¿ Cubrepiernas en la integra 750?
Hola a todos:
En mi anterior moto tenía puesto un cubrepiernas de Termoscud que se adaptaba perfectamente ( kymco 300). A pesar de quedar muy fea la moto... Durante cinco inviernos, todos los días a las 7 de la mañana agradecía ir bien tapadito.
Desde la semana pasada, tengo conmigo la estupenda Integra 750, y he pensado ponerle también el cubrepiernas ... pero en la foto de la compañía no me convence mucho su adaptación a la moto.
http://www.tucanourbano.com/es/catalog/ ... mage/2991/
¿ alguno la tiene puesta?¿ que tal os va con ella?
Gracias por vuestra ayuda.
En mi anterior moto tenía puesto un cubrepiernas de Termoscud que se adaptaba perfectamente ( kymco 300). A pesar de quedar muy fea la moto... Durante cinco inviernos, todos los días a las 7 de la mañana agradecía ir bien tapadito.
Desde la semana pasada, tengo conmigo la estupenda Integra 750, y he pensado ponerle también el cubrepiernas ... pero en la foto de la compañía no me convence mucho su adaptación a la moto.
http://www.tucanourbano.com/es/catalog/ ... mage/2991/
¿ alguno la tiene puesta?¿ que tal os va con ella?
Gracias por vuestra ayuda.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: ¿ Cubrepiernas en la integra 750?
Hola,
Yo me he comprado esto: Cosa Rara
De momento no lo he llegado a utilizar porque todavía no hace frío en Madrid. Como ventaja destaco que se ponen en medio segundo y como no van cerrados no se te arruga el pantalón del traje. Como inconveniente hay que tener en cuenta que no tiene protecciones.
Es una alternativa a las mantas.
Un saludo y suerte con tu elección,
vrunvrun
Yo me he comprado esto: Cosa Rara
De momento no lo he llegado a utilizar porque todavía no hace frío en Madrid. Como ventaja destaco que se ponen en medio segundo y como no van cerrados no se te arruga el pantalón del traje. Como inconveniente hay que tener en cuenta que no tiene protecciones.
Es una alternativa a las mantas.
Un saludo y suerte con tu elección,
vrunvrun
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro
)

Gracias Vrunvrun.
No conocía ese sistema de ...¿pantalones?... me gustan, tienen muy buena pinta ( y más económico)
¿ son gruesos para el frío o solo son impermeables?.. ¿no van cerrados?.entonces..¿ no flamean con el viento ?...¿Se ajustan solo con velcro o también con cremallera?.
No conocía ese sistema de ...¿pantalones?... me gustan, tienen muy buena pinta ( y más económico)
¿ son gruesos para el frío o solo son impermeables?.. ¿no van cerrados?.entonces..¿ no flamean con el viento ?...¿Se ajustan solo con velcro o también con cremallera?.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola,
Si te soy sincero, aún no los he probado. No tienen cremallera y sólo se ajustan con velcro.
Ya te contaré cuando apriete el frío.
Un saludo.
Si te soy sincero, aún no los he probado. No tienen cremallera y sólo se ajustan con velcro.
Ya te contaré cuando apriete el frío.
Un saludo.
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro
)

