion y o encendido.....
Lo que en cambio.....te sugiero ahora es lo siguiente....
Necesito que consigas que te hagan un "reset de centralita"
Esto lo hacen para resolver incidencias cuando estas son comprobables objetivamente ( como en tu caso ) pero en cambio no se recogen como averia por la unidad....
Creo que ahi tienes una via.....te dare mas explicaciones....en otro momento que me requiere el mundo no virtual...
Las unidades de control...
Se codifican:
Las dices que elementos controlan ...las configuran
Se adaptan:
Cogen los valores reales de trabajo de los elementos que controlan
Se autogestionan en modos de averia:
Acumulan averias y se modifican sus modos operativos a fin de evitar que estas sean inmovilizantes.....ademas de logicamente...permitir borrarlas para que puedan operar de nuevo con normalidad una vez restablecido el orden en los valores que las causaron...
Digamos que busco que la codificacion coja de nuevo los valores reales......se adapte a los que ahora dan tus actuadores....no los que daba cuando estaba nueva...
Tuvistes suficientes jaleos ya como para que te hubieran hecho un reset.......y no parece que nadie haya tomado aun esa via...de hecho....pienso que si no se da una memoria de averia esto te dara una solucion....para desde ahi ver como evoluciona...si quieres mas mandame un privado con tu telefono y te llamo encantado
Saludos
Sigo pensando tal cual te indique anteriormente....tienes una incidencia en la alimentacion y o encendido.....
Lo que en cambio.....te sugiero ahora es lo siguiente....
Necesito que consigas que te hagan un "reset de centralita"
Esto lo hacen para resolver incidencias cuando estas son comprobables objetivamente ( como en tu caso ) pero en cambio no se recogen como averia por la unidad....
Creo que ahi tienes una via.....te dare mas explicaciones....en otro momento que me requiere el mundo no virtual...
Las unidades de control...
Se codifican:
Las dices que elementos controlan ...las configuran
Se adaptan:
Cogen los valores reales de trabajo de los elementos que controlan
Se autogestionan en modos de averia:
Acumulan averias y se modifican sus modos operativos a fin de evitar que estas sean inmovilizantes.....ademas de logicamente...permitir borrarlas para que puedan operar de nuevo con normalidad una vez restablecido el orden en los valores que las causaron...
Digamos que busco que la codificacion coja de nuevo los valores reales......se adapte a los que ahora dan tus actuadores....no los que daba cuando estaba nueva...
Tuvistes suficientes jaleos ya como para que te hubieran hecho un reset.......y no parece que nadie haya tomado aun esa via...de hecho....pienso que si no se da una memoria de averia esto te dara una solucion....para desde ahi ver como evoluciona...si quieres mas mandame un privado con tu telefono y te llamo encantado
Saludos
X-DCT
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Re: Subir de 5000 vueltas en 6a: Misión (casi) imposible
Gracias NCX, es lo que han hecho en el taller oficial de Honda en la que está ahora, y tampoco rula.
Hago un resumillo porque tiene, tela, porque mi "culona" lleva ya 3 semanas "ingresada" y no dan conello. En fin, que al primer servicio de Honda que la lleve en Madrid me dicen que la han chutado al ordenador y que no da fallo, y que probandola en condiciones normales tampoco. La recojo, hablo con atencion al cliente, para decir que no me convence la respuesta, y me emplazan que la lleve a otro servicio oficial, para que me den una segunda opinion.
Pido cita, la moto va a peor y cada vez gasta mas. La dejo y ese mismo dia me dicen me la dan diciendo que la han reiniciado el programa de aprendizaje del cambio, ya que cuando tuve el problema con el cambio que, por cierto, no me cubrio la garantia por no haber pasado por taller oficial la primera revision, me soplaron casi 150 pavos, no lo habian hecho.
Segun la saco, literalmente, del taller deja de funcionar en modo automatico y me da un error en el display, y ademas sigue con el problema de marras. Al dia siguiente vuelvo y me arreglan lo del cambio y me dicen que la pruebe. Sigue igual, y la vuelvo a llevar esta vez insistiendo, que me da lo mismo quedarme sin ella lo que haga falta, con tal de que lo solucionen.
El jefe de taller me da su palabra de que lo van a hacer y que la va a probar personalmente. Al cabo de un par de dias me llama, y por fin alguien de Honda reconoce no que la moto no tire, sino que gasta lo que no esta escrito (un deposito 250 kms a ritmo normal). No obstante también me dice que en ordenador no da fallo.
