Ya estamos otra vez con los cuenta Kms parciales en la 750

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
E. Welsh
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Ya estamos otra vez con los cuenta Kms parciales en la 7

Mensaje por E. Welsh »

varicap escribió:
E. Welsh escribió:Ya lo he publicado en otro hilo, pero quizá sea bueno dejarlo caer por aquí por si alguno de los que tiene cuadro nuevo le pasa lo mismo. En este mismo subforo hay un tema relativo a la medida de velocidad de los cuadros nuevos. Por cierto, los cuadros que vienen poniendo son los de las NC dual clutch (con chivato de freno de mano)... aunque tu moto sea la de cambio manual... Y me consta por otra NC 750 además de la mía.

...paciencia hay que tener con Honda...
Hola E. Welsh: A la miá hace una semana le han cambiado el cuadro, pero... es con DCT.
No he observado nada de lo que comentas.
Estaré atento, observare con el GPS, la diferencia de velocidad.

Puede ser lo que comentas que si... (pienso) han montado el cuadro de las DCT. En una manual (pienso)
Varié la velocidad, por el motivo de que las del cambio manual lleva diferente medidas de piñón de ataque y plato.
No se... si tendrá relación el cuadro con lo de la transmisión, queda en duda... (disimular)

Saludos (V) (V) (V)
Pero eso implica una cambio en los desarrollos en función del tipo de embrague (siempre hablando de las 750), y yo, de momento, nunca he tenido noticias de que los desarrollos sean distintos. De todas formas mañana preguntaré en el taller.
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por varicap »

Si, me refiero a la 750.
Los desarrollos del cambio sabemos que han variado en la 750 sobre todo en la DCT.

Pero.... la transmision, por lo que veo lleva el mismo plato y piñon que la 700.

Esto es... a lo que me refiero en la transmision, observa que son diferente de la manual, al DCT.

NC750X/XA
Nº de eslabones 114

NC750XD, NC700XD
Nº de eslabones 112

Tamaños de piñones estándar.

NC750X/XA
Piñón del motor 17T
Piñón de la rueda trasera43T

NC750XD
Piñón del motor 17T
Piñón de la rueda trasera39T

Si te ha montado un cuadro de la DCT, puede ser que... la relacion de los piñones junto con el plato que lleva la manual no sea compatibles, con ese cuadro.

No se.... es un decir (pucheros) (pucheros)

Ya te contare! lo mismo a la mia le han puesto un cuadro de la manual (memeo) (memeo) la verda que... ni lo he mirado (ups) no se, si enciende cuando acciono el freno de mano (shock) (shock) (shock)
Imagen Imagen
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Lucho »

Haber si os solucionan eso ya de una vez!!
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
E. Welsh

Mensaje por E. Welsh »

varicap escribió:Si, me refiero a la 750.
Los desarrollos del cambio sabemos que han variado en la 750 sobre todo en la DCT.

Pero.... la transmision, por lo que veo lleva el mismo plato y piñon que la 700.

Esto es... a lo que me refiero en la transmision, observa que son diferente de la manual, al DCT.

NC750X/XA
Nº de eslabones 114

NC750XD, NC700XD
Nº de eslabones 112

Tamaños de piñones estándar.

NC750X/XA
Piñón del motor 17T
Piñón de la rueda trasera43T

NC750XD
Piñón del motor 17T
Piñón de la rueda trasera39T

Si te ha montado un cuadro de la DCT, puede ser que... la relacion de los piñones junto con el plato que lleva la manual no sea compatibles, con ese cuadro.

No se.... es un decir (pucheros) (pucheros)

Ya te contare! lo mismo a la mia le han puesto un cuadro de la manual (memeo) (memeo) la verda que... ni lo he mirado (ups) no se, si enciende cuando acciono el freno de mano (shock) (shock) (shock)
Perfecto, ya tengo un argumento más para quejarme. Muchas gracias (ok)

Honda España tendría que llamarse jonda hejpaña. Pandilla de inútiles...

Ya os iré contando.
angeljimena1966

Mensaje por angeljimena1966 »

Si pones el parcial número 1 y mantienes apretado el botón derecho del cuadro reseteas y borras todos los parciales, consumos, y litros consumidos.
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”