Saludos desde la tierra de moonchild
Saludos desde la tierra de moonchild
Hola a todos espero que pueda salir de dudas en este foro.
Lo primero de todo es que no tengo moto, solo una scooter de la cual estoy medio arrepentido, me la compre de segunda mano con tan sólo 4000 kilómetros y a muy buen precio, pero me salió rana, solo en reparaciones casi me he gastado lo que me costo, 2000 euros.
El caso es que desde hace muy poco estoy pensando en venderla o regalarla porque para mi es un estorbo, ahora la jodia va bien, pero a mi se me han quitado ya las ganas de scooter, y quería una moto como dios manda, me gustan las NC y estoy entre la X y la S la versión del 2014, no se cual de las dos es mas cómoda, realmente solo la utilizaría para ir al trabajo que es muy muy cerca y para ciudad y solo muy de vez en cuando le haría algun viajecito.
Por precio me decanto por la nc750s pero es cómoda? La posición de conducción es cómoda para una persona que no tiene intención de correr, si no de disfrutar la conducción y libertad que te da la moto?
Lo primero de todo es que no tengo moto, solo una scooter de la cual estoy medio arrepentido, me la compre de segunda mano con tan sólo 4000 kilómetros y a muy buen precio, pero me salió rana, solo en reparaciones casi me he gastado lo que me costo, 2000 euros.
El caso es que desde hace muy poco estoy pensando en venderla o regalarla porque para mi es un estorbo, ahora la jodia va bien, pero a mi se me han quitado ya las ganas de scooter, y quería una moto como dios manda, me gustan las NC y estoy entre la X y la S la versión del 2014, no se cual de las dos es mas cómoda, realmente solo la utilizaría para ir al trabajo que es muy muy cerca y para ciudad y solo muy de vez en cuando le haría algun viajecito.
Por precio me decanto por la nc750s pero es cómoda? La posición de conducción es cómoda para una persona que no tiene intención de correr, si no de disfrutar la conducción y libertad que te da la moto?
-
- ¿Qué quieres saber?
Re: Saludos desde la tierra de moonchild
saludos y bienvenido al foro
Bienvenido. Algún dato más, altura, por ejemplo... si llegas, la posición de la X es màs agradecida para la espalda. Lee por el foro que seguro encuentras algo.
-
- El rey del bajo consumo
Saludos! Como dice Kukin depende un poco de la estatura... vete a un concesionario y siéntate en ambas a ver que tal... 

NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
-
Bienvenido al foro, Moonchild
. Puedes navegar por el foro para ver todas las opiniones sobre las NC, pero nada como ir a un concesionario y probarlas tú mismo.
¿Seguro que solo muy de vez en cuando le harías algún viajecito? Cuidado que enganchan
.

¿Seguro que solo muy de vez en cuando le harías algún viajecito? Cuidado que enganchan

-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido, pasa y ponte cómodo, si te das una vuelta por el foro podrás aclarar tus dudas..seguro...disfruta de tu estancia.....

Integra 750 negra
Mi estatura es de 1.75
La verdad que solo le haría algún viajecillo ya que con dos nenes y la mujer, no me puedo ir lejos.
Para mi lo mas importante es la comodidad en la conducción, tengo ya uso de razón y no quiero correr ni hacer el loco en un maquina de estas. Lo segundo seria el precio, por eso la opción naked, creo que su posición es como la trail o mas bien parecida, vosotros que habréis llevado las dos seguro que lo sabéis, o al menos me podríais decir con vuestra experiencia.
Saludos y gracias
La verdad que solo le haría algún viajecillo ya que con dos nenes y la mujer, no me puedo ir lejos.
Para mi lo mas importante es la comodidad en la conducción, tengo ya uso de razón y no quiero correr ni hacer el loco en un maquina de estas. Lo segundo seria el precio, por eso la opción naked, creo que su posición es como la trail o mas bien parecida, vosotros que habréis llevado las dos seguro que lo sabéis, o al menos me podríais decir con vuestra experiencia.
Saludos y gracias
-
Lo que te puedo decir es que con mi X de 2012 y mi 1,78 m voy muy a gusto. La uso a diario por carretera, autopista y ciudad.

Pero hay mucha diferencia de la posición de la S a la X? Te cansa la postura de la naked? El asiento es lo suficientemente mullido?
La decisión de una u otra depende de eso, porque en lo demás son prácticamente iguales.
La decisión de una u otra depende de eso, porque en lo demás son prácticamente iguales.
-
Sobre la postura, para mí la X es algo más cómoda porque se va más erguido. A la S me he subido, pero no he hecho km, por lo que no sé si realmente la postura cansa más o menos. Lo que si te puedo decir es que sobre el asiento en este foro se ha hablado en muchas ocasiones, me parece que es lo peor de nuestra montura, pero para lo que tú dices que lo vas a usar sobra. Yo hago 35 km de ida y los mismos de vuelta al trabajo y ni me acuerdo del asiento. Para rutas y viajes, pues no es cómodo (y menos para el paquete).
De todas formas insisto en que lo mejor es que las pruebes tú mismo
.
De todas formas insisto en que lo mejor es que las pruebes tú mismo

Muchas gracias, iré al concesionario la semana que viene y os comentare algo.