Fallo NC 750-En garantía-The power of broken dreams

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
Nogo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Fallo NC 750-En garantía-The power of broken dreams

Mensaje por Nogo »

Hola.
Tengo un problema grave, fallo NC750 con mi moto casi nueva (menos de 4 meses).
A ver si alguien tiene el contacto de HONDA no España, ya que llevo esperando 1 mes, relamente cerca de 2 meses para que me cambien la centralita/display y la previsión actual es de 1.5 meses más. (y no es exacta) Total cerca de 3.5 meses.
Y nadie de HONDA da la cara. Esto es una vergonzoso.
La verdad es que estoy enfadadíssimo. (cabreo) (cabreo) (cabezazo) (cabezazo)

Cada día que pasa la moto va peor y peor.
erathiel

Re: Fallo NC 750-En garantía-The power of broken dreams

Mensaje por erathiel »

¿Cuando dices peor y peor a que te refieres? ¿Te refieres al fallo del cuadro que le pasa a otros foreros? ¿Y lo de la centralita? ¿A que afecta? Explícate mejor e intentaremos ayudar entre todos en lo que se pueda.
Nogo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Nogo »

El display es una 'centralita', ahí está el control de muchas cosas de la moto, no sólo muestra información.

Errores==>
1.Reseteo marcadores parciales(siempre)
2.Consumo instantáneo no actualiza correctamente hay veces que actualiza cada x Km, (últimamente ya me marca --.-) No va.
3. Niveles depósito gasolina erroneos. (Entro en reserva entre 7/8 litros gastados)
4. Niveles de consumos erroneos, al repostar nunca me salen las cuentas y tengo que hacer llenados enteros, la moto dice que ha gastado X pero me cabe mucho más siempre.
5.Se enciende la luz de fallo motor (según Honda no es tal y es un fallo de la centralita) de manera intermitente a veces.
6.Estoy seguro que el cuenta kilómetros no marca bien, siempre hago los mismos km no puedo llevar 5.600Km
7.velocidad instantánea (hoy me meteré un GPs para ver a 100KM/h que marca el GPS)

8. Esto me dí cuenta ayer, reseteo todo al repostar y resulta que luego me doy cuenta que llevo un consumo de 8.1L??? vamos que no se reseteo.
9.Esto ya me había dado cuenta al resetear no siemore se resetea todo.

Vamos que opción me falta del display?? ??

Me he llegado a leer el libro de instrucciones 4 veces para ver si yo hacía algo mal pero no es el caso.

Alguien tiene la dirección de contacto?
Nogo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Nogo »

Cuando me refiero a contacto es contacto físico, calle localidad a lo sumo mail.
ecm

Mensaje por ecm »

Honda españa:
http://www.honda-montesa.es/aviso-legal

Honda Motor Europe Limited Sucursal en España 
C/ de la Selva, 4 Urb. Mas Blau El Prat de Llobregat 
08820 Barcelona CIF. W8263000E 
Datos de inscripción en el registro mercantil: 
Iniciales: Tomo 43391 Folio 206 Seccion GENERAL 
Últimos: Tomo 43391 Folio 214 Hoja-B428079 Inscripción 7 
Teléfono: +34 902 026 100

Espero que te sirva de algo.
erathiel

Mensaje por erathiel »

Gracias por la descripcion detallada. No se si todos esos errores son los mismos de los que les han hecho el cambio de cuadro. A ver si te pueden responder. Aunque pinta a falta de stock :( tendras que tener paciencia, y meter una queja de las gordas para que te compensen de alguna manera