Como decia al principio han pasado ya tres semanas en las que ademas de dejarme una moto de sustitucion, todo un detalle, se que han demontado media moto, revisado el colector de admision, reseteado la centralita, e, incluso, y lo ultimo sustituido esta por otra que ellos tenian, por lo que se ve de un siniestro, pero esto lo han hecho el jueves y con la chupa de agua que cayo ese dia y el viernes en Madrid no han podido salir a probarla. El tema esta duro porque por lo que hasta el momento he vivido, los de Central de Honda no se les ve por la labor de soltar piezas nuevas por dos razones: segun ellos es la primera vez que se encuentran con un caso asi, y, 2, como el ordenador no da fallo, no se si se lo terminan de creer, pese a la insitencia y corroboracion del jefe de taller.
Vamos que espero que el martes o el miercoles de esta semana espero que me den buenas nocicias porque sino.... Desde luego parado no me voy a quedar con lo de la central de Honda, peso a que los del taller me hayan demostrado que por su parte estan haciendo todo lo posible, incluyendo la NCX 700 que me han dejado y a la que ya la he hecho casi 1000 Kms.
Ya os contare. Saludossss
Hago un resumillo porque tiene, tela, porque mi "culona" lleva ya 3 semanas "ingresada" y no dan conello. En fin, que al primer servicio de Honda que la lleve en Madrid me dicen que la han chutado al ordenador y que no da fallo, y que probandola en condiciones normales tampoco. La recojo, hablo con atencion al cliente, para decir que no me convence la respuesta, y me emplazan que la lleve a otro servicio oficial, para que me den una segunda opinion.
Pido cita, la moto va a peor y cada vez gasta mas. La dejo y ese mismo dia me dicen me la dan diciendo que la han reiniciado el programa de aprendizaje del cambio, ya que cuando tuve el problema con el cambio que, por cierto, no me cubrio la garantia por no haber pasado por taller oficial la primera revision, me soplaron casi 150 pavos, no lo habian hecho.
Segun la saco, literalmente, del taller deja de funcionar en modo automatico y me da un error en el display, y ademas sigue con el problema de marras. Al dia siguiente vuelvo y me arreglan lo del cambio y me dicen que la pruebe. Sigue igual, y la vuelvo a llevar esta vez insistiendo, que me da lo mismo quedarme sin ella lo que haga falta, con tal de que lo solucionen.
El jefe de taller me da su palabra de que lo van a hacer y que la va a probar personalmente. Al cabo de un par de dias me llama, y por fin alguien de Honda reconoce no que la moto no tire, sino que gasta lo que no esta escrito (un deposito 250 kms a ritmo normal). No obstante también me dice que en ordenador no da fallo.
Como decia al principio han pasado ya tres semanas en las que ademas de dejarme una moto de sustitucion, todo un detalle, se que han demontado media moto, revisado el colector de admision, reseteado la centralita, e, incluso, y lo ultimo sustituido esta por otra que ellos tenian, por lo que se ve de un siniestro, pero esto lo han hecho el jueves y con la chupa de agua que cayo ese dia y el viernes en Madrid no han podido salir a probarla. El tema esta duro porque por lo que hasta el momento he vivido, los de Central de Honda no se les ve por la labor de soltar piezas nuevas por dos razones: segun ellos es la primera vez que se encuentran con un caso asi, y, 2, como el ordenador no da fallo, no se si se lo terminan de creer, pese a la insitencia y corroboracion del jefe de taller.
Vamos que espero que el martes o el miercoles de esta semana espero que me den buenas nocicias porque sino.... Desde luego parado no me voy a quedar con lo de la central de Honda, peso a que los del taller me hayan demostrado que por su parte estan haciendo todo lo posible, incluyendo la NCX 700 que me han dejado y a la que ya la he hecho casi 1000 Kms.
Ya os contare. Saludossss
Re: Subir de 5000 vueltas en 6a: Misión (casi) imposible
Si el ordenador no lo marca, pero el jefe de taller dice que da avería, debería ser suficiente. El problema es que para justificar las piezas nuevas han de tener algo -más que la palabra del mecánico- para poder cambiarlo. Yo insistiría y , como ya se ha hecho varias veces, enviar una carta a HONDA, contándoles todo el proceso tal cual lo expones aqui, con sus pros (talleres que te han ayudado)y contras.
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Re: Subir de 5000 vueltas en 6a: Misión (casi) imposible
Asi hare Kukin.Kukin escribió:Si el ordenador no lo marca, pero el jefe de taller dice que da avería, debería ser suficiente. El problema es que para justificar las piezas nuevas han de tener algo -más que la palabra del mecánico- para poder cambiarlo. Yo insistiría y , como ya se ha hecho varias veces, enviar una carta a HONDA, contándoles todo el proceso tal cual lo expones aqui, con sus pros (talleres que te han ayudado)y contras.
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Re: Subir de 5000 vueltas en 6a: Misión (casi) imposible
Gracias NCXncx escribió:Animo
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Re: Subir de 5000 vueltas en 6a: Misión (casi) imposible

