paso de rueda o guardabarros trasero para mi integra 750.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
paso de rueda o guardabarros trasero para mi integra 750.
Quiero ponerle el paso de rueda o guardabarros trasero a mi integra 750, pero el que vende Honda no me vale porque es para la integra 700 y mi integra 750 tiene el basculante de aluminio y es diferente a el de la 700, alguien sabe donde lo hay, gracias amigos, ansioso por quedar para dar un pirulo.
-
- ¡Quiero una moto!
Re: paso de rueda o guardabarros trasero para mi integra 750
¿Entonces no sirve el guardabarros de la 700 para la de 750? En ubricarmotos no veo la opción de accesorios para la 750. ¿Como lo has buscado?
Si los tontos volasen taparían el sol
-
Gracias companeros lo mirare, creo que es bastante necesario.
-
El de la 700 no es compatible porque el basculante de la 700 a la 750 ha cambiado.
Hay varias opciones en Puig o Barracuda. Yo estoy en las mismas y todavía lo estoy esperando. A finales de mes estará puesto.
Hay varias opciones en Puig o Barracuda. Yo estoy en las mismas y todavía lo estoy esperando. A finales de mes estará puesto.
IntegraS 750 HRC
-
- El rey del bajo consumo
El de la 700 haciéndole un agujero nuevo en la parte de la derecha vale, no me acuerdo si había que hacerle algo más pero es el que tengo puesto en la 750
Integra 750

-
- ¡Chuches, más chuches!
Ansiosos por ver esas fotos. Quiero ver que diferencias hay.
Gracias.
Salu2
Gracias.
Salu2
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC

-
- ¡Tuercas a mi!
Lo que yo no entiendo es que si es Puig, o sea de una empresa española (concretamente de Granollers) ¿como es que en Ubricarmotos lo tienen que traer de Italia?

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Chuches, más chuches!
Quizá porque Puig es fabricante... Puede que esté más al tanto de las necesidades de la gente o simplemente están preocupados porque su negocio no se pare.gelu1100 escribió:Lo que yo no entiendo es que si es Puig, o sea de una empresa española (concretamente de Granollers) ¿como es que en Ubricarmotos lo tienen que traer de Italia?![]()
Salu2

-
- ¡Tuercas a mi!
Quieres decir que Puig (el fabricate) no tiene distribudores en TODA ESPAÑA que consigan esa pieza en 15 días????dmarcos escribió:Quizá porque Puig es fabricante... Puede que esté más al tanto de las necesidades de la gente o simplemente están preocupados porque su negocio no se pare.gelu1100 escribió:Lo que yo no entiendo es que si es Puig, o sea de una empresa española (concretamente de Granollers) ¿como es que en Ubricarmotos lo tienen que traer de Italia?![]()
Salu2
Ahhhhh
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Chuches, más chuches!
Perdona creo que te entendí mal. Efectivamente deberían tener. Pero yo que se.gelu1100 escribió:Quieres decir que Puig (el fabricate) no tiene distribudores en TODA ESPAÑA que consigan esa pieza en 15 días????dmarcos escribió:Quizá porque Puig es fabricante... Puede que esté más al tanto de las necesidades de la gente o simplemente están preocupados porque su negocio no se pare.gelu1100 escribió:Lo que yo no entiendo es que si es Puig, o sea de una empresa española (concretamente de Granollers) ¿como es que en Ubricarmotos lo tienen que traer de Italia?![]()
Salu2
Ahhhhh
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

-
Entonces será que en mi taller no le quieren hacer el agujero al de la 700Matt escribió:El de la 700 haciéndole un agujero nuevo en la parte de la derecha vale, no me acuerdo si había que hacerle algo más pero es el que tengo puesto en la 750

IntegraS 750 HRC
-
A mi me lo regalaron con la compra incluido montaje ,pero tardaron un monton en montarme las maletas y el baul y estabam como locos por cerrar ,asi que me lo lleve a casa y una vez abierto me di cuenta que era el de la 700 ,asi que salseando un poco vi que se podia montar con un par de retoques , tarde mas o menos una hora.bfmoreno1 escribió:Entonces será que en mi taller no le quieren hacer el agujero al de la 700Matt escribió:El de la 700 haciéndole un agujero nuevo en la parte de la derecha vale, no me acuerdo si había que hacerle algo más pero es el que tengo puesto en la 750