-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo tengo este mismo y la verdad es que funciona muy bien. Mi chica también lo tiene y mi hermano también.
La única pega que le saco es que a la hora de ponerlo no termina de encajar bien, porque sólo se agarra con velcros. Es impermeables y llevan una especie de guateado por dentro que quita el frío. No creo que lo quite tanto como la manta, eso seguro, pero lo quita. Eso si, si te lo acabas pillando coge una talla que quede justa, no pequeña pero si justa sobre los pantalones que suelas llevar. Con esto evitas que se muevan con el viento. Si te sale un día de lluvia... yo no los llevaría confiando que vas a llegar completamente seco, no cierran lo suficientemente bien.
Por otro lado, se de buena tinta que tucano va a sacar una manta algo más avanzada tipo tres estaciones, con el forro desmontable, etc... me enteraré para cuando va a salir y te cuento. Me extraña que el ajuste que nos enseñas sea tan pobre...
Salu2
La única pega que le saco es que a la hora de ponerlo no termina de encajar bien, porque sólo se agarra con velcros. Es impermeables y llevan una especie de guateado por dentro que quita el frío. No creo que lo quite tanto como la manta, eso seguro, pero lo quita. Eso si, si te lo acabas pillando coge una talla que quede justa, no pequeña pero si justa sobre los pantalones que suelas llevar. Con esto evitas que se muevan con el viento. Si te sale un día de lluvia... yo no los llevaría confiando que vas a llegar completamente seco, no cierran lo suficientemente bien.
Por otro lado, se de buena tinta que tucano va a sacar una manta algo más avanzada tipo tres estaciones, con el forro desmontable, etc... me enteraré para cuando va a salir y te cuento. Me extraña que el ajuste que nos enseñas sea tan pobre...
Salu2
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC
-
- ¡Tuercas a mi!
Tucano ya ha sacado la manta mas evolucionada con forro desmontable que dice dmarcos, es la R195EVN EVO (referencia para la Integra 750).
La alternativa en cubrepiernas mas barata son las OJ, que también las hay para la Integra, lo que no se es como son de calidad comparadas con ésta. A ver si alguien la ha usado en algún scooter y nos puede ayudar.
La alternativa en cubrepiernas mas barata son las OJ, que también las hay para la Integra, lo que no se es como son de calidad comparadas con ésta. A ver si alguien la ha usado en algún scooter y nos puede ayudar.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Quiero una moto!
Hoy he instalado la Tucano normal y de momento va muy bien, al menos no entra aire y no se infla como me pasaba con la B650.
-
- ¡Tuercas a mi!
A mi en la Majesty 400 no se me inflaba tampoco, sin falta de hinchar los "estabilizadores" laterales (por lo menos a velocidades poco mas que legales, que era lo mas que se podía ir con ella sin jugarse el físico, jijiji).
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Pues yo nunca los he tenido y soy un poco reacio a llevarlos, me da la impresión que si no podre sacar la pierna a tiempo o algo asi, en cuenta me estoy fabricando unos deflectores caseros que si me salen bien me desviaran el aire, porque no se a vosotros pero a mi no me tapa bien.
cuando los tenga puestos os pongo unas fotos, eso si, paciencia.
saludos

cuando los tenga puestos os pongo unas fotos, eso si, paciencia.
saludos

Arinsal
Honda Integra 750 sp
Honda Integra 750 sp
-
- ¡Quiero una moto!
Los pies los puedes sacar lateralmente sin ningún problema, ya que no está sujera al reposapiés, solamente va anclada por delante yo me acostumbré desde que tuve la Kymco 500 y después la B650, que por cierto el de la B650 la pondré en venta.
-
- ¡Chuches, más chuches!
¿Alguien ha usado en algún scooter las mantas OJ?. Pone que tienen forro desmontable y son bastante mas baratas que las Tucano...
Integra 750 Special Edition
Llevo la Tucano (la normal, no la nueva EVO) y por ciudad y a velocidades de menos de 120 bien, cumple su función, abriga y si llueve no te mojas. La verdad es que ya no concibo un invierno sin la mantita....Eso si, a partir de 120 Km/h se emieza a menear que da gusto, solo el lado derecho...y se hace incómodo. La he puesta ya dos veces, porque pensé que con ese meneo estaría mal colocada, pero nom parece ser el caso. También llevaba la Tucano en mi antigua X9 y no flaneaba aquello de esa manera. Es verdad que la manta no creo que esté diseñada para ir a gran velocidad, pero....
-
- El rey del bajo consumo
Hola!
Yo ya comenté en algún sitio que pasé los últimos tres inviernos de Pamplona (largos y fríos) con la Tucano en mi Kymco Movie, y de las primeras cosas que compré para la Integra (que me dieron en septiembre, cara al invierno) fue la Tucano (creo recordar que R95 o algo así). La verdad es que a la pobre moto le queda como el culo, con perdón, pero es la forma de ir a trabajar medio caliente a las seis de la mañana a 0 grados.
A 130-140 no flanea nada. Yo sí llevo hinchados los laterales y hace que no entre nada de aire por delante.
Si no os importa la estética y sí ir calientes y secos, totalmente recomendable!
Desde el 1 de noviembre hasta aproximadamente el 1 de mayo puesta (la mitad del año) si sale un buen mes de octubre (como fue este año) y un decente mayo.
Yo ya comenté en algún sitio que pasé los últimos tres inviernos de Pamplona (largos y fríos) con la Tucano en mi Kymco Movie, y de las primeras cosas que compré para la Integra (que me dieron en septiembre, cara al invierno) fue la Tucano (creo recordar que R95 o algo así). La verdad es que a la pobre moto le queda como el culo, con perdón, pero es la forma de ir a trabajar medio caliente a las seis de la mañana a 0 grados.
A 130-140 no flanea nada. Yo sí llevo hinchados los laterales y hace que no entre nada de aire por delante.
Si no os importa la estética y sí ir calientes y secos, totalmente recomendable!
Desde el 1 de noviembre hasta aproximadamente el 1 de mayo puesta (la mitad del año) si sale un buen mes de octubre (como fue este año) y un decente mayo.
Komando Plazaola
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).

