En otras motos suelen haber prácticas guanteras para tal menester pero al menos en el caso de las "X" y "S" (no se si en la integra es asi) no existen tales recipientes.
Cómo lo hacéis vosotros ?
un saludo!

Elnenbcn escribió:Buenas vespado, los integrados tenemos la suerte de llevar una pequeña guantera a la derecha que es muy efectiva para estos menesteres, lo que te recomiendo y que yo tengo exclusivamente para esos viajes en las Autopistas de Cataluña (ya que yo tambien los sufró) es comprarte una bolsa de pierna muy baratas y muy efectivas te aconsejo las de Givi que estan verdaderamente muy bien acabadas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vespado escribió:Elnenbcn escribió:Buenas vespado, los integrados tenemos la suerte de llevar una pequeña guantera a la derecha que es muy efectiva para estos menesteres, lo que te recomiendo y que yo tengo exclusivamente para esos viajes en las Autopistas de Cataluña (ya que yo tambien los sufró) es comprarte una bolsa de pierna muy baratas y muy efectivas te aconsejo las de Givi que estan verdaderamente muy bien acabadas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas Elnenbcn! muchas gracias por la rápida respuesta. Lo complicado del tema que veo es que ahora que viene el fresquito con los guantes de invierno no tengo tacto ninguno y no se si con estas bolsas perneras me ocurrirá algo parecido a cuando la busco en el bolsilloy no la encuentro
ales escribió:Yo prefiero pasar x manual ,llevar la cartera en la chaqueta, quitarme los guantes y pagar.
T recuerdo q en las autopista d titularidad "catalana" las motos pagamos la mitad, si pasas x automatico no se si lo reconoce el aparato.
Y alguna vez q hemos sido unos cuantos lo q hacemos es q uno se queda en taquilla y va pagando al resto, siempre desde manual.
Personalmente prefiero tener a buen recaudo la tarjeta q dejarla en algun sitio y q m olvide d ella o perderla.
- Como bien comentas la C-32 es una (https://www.autopistas.com/sites/defaul ... eb14_0.pdf)David escribió:Ales, en que peaje pagas la mitad ?
Solo es en el tramo de castelldefels a el vendrell