Integra 750

Hola! Sobre el guardabarros puig ya puse en otro hilo q pregunte en varias tiendas en barcelona y no lo tenían ni siquiera en catálogo, envíe un mail a la web puig y me contestaron q estaría disponible a partir de el 20 de noviembre. Un saludo me encanta este foro y mi íntegra[emoji111]
-
- ¡Tuercas a mi!
A mi el que me gusta es este de Matt, que entiendo que es el original de la 700 (fabricado por Rossocromo) y que el protege cadenas no lo hay para la 750 (que es lo que me gusta a mi por estética).Matt escribió:A mi me lo regalaron con la compra incluido montaje ,pero tardaron un monton en montarme las maletas y el baul y estabam como locos por cerrar ,asi que me lo lleve a casa y una vez abierto me di cuenta que era el de la 700 ,asi que salseando un poco vi que se podia montar con un par de retoques , tarde mas o menos una hora.bfmoreno1 escribió:Entonces será que en mi taller no le quieren hacer el agujero al de la 700Matt escribió:El de la 700 haciéndole un agujero nuevo en la parte de la derecha vale, no me acuerdo si había que hacerle algo más pero es el que tengo puesto en la 750
Pero, cuando dices que se puede adaptar a la 750 y que solo hay que hacer un par de retoques, ¿te refieres hacérselas al paso de ruedas, al protector de cadenas o a ambos?. Es que si no me equivoco son dos piezas distintas que se pueden comprar sueltas (de hecho el paso de rueda SI lo hay para la 750) o en un kit
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
Si son sueltas y la reforma es : Al protector de cadena hacerle un corte por la parte interior que coincide con el basculante pues en la 750 es un pelin más ancho y ya está, en el paso de rueda no coinciden los tornillos del basculante aunque son de la misma sección y rosca, por lo que hay que hacerle un agujero en el plástico para que coincidan.
Dentro de una semana llego a casa y si alguien lo necesita pongo fotos [emoji106]
Dentro de una semana llego a casa y si alguien lo necesita pongo fotos [emoji106]
Integra 750

-
- ¡Tuercas a mi!
A mi con eso ya me sirve, muchísimas gracias MattMatt escribió:Si son sueltas y la reforma es : Al protector de cadena hacerle un corte por la parte interior que coincide con el basculante pues en la 750 es un pelin más ancho y ya está, en el paso de rueda no coinciden los tornillos del basculante aunque son de la misma sección y rosca, por lo que hay que hacerle un agujero en el plástico para que coincidan.

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
Buenas ideas, yo me boy a esperar a uno que sea especifico para la integra 750,
-
- ¡Quiero una moto!
Perdonad pero en la pagina oficial de Honda hay un accesorio especifico para la 750.
Elegante paso de rueda en color negro
.Protege tanto al conductor como al pasajero y a la parte trasera de la motocicleta contra la suciedad, polvo, agua,..
.Cabe destacar su elevado nivel de calidad
.Rápida y fácil instalación
08F63-INT-750

Elegante paso de rueda en color negro
.Protege tanto al conductor como al pasajero y a la parte trasera de la motocicleta contra la suciedad, polvo, agua,..
.Cabe destacar su elevado nivel de calidad
.Rápida y fácil instalación
08F63-INT-750
-
Buenas,
Acabo de pedir en la página francesa que nos indicó un compañero en el post de accesorios. El pedido es rossocromo en negro mate y puesto en casa 105 € aprox
Saludos y ya comentare
Acabo de pedir en la página francesa que nos indicó un compañero en el post de accesorios. El pedido es rossocromo en negro mate y puesto en casa 105 € aprox
Saludos y ya comentare

HONDA INTEGRA 750 Plata bullet (la más rápida JEJEJE)
-
- ¡Chuches, más chuches!
Esa foto es de la 700, creo, no de la 750

Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750