el Integra y el DCT por ciudad, (y atascos)

Responder
mismo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

el Integra y el DCT por ciudad, (y atascos)

Mensaje por mismo »

Hola, estaba pensando en la posibilidad de pasar de mi actual scooter 250 a una Integra 750. La utilizo a diario todo el año y es para entrar a Madrid desde la periferia. Mi duda es si el cambio DCT es igual o casi, de cómodo y fácil como en un scooter en situación de tráfico, atascos, arranca-para, etc. propios de la ciudad. Y si la moto es razonablemente manejable entre el tráfico? (ya se que será algo menos que un scooter por tamaño y peso y además le pondría un baul trasero). Estas son mis principales dudas, porque en carretera y tramos de autovía ya doy por hecho que va estupendamente.
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: el Integra y el DCT por ciudad, (y atascos)

Mensaje por jakko1 »

Una delicia de cómo funciona, yo estaba en tu misma situación. He pasado de una silver a una Integra y el cambio ha sido abismal a mejor. Vas a ganar sobre todo en seguridad, apomo, consumo, estabilidad. Por ciudad la íntegra se desenvuelve muy bien en modo sport es más es hasta divertida y en caravana igual.
Fuera de ciudad notarás un apomo 4 veces mejor, sin inestabilidades que da la rueda pequeña, movimientos extraños y verás que absorbe todas las irregularidades tipo socabones, cambio de carril... que por contra la scooter no lo hace y te llevas sustos. Después el ABS en caso de frenada de emergencia o firme mojado lo agradecerás.

Lo del baúl no sé porque no lo tengo así que no te puedo dar mi opinión.
Imagen

Imagen
TOD
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por TOD »

mismo escribió:Hola, estaba pensando en la posibilidad de pasar de mi actual scooter 250 a una Integra 750. La utilizo a diario todo el año y es para entrar a Madrid desde la periferia. Mi duda es si el cambio DCT es igual o casi, de cómodo y fácil como en un scooter en situación de tráfico, atascos, arranca-para, etc. propios de la ciudad. Y si la moto es razonablemente manejable entre el tráfico? (ya se que será algo menos que un scooter por tamaño y peso y además le pondría un baul trasero). Estas son mis principales dudas, porque en carretera y tramos de autovía ya doy por hecho que va estupendamente.
Hola

Te comento , desde mi experienca, estaba en la misma situacion,pase de scooter de 250 cc a Integra 750.Tambien la ultilizo todo el año en Madrid.

No es tan comodo como una scooter,da a veces tirones en el arranca-para, se maneja peor en atascos, pero se maneja bien.El dct es una maravilla, muy facil su manejo, pero ciudad atascada, no es su habitat preferido.
El baul trasero a mi no me limita para nada, si pasan los espejos, pasa el baul.Si hace mucho viento o vas rapido (velocidades no legales) ,el baul grande (48 l), se nota para mal. No es ratonera, debido a la rueda grande no gira tanto.Para un uso exclusivo ciudad pillaria una scooter ligera.Pero para acceder desde la periferia me parece una opcion muy recomendable la integra, mucho mas segura por tema de estabilidad,abs.

Yo cada dia estoy mas feliz con la integra. (feliz)

Intenta probarla antes de comprar, para hacerte una idea, yo probe muchas antes de decidirme(deportivas, naked, otras scooters), y cuando me baje de la integra, que fue la ultima que probe,dije cuanto cuesta que me la llevo. (babeo)
HONDA INTEGRA 750 S . "No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace"
carlospya

Mensaje por carlospya »

Hola, yo he tenido motos de todas clases, la última una scooter de 200, decirte que una de éstas es más manejable en cuidad, pero es que estamos citando a las reinas de la ciudad ¡¡las scooter!!
La Integra pasa a ser una princesa, en carretera, ciudad, etc.
Su cambio es muy manejable, algunas veces da tirones sobre todo a baja velocidad en modo "S" al intentar reducir de marcha y tú al intentar acelerar, pero es el único pego que le pongo, por lo demás es una buena máquina y disfrutas mucho con su conducción.
Te animo a que la pruebes y verás como sales de dudas.
Un saludo.
Honda Integra 700 52cv del 2012
Cada día más contento con ella.
mismo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por mismo »

Muchas gracias por las respuestas. Lo mejor sin duda, será intentar probar alguna antes de decidirme. Es que me he hecho ya al automatismo de las scooters, y para diario y en ciudad ya no contemplo siquiera un cambio de marchas normal. La integra me llama realmente la atención, intentaré probarla. Ya os diré...
dmarcos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por dmarcos »

Hombre si lo que te interesa es el automatismo, lo tienes. Aceleras y frenas. En eso no se diferencia de un variador. Si se diferencia en el comportamiento, porque al final va cambiando de marcha y lo notas (aunque creo que en la 750 menos que en la 700 que es la que yo tengo) Si tu preocupación es tener que ir pendiente de cambiar, la respuesta es no. Ahora tienes que ver si la vas a usar para algo más o no...
Advertencia: Como te la pilles y salgas un día de ruta con nosotros, ya no te bajas, jajaja.

Salu2
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47
Imagen

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC
JRPower

Mensaje por JRPower »

Yo tengo una Integra 750 con 250 kms y estoy encantado con ella. Antes tenía una moto de ruta grande y me costaba sacarla por Madrid, ahora la cojo para todo.
Bien es verdad que tengo un Altea con cambio DSG y ya estaba enamorado de los cambios de doble embrague. Honda ademas lo ha sabido solucionar como ella sabe y es una delicia de suavidad. Además en este cambio puedes intervenir cuando quieras para subir o bajar marchas sin salir del automático, lo cual es ya la leche.

