Saludos

Obligatorio para poder participar
Responder
kike

Saludos

Mensaje por kike »

Hola a todos, mi nombre es Enrique actualmente monto una Honda Deauville NT 700 que me ha dado muchas alegrías, y después de 80.000 Km pienso en el cambio y me gusta la NC 750 X, así que con vuestro permiso pienso leer vuestra experiencia. Me gusta mucho el turismo en moto y suelo hacer viajes de 2.500 Km/ruta me gustaría saber como se porta.

Pues encantado de estar con vosotros y saludos a todos
dmarcos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Saludos

Mensaje por dmarcos »

Muy buenas Kike y bienvenido al foro. Vas a encontrar información a tope.
Yo tengo una integra, pero he podido hacer rutas de ese calibre con compañeros con una X y al final tan contentos como yo. Es una moto ágil y muy polivalente que te va a dar alegrías seguro.
Creo que te va a gustar mucho, pero como le digo a todo el mundo, es interesante que la pruebes para salir de dudas.

Salu2
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47
Imagen

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Jose »

Bienvenido al Foro (smiliemotero)
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring
Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Bienvenido, pasa y ponte cómodo, para esos kilometrajes lo primero que te plantearás será cambiar ela siento...es una muy buena máquina para hacer rutas, pero le penaliza la dureza del "jodio" asiento.......disfruta de tu estancia.......
Imagen
Integra 750 negra
Guille
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Guille »

Bienvenido Kike.
Tuve una Deauville de 2010 que compré de segunda mano, pensando en vender la Integra que tenía. Al final vendí la Deauville a los tres meses y actualmente tengo una NC750X, con la que estoy encantado.
[emoji482]

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Bienvenido al foro !!!
Pasa e informate todo lo q desees. Veras q hay forero q hacen grandes kilometradas con esta moto y estan encantados. Siempre teniendo claro q vehiculo tienes entre las manos con sus pros y contras.
Vssss
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Kukin

Mensaje por Kukin »

Bienvenido!
Echaras de menos el cardan, pero quitando ese detalle... Se te va a olvidar la deauville rápido!!! V'sss

Ride Safe....GaSsS
Responder

Volver a “¡Preséntate!”