REGULAR TAPA BAUL

Responder
kaelerre

REGULAR TAPA BAUL

Mensaje por kaelerre »

Hola amigos!! La tapa del baul de mi 700X hace ruido al andar. Lo solucione de momento colocando unas gomitas para que quede haciendo fuerza y no vibre, pero me gustaria saber si tiene alguna regulacion en la cerradura para que no vibre mas...
Gracias !!!
Kukin

Re: REGULAR TAPA BAUL

Mensaje por Kukin »

kaelerre escribió:Hola amigos!! La tapa del baul de mi 700X hace ruido al andar. Lo solucione de momento colocando unas gomitas para que quede haciendo fuerza y no vibre, pero me gustaria saber si tiene alguna regulacion en la cerradura para que no vibre mas...
Gracias !!!
que tipo de ruido es? es un traqueteo (arriba abajo de la tapa?)... normalmente se arregla ajustando la cerradura (en el conce) pero poca regulación más tiene.
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Si te explicaras algo mas...
Hay varios bricos míos por ahí.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

También ayudaría saber que baúl concreto es el que llevas... el mio tiene una goma de ajuste en todo el perímetro.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
kaelerre

Mensaje por kaelerre »

Me refiero al buche original que trae la moto, a la tapa, es como un cri-cri-cri que si bien no es importante, es molesto...
Pense que se podria regular la cerradura para que quede la tapa mas firme cuando esta cerrada. No se si me explico....tiene que ser una regulacion ya prevista de fabrica...pero no se si la tiene. Asi no desarmo de gusto.
Saludos !!!!
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

A ese le llamamos falso depósito y hay un brico-tonto que puse hace tiempo.
Ante la imposibilidad de regularle la cerradura, opté por enrrollarle unas vueltas de cinta aislante negra en el enganche que va con la tapa. Tan simple como eso.
En dos años y usándolo todos los días solo he tenido que repetir la operación dos veces porque se desgasta.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

Puede ser ademas de lo comentado.... el rozamiento del guarnecido del asiento con el falso deposito!!!
X-DCT
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Yoanyo25 »

a mi me pasaba y tras mucho investigar y probar historias hice lo de la cinta del amigo nacex y perfecto!
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”