montar maletas laterales con baul honda 48l
-
- Aprendiendo a trazar curvas
montar maletas laterales con baul honda 48l
Hola sabeis xi con el baul original de honda y el soporte que lleva puedo montar maletas laterales givi con su soporte claro y donde puedo comprRlas bien de precio, gracias companeros.
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: montar maletas laterales con baul honda 48l
Saludos compañero, no te puedo ayudar en cuanto a la pregunta que realizas pero no se si te has dado cuenta que has triplicado el mensaje...echale un ojo...

Integra 750 negra
-
- ¡Chuches, más chuches!
Si te refieres al baul Honda fabricado por Shad y las maletas Givi V36, si se pueden montar,angeljimena1966 escribió:Hola sabeis xi con el baul original de honda y el soporte que lleva puedo montar maletas laterales givi con su soporte claro y donde puedo comprRlas bien de precio, gracias companeros.

[Mino] NC700S ABS DCT, Azul (ex-tigretona) y Triumph Tiger Explorer 1200 blanca
https://plus.google.com/photos/11793314 ... 284134561?

https://plus.google.com/photos/11793314 ... 284134561?

-
- ¡Chuches, más chuches!
También con el resto de la gama de Givi, que usa unos herrajes que, yendo sin baúl Givi como es tu caso, necesitan un kit que permite la instalación sólamente de los elementos que sostienen las maletas leterales.
EX-INTEGRADO
-
Gracias cheverr , creo que es ese baul lo compre junto con la moto y pone honda, mi moto es una INTEGRA 750 eso sera lo mismo no, y sabes donde puedo comprarlas a buen precio en Madrid con los herrajes y todo claro , muchas gracias cheverr.
-
Havgan gracias compañero soy nuevo por aqui y estoi pillNdo el punto a esto.
-
Gracias cocoX y sabes cuanto me pueden costar las maletas y los adaptadores , soy de Madrid, bueno y no se si sabre montarlo la verdad,
-
- El rey del bajo consumo
Angel, tu le pillas el punto al foro, y yo a la moderación gracias a ti, je, je... no es necesario que abrás los hilos por triplicado. Te he borrado los otros dos. Píllale el puntillo pronto, por favor, je, je...
P.d.: No vayas a pensar que tengo nada contra tí. Sencillamente me he estrenado en esto de poner un poco de orden y tus ganas de saber hacen que seas tú quien altere un poco el cotarro... .Para todas las dudas que te surjan, ya sabes que aquí estamos... En cuatro días lo tienes pillao ;-)
P.d.: No vayas a pensar que tengo nada contra tí. Sencillamente me he estrenado en esto de poner un poco de orden y tus ganas de saber hacen que seas tú quien altere un poco el cotarro... .Para todas las dudas que te surjan, ya sabes que aquí estamos... En cuatro días lo tienes pillao ;-)
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
Gracias Número, procuraremos pillarlo el tranquilo jeje.
-
Alguien sabe donde comprarlas baratas en tienda de madrid y que me asesoren de como montar los herrJes o enganches como se llamen, mu has gracias compañeros.
-
- ¡Quiero una moto!
Hola!! Podrías montar las maletas laterales de shas, Chad 36 con el sistema 3pusistem. Es muy poco aparatoso, y fácil de montar
http://www.shad.es/es/shad-world/fijaciones/c12/
http://www.shad.es/es/shad-world/fijaciones/c12/
-
Muy buenas soy nuevo por el foro y antes de comprarla me surge una duda con las maletas: mi idea es ponerle la maleta de mi antigua silver de 48 litros a la integra y lo quería es ponerle son los herrajes para esta maleta y mas adelante para las laterales supongo que habrá un herraje para una sola maleta y otro herraje para las 3 maletas. He visto por el foro que los originales honda son menos aparatosas esa, es mi duda y si pongo ese herraje luego podre poner las maletas de otras marcas que son mas grandes que las originales espero vuestros consejos ya, que ando un poco liado con esto, gracias.
Integra 750S negro Mate con: cupula, espejos y faro trasero led Barracuda
-
- ¡Tuercas a mi!
Yo no te entiendo muy bien.
El baúl de 48l. va con el anclaje que son dos hierros (nada discretos) como los de Shad o Givi (de hecho son Shad) y no son compatible con las maletas originales (estas van con otros anclajes que son los que quedan discretos y que van con el baúl de 45l.).
Si quieres poner el baúl que tienes (es el mismo que el Shad de 48) lo mejor es que pongas el anclaje de Shad y luego le puedes poner las maletas de Shad, con los correspondientes anclajes.
El baúl de 48l. va con el anclaje que son dos hierros (nada discretos) como los de Shad o Givi (de hecho son Shad) y no son compatible con las maletas originales (estas van con otros anclajes que son los que quedan discretos y que van con el baúl de 45l.).
Si quieres poner el baúl que tienes (es el mismo que el Shad de 48) lo mejor es que pongas el anclaje de Shad y luego le puedes poner las maletas de Shad, con los correspondientes anclajes.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
Hola compañeros, compatibles adaptándolo si que son , yo llevo una shad sh48, y en los laterales las maletas originales de Honda, me tuvieron que hacer algún agujerito en la placa de la sh 48 pero están las tres maletas puestas y adaptadas en mi integra 700

-
- ¡Tuercas a mi!
Hombre, adaptándolo se puede poner cualquier cosa...
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018