Os cuento, tras más de un mes en el taller, me la han devuelto con todo el cuerpo de inyección cambiado, y vuelve a correr y a gastar como antes, es decir, coge los 160 sin problema en llano y casi los 180 cuesta abajo, y gasta 4 litros.
Eso sí, si no llega a ser por la perseverancia e, incluso cabezonería del jefe de taller de O2 Honda, Jorge, me temo que me hubiera quedado como estaba.
Además de desmontar y cambiar la centralita para comprobar que no era esta el motivo de la avería, hacerle casi 1000 kms para probar que la moto no iba bien, se ha estado "peleando" con los de Honda de Atención al cliente porque decían que la moto estaba bien ya que no daba fallo en el ordenador

En fin, un punto, o mejor, puntazo para O2 y especialmente para su jefe de taller Jorge, que además me han dejado una NC700S de sustitución durante un mes






Saludossss!

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Re: Subir de 5000 vueltas en 6a: Misión (casi) imposible


Me alegro. Gracias por compartirlo.

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Re: Subir de 5000 vueltas en 6a: Misión (casi) imposible
Felicidades. Ahora a disfrutar de la moto.
Gasss
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honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
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Re: Subir de 5000 vueltas en 6a: Misión (casi) imposible
Un punto para O2, me alegro de que te lo hayan solucionado.
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Re: Subir de 5000 vueltas en 6a: Misión (casi) imposible
Fernando el problema estaba en el cuerpo de inyección? Y si es asi porque la moto solo llega a 160 en condiciones normales, se supone que es su mejor rendimiento ? GraciasFernando Gorvil escribió:bueno por fin...
Os cuento, tras más de un mes en el taller, me la han devuelto con todo el cuerpo de inyección cambiado, y vuelve a correr y a gastar como antes, es decir, coge los 160 sin problema en llano y casi los 180 cuesta abajo, y gasta 4 litros.
Eso sí, si no llega a ser por la perseverancia e, incluso cabezonería del jefe de taller de O2 Honda, Jorge, me temo que me hubiera quedado como estaba.
Además de desmontar y cambiar la centralita para comprobar que no era esta el motivo de la avería, hacerle casi 1000 kms para probar que la moto no iba bien, se ha estado "peleando" con los de Honda de Atención al cliente porque decían que la moto estaba bien ya que no daba fallo en el ordenador
En fin, un punto, o mejor, puntazo para O2 y especialmente para su jefe de taller Jorge, que además me han dejado una NC700S de sustitución durante un mes![]()
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; y una pulla para los de Atención al cliente de Honda
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Saludossss!
Gracias por dejarme compartir este hermoso espacio de experiencias compartidas! Un abrazo Marplatense!!!
Re: Subir de 5000 vueltas en 6a: Misión (casi) imposible
Me alegro muchísimo de que POR FIN te hayan solucionado la avería. Desgraciadamente, no es el primer caso, ni será el último, pero la ayuda de los foreros a detectar el problema, tu insistencia, el hecho de contactar e insistir varias veces a mamá Honda, siempre manteniendo la formas, debería dar buen resultado siempre. La verdad que empezaba a ver tu caso de manera desesperada porque no entendía como no podían dar con la solución. Ahora ya tienes la moto como toca y tras esta "experiencia", te toca disfrutar muy mucho. Kudos para Honda O2 y su jefe de taller 

