ASIENTO INTEGRA QUE NO SE AGUANTA
-
- Aprendiendo a trazar curvas
ASIENTO INTEGRA QUE NO SE AGUANTA
Pues eso. He cambiado el asiento y he puesto el Shad, que todo sea dicho de paso, no es nada del otro mundo para lo que vale y ahora no se aguanta en vertical cuando lo abres; lo cual es una jodienda cuando repostas. ¿A alguien le ha pasado?. ¿Alguna sugerencia? 

... un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo.
Integra 700

Integra 700

-
Re: ASIENTO INTEGRA QUE NO SE AGUANTA
tiene pinta de estar vencido
-
Comprobaré el amortiguador a ver.
Integra 700

Integra 700

-
- ¿Qué quieres saber?
Lo llevo hace casi 2 años y ningún problema, como bien te comentan seguro que es culpa del amortiguador.
Por otro lado comentar que no entiendo que no hayas encontrado diferencia con el de serie, entiendo que de barato no tiene nada
pero yo en su día vi el cielo en cuanto lo cambie por la tortura del de serie, que le encuentras que no te gusta??.

Por otro lado comentar que no entiendo que no hayas encontrado diferencia con el de serie, entiendo que de barato no tiene nada

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
He comprobado el amortiguador y aparentemente esta bien. No se, imagino que habrá que desmontarlo todo y comprobar.
En cuanto a las sensaciones con el asiento, noto que antes me empezaba a doler el culo a los 3/4-1 hora. Con el Shad a la 1 1/4-1/2 h. Poca diferencia.
Pero lo que mas me ha decepcionado son los acabados "que no se ven". Los tornillos y, sobre todo sus asientos o alojamientos, son de muy baja calidad. Las roscas hacen juego enseguida y se pasan de rosca. De los dos enganches que por la parte de atrás se insertan en el chasis, uno se ha hundido al haber vencido los remaches que lo hacen firme al asiento. Para cerrar bien el asiento no basta con dejarlo caer libremente ( aparte de que ya no se sujeta en vertical) desde unos centímetros antes. Ahora tengo que presionar en cada uno de los dos lados hasta oír el " click".
En cuanto a las sensaciones con el asiento, noto que antes me empezaba a doler el culo a los 3/4-1 hora. Con el Shad a la 1 1/4-1/2 h. Poca diferencia.
Pero lo que mas me ha decepcionado son los acabados "que no se ven". Los tornillos y, sobre todo sus asientos o alojamientos, son de muy baja calidad. Las roscas hacen juego enseguida y se pasan de rosca. De los dos enganches que por la parte de atrás se insertan en el chasis, uno se ha hundido al haber vencido los remaches que lo hacen firme al asiento. Para cerrar bien el asiento no basta con dejarlo caer libremente ( aparte de que ya no se sujeta en vertical) desde unos centímetros antes. Ahora tengo que presionar en cada uno de los dos lados hasta oír el " click".
Integra 700

Integra 700

-
- El rey del bajo consumo
A mi la solución me costó 0 euros.Nachorg escribió: En cuanto a las sensaciones con el asiento, noto que antes me empezaba a doler el culo a los 3/4-1 hora. Con el Shad a la 1 1/4-1/2 h. Poca diferencia.
viewtopic.php?f=28&t=608&start=120
No se si lo habías leido y visto las fotos.
Sólo tienes que salir un día de ruta conmigo con las motos intercambiadas, y de paso pruebas las estriberas, pues también te aliviarían el trasero al tener otra posición adicional.
A mi también me empezaba a molestar bastante a los tres cuartos de hora
Ahora me hago un viaje a Galicia y no es el culo lo que más me molesta

Integra blanca con maletas originales

-
Lo de las estriberas ya me paso por la c abeza cuando las vi en tu moto aparcada, paisano. Y acabaran cayendo.
Integra 700

Integra 700

-
- El rey del bajo consumo
Pero no tardes. Las últimas comentadas en el hilo exprofeso están muy chulas. Y de paso sería yo el que las probaría. Supongo que lo habrás leído, inclusive sus posibles pegasNachorg escribió:Lo de las estriberas ya me paso por la c abeza cuando las vi en tu moto aparcada, paisano. Y acabaran cayendo.
viewtopic.php?f=18&t=234&start=80
En cuanto a lo del asiento, que no has dicho nada, cuando subas a mi moto, te vas a arrepentir no haber probado antes mi acolchado. Ni mucho menos queda tan chulo como el shad, pero no veas lo cómodo que voy.

Integra blanca con maletas originales

-
Jo, ya! Pero sentirte incontinente!!!
Integra 700

Integra 700

-
Rectifico que es de sabios. Te referías a las estriberas! Cierto, ya me has liado. Ahora aver la MDR que dice! Nada bueno, seguro.
Integra 700

Integra 700