Hola buenas, acabo de llegar a este foro buscando informacion de la Honda NC 750s, moto que me estoy planteando adquirir en breves, esta moto es la que mas me convence por varios motivos, bajo consumo, espacio para el casco, moto poco revolucionada, ademas de que su aspecto exterior me convence más que muchas otras, el unico problema que tengo es que estoy mirando si encuentro de segunda mano pero siendo el modelo de este año aun no hay practicamente ninguna y el precio de la moto nueva se me va un poco de presupuesto.
Otra moto que he estado mirando es la Yamaha MT-07 ABS que los puntos a favor es que tiene mas potencia pero no me acaba de convencer, ademas que quiero ponerle un baul y me parece que a la NC le queda mejor (la duda por la que he topado con este foro es por mas informacion sobre el baul con la NC, precio, precio de la estructura para el baul y algun comentario, si me lo podeis resolver seria de ayuda).
Tengo 21 años y me he sacado el A hace unas semanas, tuve una Honda sh 125 dos años y luego pasé a la kawasaki ninja 250r cuando me saque el a2, llevo con ella dos años y ahora que tengo el A quiero cambiarla, la kawasaki no me ha gustado demasiado por eso paso a otra moto completamente diferente.
Cualquier consejo o comentario seria de ayuda. Gracias a todos.
Presentación!
-
- ¡Quiero una moto!
Presentación!
Honda NC 750s Roja - Cupula racing Puig Topes anticaida Puig

-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Presentación!
bienvenido al foro xavi93,
referente a la duda del baul, hay unos cuantos post en el foro que te seran de ayuda, en resumen hay varios modelos y marcas, pequeños y grandes.
puedes ponerles soportes originales o de las marcas givi o shad que son mas baratos pero menos discretos.
veras fotos y opiniones de los foreros.
saludos
referente a la duda del baul, hay unos cuantos post en el foro que te seran de ayuda, en resumen hay varios modelos y marcas, pequeños y grandes.
puedes ponerles soportes originales o de las marcas givi o shad que son mas baratos pero menos discretos.
veras fotos y opiniones de los foreros.
saludos
Nc750x 2016 negra
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
- El rey del bajo consumo
Bienvenido al foro Honda NC Club
. Buena presentación de esas que dejan poco margen a las preguntas. Aquí verás que hay mucha información sobre las NC, te invito a que utilices el buscador y navegues por el foro.

-
- El rey del bajo consumo