-
Los que habéis puesto la Tucano, ¿habéis podido poner los dos ganchos superiores que llevan goma. Los que van ubicados a la zona de de las tomas de aire de los lados en la zona superior.no se si me he explicado bien. ¿La lleváis por fuera del escudo o por dentro?
Un saludo
Me refiero a los ganchos que van situados dentro de circulo azul en la foto

Un saludo

Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Hola, yo los he puesto por dentro, ¿cuándo dices escudo te refieres al carenado de la moto?Pavwssat escribió:Los que habéis puesto la Tucano, ¿habéis podido poner los dos ganchos superiores que llevan goma. Los que van ubicados a la zona de de las tomas de aire de los lados en la zona superior.no se si me he explicado bien. ¿La lleváis por fuera del escudo o por dentro?
Un saludo
[ Imagen ]
Según tu foto yo los he puesto en la zona azul.
Un saludo.
Honda Integra 700 52cv del 2012
Cada día más contento con ella.
Cada día más contento con ella.
-
Van enganchados en la zona azul pero no he sido capaz de engancharnos. Además, luego para quitarlos va a ser complicado. ¿ Le puedes hacer una foto para ver como los has enganchado? Gracias
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
-
- ¡Quiero una moto!
Cuesta un poco. Lo que hice fue meter lo máximo posible la tira con el gancho hasta que supera la rejilla.
Para sacarlo cuesta más, pero con paciencia sale.
Para sacarlo cuesta más, pero con paciencia sale.
Hola:
Perdonadme que casi después de abrir este foro dejase de escribir ...
Yo ya compre y pude poner sin problemas la manta de Tucano ( la compre a través de Amazón que curiosamente me costó 19 euros más barata que en la propia web de Tucano.. que cosas tiene esto de comprar por internet) y tengo que decir que está funcionando muy bien, aunque iría mucho mejor si fuera 10 cm más larga ( como en a otra que tenía Kymco 300).
Resumiendo estoy francamente contento con ella.
Por cierto que la tuve que quitar para la revisión de la moto y no tuve problemas para desenganchar y volver a poner los enganches que Pavwssat comentó en un anterior mensaje.
Abrazo a todos.
Perdonadme que casi después de abrir este foro dejase de escribir ...
Yo ya compre y pude poner sin problemas la manta de Tucano ( la compre a través de Amazón que curiosamente me costó 19 euros más barata que en la propia web de Tucano.. que cosas tiene esto de comprar por internet) y tengo que decir que está funcionando muy bien, aunque iría mucho mejor si fuera 10 cm más larga ( como en a otra que tenía Kymco 300).
Resumiendo estoy francamente contento con ella.
Por cierto que la tuve que quitar para la revisión de la moto y no tuve problemas para desenganchar y volver a poner los enganches que Pavwssat comentó en un anterior mensaje.
Abrazo a todos.