Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
jomoralesb escribió:que mas ruteros, yo tengo una honda nc750x DCT y solo alcanzo a recorrer cuando mucho 180 km antes de llegar a reserva, no se que hacer, en el concesionario me dicen que es normal que la versión automática haga esa cantidad, que esta dentro del promedio, yo suelo andar a una velocidad promedio de 100-120 por autopista, que opinan uds?
Otra cosa que te sugiero es calcular cuando repostas mirar con cuantos litros vuelves a llenar el tanque y tener el estimativo de lo que te quedaba dentro del tanque y así saber realmente lo quite consume tu moto creo que jamás recorreras menos de 230 km con un tanque completo y en las peores condiciones [emoji12] [emoji106]
aproximadamente vuelvo a repostar con 11.4 litros, que ya me ha llegado la moto a reserva, entonces eso es lo curioso, que llega muy rápido a reserva y vuelvo y lleno con lo normal
jarb escribió:A los que habeis apurado hasta la ultima gota, la ultima raya siempre esta intermitente rojo/negro?
O hay algun momento que ya se queda fija en rojo?
Vssss
Siempre parpadea, que yo sepa.
Komando Plazaola
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).
312 km, 10,71 litros hasta la boca, carreteras comarcales en buen estado la mayoría de ellas, con subida y bajadas, por la zona de los montes de Toledo, y zona de
Gredos, y sin miramientos en reducciones y aceleraciones.,
Siempre intento repostar sobre los 280-300, y casi siempre 10 litros y poco, no me gusta apurar los depósitos en ningún vehículo.
La luz de reserva siempre parpadea, yo como tengo el modelo de 2012, calculo lo que me queda porque cada raya suele durar unos 75 km, así que cuando se queda la última raya a los 260km más o menos, ya se que me quedan hasta los 330 más o menos. Esto es en uso normal y circulando en autovia y ciudad.
Lo que más he sacado han sido 378 km hasta quedarme tirado, ya que previamente me llevé una botella de 2 litros de gasofa metida en el hueco. [FACE WITH TEARS OF JOY]
serry escribió:Aunque no va con este hilo, pero ya que os he visto a algunos el cuadro, tiene el reloj función 24 horas??
Yo no consigo ponerlo...
Por lo menos en la 700 no se puede. La verdad es que no les hubiera costado nada hacerlo.
No, en el manual (750) pone: función reloj 12 horas.
Pero a mi no me hace falta, miro y si veo por ejemplo las 3h y veo que es de día se que son las 15h, es decir las 3h de la tarde y no de la madrugada
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
gelu1100 escribió:No, en el manual (750) pone: función reloj 12 horas.
Pero a mi no me hace falta, miro y si veo por ejemplo las 3h y veo que es de día se que son las 15h, es decir las 3h de la tarde y no de la madrugada
El problema es cuando son las 6 en diciembre, que no sabes si aún no ha amanecido o si ya ha anochecido .
gelu1100 escribió:No, en el manual (750) pone: función reloj 12 horas.
El problema es cuando son las 6 en diciembre, que no sabes si aún no ha amanecido o si ya ha anochecido .
Yo la he hecho 384km y todavía me faltaba poco menos de un litro para llegar a los 14l del deposito. Lo que hago es echar la gasolina hasta prácticamente el borde.
Joder con perdón!!! No se como podeis hacer tantos km, yo llego raspando a los 300 km a 4,1 me dice el cuadro, otra cosa que este marcando mal hasta que nos lo cambien y no me considero un fitipaldi ni mucho menos, 500 km me parece ya de otra orbita, además a 3,8 de consumo no me salen las cuentas, me lo podeis explicar y que motos son las vuestras compis...
Motebike entiendo ahora que llegastes a tus primeros 500 km, no que consumistes eso con tu primer deposito noo?? Seria de recor mundial, jajajajaaaa...