Presente!
-
- El rey del bajo consumo
Re: Presente!
Bienvenido!! Aqui encontraras mucha informacion, opiniones, impresiones,... y esperamos tambien las tuyas!
-
- ¡Chuches, más chuches!
Ese es el espíritu. De dónde eres? Sales de ruta con la moto?
Salu2
Salu2
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC
-
- Administrador
bienvenido al foro, de dónde eres? sube alguna foto y enseñanosla!Hav2300 escribió:Hola a todos!
Después de 2000 kmts. con mi nueva Integra 750 me uno al foro para aportar lo que pueda y conocer las impresiones de los demás usuarios.
Saludos!
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido....pasa y ponte cómodo........disfruta de tu estancia.....

Integra 750 negra
-
Bienvenido y a disfrutar
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.

-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro !!!!
Vsss
Vsss
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
Bienvenido al Foro Honda NC club, toda aportación es de agradecer....
, esperamos leerte por el foro!
Un saludo

Un saludo

Ahí va una foto de mi pequeña.

Algunos comentarios :
Inicialmente era reacio al color blanco, ahora ninguna pega, es un color muy vistoso y para mí fácil de limpiar.
He hecho varias rutas sólo y en pareja y es muy fácil de llevar. Apenas se nota al paquete. En curvas va increible. Cuando le coges la mano realmente pide más caballos pero eso es otro tema...
El consumo casi perfecto, todavía no he pasado de 4 l. con bastante ciudad.
El cambio quizás un poco brusco cuando entra la 1ª en atascos pero nada molesto (aunque la silver era el colmo de la suavidad).
En resumen, satisfecho al 100%!
Algunos comentarios :
Inicialmente era reacio al color blanco, ahora ninguna pega, es un color muy vistoso y para mí fácil de limpiar.
He hecho varias rutas sólo y en pareja y es muy fácil de llevar. Apenas se nota al paquete. En curvas va increible. Cuando le coges la mano realmente pide más caballos pero eso es otro tema...
El consumo casi perfecto, todavía no he pasado de 4 l. con bastante ciudad.
El cambio quizás un poco brusco cuando entra la 1ª en atascos pero nada molesto (aunque la silver era el colmo de la suavidad).
En resumen, satisfecho al 100%!