Switcher VFR a NC X
-
- El rey del bajo consumo
Switcher VFR a NC X
A la espera de poder pronto cambiar mi maravillosa Honda VFR 800 VTEC ABS 2003 por una flamante Honda NC 700/750 X DCT iré nutriendo me de información en este foro sobre cuál de las 2 compras sería más ventajosa por su relación calidad/precio/prestaciones.
Si alguien me puede asesorar sobre las ventajas o desventajas de el anterior modelo y cilindrada sobre el modelo 750 actual. Gracias
Si alguien me puede asesorar sobre las ventajas o desventajas de el anterior modelo y cilindrada sobre el modelo 750 actual. Gracias
-
- ¿Qué quieres saber?
Re: Switcher VFR a NC X
saludos y bienvenido al foro
-
- Administrador
Neo, buena elección y bienvenido al foro de las Honda NC.
Saludos
Saludos
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
-
Bienvenido al foro, Neo
. Trae café
y navega por el foro, verás la cantidad de información que puedes encontrar.

-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido Neo700, pasa y ponte cómodo y no dejes de utilizar el buscador que te llevara a la infinidad de hilos que hay abiertos con información sobre nuestras NC's, aunque si me dejas que de mi opinión la 750 con DCT
y eso que soy un feliz propietario de una Integra 700.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
Bienvenido! Si es nueva vete a una 750... No te lo pienses
Ride Safe....GaSsS
Ride Safe....GaSsS
-
Buenas Neo:
Lo primero, darte la bienvenida al foro. Pasa y ponte cómodo.
Lo segundo, animarte a usar el buscador, para centrar tu busqueda informativa en los temas que consideres más relevantes...
Lo tercero, para tratar de darte un punto de partida, te dejo el hilo en el que comparto mis propias conclusiones sobre la NC750D: viewtopic.php?f=3&t=480
En cuarto lugar, y como bien te ha recomendado Kukin, si vas a nueva, no lo dudes: la 750 en la variante que más te guste (S,X, o D).
Por último, un link a un artículo de motos.net, que hemos comentado últimamente por el foro, para que te sientes a gusto con una taza de cafe delante del ordenata, y leas la opinión de terceras personas sobre lo que puede ser tu proxima montura. viewtopic.php?f=19&t=2397
Saludos.
Lo primero, darte la bienvenida al foro. Pasa y ponte cómodo.
Lo segundo, animarte a usar el buscador, para centrar tu busqueda informativa en los temas que consideres más relevantes...
Lo tercero, para tratar de darte un punto de partida, te dejo el hilo en el que comparto mis propias conclusiones sobre la NC750D: viewtopic.php?f=3&t=480
En cuarto lugar, y como bien te ha recomendado Kukin, si vas a nueva, no lo dudes: la 750 en la variante que más te guste (S,X, o D).
Por último, un link a un artículo de motos.net, que hemos comentado últimamente por el foro, para que te sientes a gusto con una taza de cafe delante del ordenata, y leas la opinión de terceras personas sobre lo que puede ser tu proxima montura. viewtopic.php?f=19&t=2397
Saludos.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
- ¡Tuercas a mi!
-
Bienvenido. Menuda respuesta te ha dado el compañero Number, espectacular!
Con respuestas así sólo te queda poner la pasta y comprarla jajajaja Disfruta del foro y lee mucho! Saludos 

-
Bienvenido
Honda Integra el Rayo Rojo!!

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936