Yo la probe en el conce de la calle Ferrocarril, 30, que tienen unidad de prueba. Tu mismo.
Integra 750 S tricolor blanca. Puños calientes Honda. Maletas GIVI V35. Estriberas D-STEP. Engrasador de cadena PDOiler.
Imagen
Más vale pájaro en mano que ciento volando.
angeljimena1966

Mensaje por angeljimena1966 »

Hola compañero , mi anterior moto era unscooter 250 Aprilia Arrecife, y que diferencia, el cambio abismal, la integra es muchisimo mejor en todoincluso por ciudad um poco menos manajable pero muy poco, el cambio expectacular en cualquier situacion, y yo si la compre con el cofreHonda de 48L y genial dos cascosintegrales y alguna cosa mas , te la recomiendo 100×100.vas a flipar pedazo de motoneta, jajaja , como yo la llamo.
omchia

Mensaje por omchia »

Yo por Málaga callejeo mucho y voy en manual !!! Es mas casi sp voy así menos cuando no conozco ciudad y estoy pendiente de otras cosas ... Ir en manusl es mas divertido y así evitas tirones y sobre todo en las curvas .. Q te entra una marcha y te pega el tirón . En carretera sp D
ImagenIntegra 700d 52cv blanca 2012
Gaaaaaaaaassssss!!!!
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Hola mismo, sólo te dire que yo soy de los que le doy un uso muy urbano a mi Integra un 80% de su utilización es dentro de ciudad, arranca/para y después de 2 años y medio el DCT sigue perfecto y sin problema alguno, creo que con esto tú pregunta puede quedar bien contestada y que si lo que buscas es fiabilidad y 0 problemas el DCT te lo da.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
bfmoreno1

Mensaje por bfmoreno1 »

Yo en ciudad te recomiendo o el modo "S" o el manual. Con el "D" vas en la marcha más larga posible y la moto dando tirones.
IntegraS 750 HRC
victormmal

Mensaje por victormmal »

exacto...en ciudad en S y carretera para ir tranquilo en D
omchia

Mensaje por omchia »

(pienso) (pienso) (pienso) >chicos....probad ir en Manual...veréis que chulo....aunque alguno pensara ...que gili...pagas por tener moto automática y pones manual....
ImagenIntegra 700d 52cv blanca 2012
Gaaaaaaaaassssss!!!!
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

omchia escribió:(pienso) (pienso) (pienso) >chicos....probad ir en Manual...veréis que chulo....aunque alguno pensara ...que gili...pagas por tener moto automática y pones manual....
UIXXXXXXXXXXX LO QUE ME HA DICHOOOO!!

yo soy de esos que me he acostumbrado tanto a llevarla en manual que no me acuerdo de utilizar la S ni la D desde hace ya unos meses.

(pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
Imagen
FORO hondancclub.es
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Elnenbcn escribió:
omchia escribió:(pienso) (pienso) (pienso) >chicos....probad ir en Manual...veréis que chulo....aunque alguno pensara ...que gili...pagas por tener moto automática y pones manual....

yo soy de esos que me he acostumbrado tanto a llevarla en manual que no me acuerdo de utilizar la S ni la D desde hace ya unos meses.

Pues es muy fácil usarla en automático nen (eso si en S por favor), solo tienes que acelerar y frenar y la moto cambia sola de marchas (memeo) (memeo) (memeo)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

gelu1100 escribió:
Elnenbcn escribió:

Pues es muy fácil usarla en automático nen (eso si en S por favor), solo tienes que acelerar y frenar y la moto cambia sola de marchas (memeo) (memeo) (memeo)

(shock) (shock) (shock) (shock) (shock)

y eso como vaaaaaa???

(burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla)
Imagen
FORO hondancclub.es
integra2
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por integra2 »

En S para todo, menos en autopista por lo del consumo, que uso el D.
Integra 700 52cv blanca 2012
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Elnenbcn escribió:

Por curiosidad…

porque?
gastara mucho mas no?
Que ventaja le sacas?

Va por omchia también (ok)
New X-adv 18
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por mentol »

yo tambien suelo ir en manual la ventaja para mi es que mas control sobre la moto y yo particularmente me divierto mas jijijijiji saludos
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Pues porque llevo ya unos 8 meses utilizando el manual y me he acostumbrado tanto que no recuerdo a utilizar el maravilloso automatico, la verdad que antes era completamente al reves (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) .

Sobre el tema del gasto de gasolina me acabas de picar y voy hacer la prueba en este deposito que llevo llevandolo en manual y el próximo sólo en automatico y no dudes que comentare exactamente los consumos ya que ahora mismo no te podría contestar.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)

Sobre la ventaja es más por un tema de sentir que llevo más la moto yo que me lleva ella a mi (ups) (ups) (ups) (ups) , pero la verdad es que a veces es por la cara que le queda a más de un SUPERMOTERODELAMUERTE esos que cuando te ven dicen (un Scooter) (hum) (hum) (hum) (hum) ver su cara en el siguiente semaforo preguntadote aquella frase tan bonita:

TIENEEEEEEEEEE MARCHAAAAAAAAS???

[FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]
Imagen
FORO hondancclub.es
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”