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Re: Subir de 5000 vueltas en 6a: Misión (casi) imposible
Enhorabuena...!!!!!..esa solucion si que molaaa!!!!
Que coñado con las marcas colega....siempre cerrando el puño....
En fin...mi alegria por el equipo de o2honda madrid..!!!!
Me alegro un monton....!!!
Tienen dos talleres no??? Uno centrico y otro poligonero no??? En cual fue ???
Que coñado con las marcas colega....siempre cerrando el puño....
En fin...mi alegria por el equipo de o2honda madrid..!!!!
Me alegro un monton....!!!
Tienen dos talleres no??? Uno centrico y otro poligonero no??? En cual fue ???
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Re: Subir de 5000 vueltas en 6a: Misión (casi) imposible
Me alegro!! Ya me parecia que tenia que ver con la inyeccion-carburacion, cada dia se aprende algo!!
enhorabuena!!!
saludos.
enhorabuena!!!
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Re: Subir de 5000 vueltas en 6a: Misión (casi) imposible
Un final feliz para una historia rocambolesca!!!
Enhorabuena por poder de disfrutar de tu montura nuevamente, y felicitaciones para O2, en especial para su jefe de taller. Esa es la mejor manera de fidelizar clientes!
Enhorabuena por poder de disfrutar de tu montura nuevamente, y felicitaciones para O2, en especial para su jefe de taller. Esa es la mejor manera de fidelizar clientes!
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
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Re: Subir de 5000 vueltas en 6a: Misión (casi) imposible
LLega a 180 pero en condiciones muy, muy optimas, sin viento, ni cofre y cuesta abajo. Hasta 160 sube de manera progresiva y constante, pero a partir de esa velocidad y sin las condiciones anteriormente mencionadas le falta ya empuje. 48 cv son 48 cv.arozahoracio escribió:Fernando el problema estaba en el cuerpo de inyección? Y si es asi porque la moto solo llega a 160 en condiciones normales, se supone que es su mejor rendimiento ? GraciasFernando Gorvil escribió:bueno por fin...
Os cuento, tras más de un mes en el taller, me la han devuelto con todo el cuerpo de inyección cambiado, y vuelve a correr y a gastar como antes, es decir, coge los 160 sin problema en llano y casi los 180 cuesta abajo, y gasta 4 litros.
Eso sí, si no llega a ser por la perseverancia e, incluso cabezonería del jefe de taller de O2 Honda, Jorge, me temo que me hubiera quedado como estaba.
Además de desmontar y cambiar la centralita para comprobar que no era esta el motivo de la avería, hacerle casi 1000 kms para probar que la moto no iba bien, se ha estado "peleando" con los de Honda de Atención al cliente porque decían que la moto estaba bien ya que no daba fallo en el ordenador
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