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
vivianagomez
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por vivianagomez »

buen dia ami también me esta fallando el taco metro o centralita desde nueva la moto tiene 12 mil km los trips en ocasiones se alteran cambiando el kilometraje parcial recorrido al encender la moto en ocasiones parpadea el taco metro y una vez se enloqueció por completo prendiendo y apagando todos los testigos y aparecía información de las dtc y abs y la mia no tiene nada de eso es la mas básica nc 750x y la lleve a revisión y me dicen que es la batería y que la cargaron me entregan la moto y sigue igual, luego me dicen que la batería no tiene garantía que la compre yo y que la ensaye. no entiendo cual el la clase de técnicos que trabajan con descarte y error.
discuti con ellos que que era esa respuesta que si yo cambio la batería y si sigue igual el daño luego me dirán que pena no es la batería entonces probemos esto otro y yo pierdo el dinero. acá en Colombia el importador de honda tiene muy mala fama, muchos amigos me decían no compre honda que la pos venta es muy mala y los repuestos son demasiado costosos, la moto me gusta. pero la representación me tiene aburrido estoy pensando en venderla y volver a suzuki dl 650
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Jose »

Voy a contar mi experiencia con la anomalía del cuadro de la 750 por si puede ser util :

1.- Aun en garantía Honda es muy lenta en cambiar el cuadro. Lo efectivo es llamar a Atencion al Cliente Honda España cuyos telefonos y email están en su web. A pesar de ello el taller tardará en recibir el nuevo cuadro.

2.- Reseteos. En la 750 puede generar errores la forma de hacer el reseteo pues cuando lo tienes en km parcial A o B y das al botón derecho para resetear, hay algo especial. Si solo aprietas un momento solo resetea el kilometraje parcial. Si esperas mas tiempo con el boton derecho pulsado, verás que acaba reseteando consumos promedios y litros consumidos.

3.- Fallos. Si falla el kilometraje, fallan todos los datos derivados. Pero el fallo en si es sólo del kilometraje registrado

4.- Cuadro o Centralita. Según me aclaró el Jefe de Taller de mi concesionario, el cuadro que llevamos es de carácter pasivo. No contiene electrónica ni calcula. Solo acumula los pulsos que traduce y acumula en kms. Es la centralita la unica que procesa la información y la pasa al cuadro.
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring
Imagen
Nogo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Nogo »

Ya las he encontrado en el manual de garantía.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Honda España esta en Sta. Perpetua d la Moguda. Es donde se llevan las motos q estan en garantia para revisar.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Kukin

Mensaje por Kukin »

Se están cambiando cuadros por el problema de los parciales, si además de eso... te parpadea todo el cuadro... pues más a mi favor para que te lo cambien.
Insiste con tu concesionario que es el primero que tiene que dar la voz de alarma, y en paralelo, habla con Honda España y con atención al cliente ( por teléfono) indicándoles en que concesionario está la moto, es la única forma. Ahora que te plantes en las oficinas que están al lado (me acabo de dar cuenta) de la mia, pues poco te van a poder solucionar, porque la gente que está allí poco o nada saben del tema mecánica, son meros funcionarios, como dice Ales la mecánica la arreglan en Sant Perpetua.

En fin y resumiendo:

Concesionario, concesionario,concesionario... y llamadas a atención al cliente...y paciencia (mafia)
Nogo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Nogo »

En cuando sepa algo ya os diré. Pero la cosa se acerca a los funcionarios...
Nogo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Nogo »

Bueno ayer por fin me arreglaron la moto.... después de meses...
Contador nuevo y cable de odómetro nuevo. Veremos si va bien.

Campaña inspección técnica a NC 750 ....
erathiel

Mensaje por erathiel »

Nogo escribió:Bueno ayer por fin me arreglaron la moto.... después de meses...

Me alegro. ¿Sigue siendo broken dreams? ¿o ya han mejorado un poco? (disimular)
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Matt »

erathiel escribió:
Nogo escribió:Bueno ayer por fin me arreglaron la moto.... después de meses...

Me alegro. ¿Sigue siendo broken dreams? ¿o ya han mejorado un poco? (disimular)
Creo que si le ha mejorado (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)
Imagen
Integra 750
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”