¿Volveríais a comprarla?
-
- Aprendiendo a trazar curvas
¿Volveríais a comprarla?
Buenas Compañeros,
Llevo 1 mes en el foro, ya que, estoy muy interesado en la compra de una Integra. En la inmensa mayoría de hilos leo maravillas y se me hace la boca agua, sin embargo, hay hilos que me dejan bastande chafado y dudoso, por ejemplo el que habla del problema con los parciales (viewtopic.php?f=14&t=998), teniendo en cuenta que hablamos de una moto nueva de unos 9000€ y que es un problema que veo que afecta a un % muy elevado de usuarios de las NC. Honestamente, si estuvierais en mi caso, leyendo estos hilos viendo que hay un elevado número de usuarios de NC con este problema del cuadro. ¿Volveríais a compraros la NC? Entender mi pregunta, no quisiera que nadie se la tome a mal, pero a mi estos hilos me generan desconfianza ante una futura compra. Gracias de antemano.
Un saludo.
Llevo 1 mes en el foro, ya que, estoy muy interesado en la compra de una Integra. En la inmensa mayoría de hilos leo maravillas y se me hace la boca agua, sin embargo, hay hilos que me dejan bastande chafado y dudoso, por ejemplo el que habla del problema con los parciales (viewtopic.php?f=14&t=998), teniendo en cuenta que hablamos de una moto nueva de unos 9000€ y que es un problema que veo que afecta a un % muy elevado de usuarios de las NC. Honestamente, si estuvierais en mi caso, leyendo estos hilos viendo que hay un elevado número de usuarios de NC con este problema del cuadro. ¿Volveríais a compraros la NC? Entender mi pregunta, no quisiera que nadie se la tome a mal, pero a mi estos hilos me generan desconfianza ante una futura compra. Gracias de antemano.
Un saludo.
NC750X DCT - Negra - Topes anticaida Rayza - Ixill hyperlow negro.
-
Re: ¿Volveríais a comprarla?
Hola Marcox86 en mi integra 750 no me a pasado nunca tiene 5 meses y todo perfecto ni um problema, yo personalmente volveria a comprarla sin ninguna duda. Un saludo.
Hola!! yo la tengo hace casi tres meses y 3300 kms y todo perfecto. Cómo ángeljimena1966 volvería a comprarla sin ninguna duda[emoji106]
-
- El rey del bajo consumo
Hombre, el porcentaje no es tan alto, lo que pasa que en un hilo puede haber varios usuarios implicados, pero créeme que somos una inmensa mayoría de propietarios los que estamos satisfechos de nuestras monturas. En mi caso, como Angel y Fran, volvería a comprarla (de hecho lo hice, je, je... pasando de la 700 a la 750).
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
Ten en cuenta que en este foro somos muchos con muchas opiniones y experiencias, que ninguna moto es perfecta (ni siquiera las NC, aunque parezca increíble
) y que las opiniones negativas siempre hacen más ruido que las positivas en cualquier ámbito de la vida.

-
- Administrador
Conozco a varios que han repetido, y yo mismo hubiera repetido si tuviera el A.
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
-
¿Volveríais a comprarla?
Precisamente necesitaba leer estas frases! Porque me estaba viniendo abajo.
En los últimos días mi MDR me comentaba: No te veo tan ilusionado últimamente con la Honda que me comentabas..
(la tengo fritisima con la tablet.. le dedico muchas horas semanales a informarme a través de este gran foro).
De todas formas, me gustaría ver la respuesta a mi pregunta de alguno de los afectados con el tema de los parciales. También noto que no hablais maravillas del servicio que presta Honda con la garantía y la paciencia que hay que tener.
P.D: Number, soy muy fan de tus hilos de bricos. Al ver lo entendidos y apañados que sois muchos de vosotros, me estoy planteando abrir un nuevo tema, preguntando a que os dedicáis laboralmente hablando, porque en la mayoría de casos me digo a mi mismo.. ¿este cabrón cómo sabe tanto? (con todo el cariño del mundo
) Será Electricista? Mecánico? En fin.. alucino!
Un saludo.
En los últimos días mi MDR me comentaba: No te veo tan ilusionado últimamente con la Honda que me comentabas..

De todas formas, me gustaría ver la respuesta a mi pregunta de alguno de los afectados con el tema de los parciales. También noto que no hablais maravillas del servicio que presta Honda con la garantía y la paciencia que hay que tener.
P.D: Number, soy muy fan de tus hilos de bricos. Al ver lo entendidos y apañados que sois muchos de vosotros, me estoy planteando abrir un nuevo tema, preguntando a que os dedicáis laboralmente hablando, porque en la mayoría de casos me digo a mi mismo.. ¿este cabrón cómo sabe tanto? (con todo el cariño del mundo

Un saludo.
NC750X DCT - Negra - Topes anticaida Rayza - Ixill hyperlow negro.
-
Saludos.
Pues si te parece dudoso con el problema que tiene algunas con el parcial (yo lo he tenido y me lo han cambiado sin problema) te puedes hacer la idea cuando tuve con la trail mas vendida del mundooooo mundial!!! una "penca" Bmw Gs por "solo" 17000€ y el tiempo que la tuve en mis manos paso 4 campañas de na…
Yo volvería a comprarla SIN PENSARMELO.
Pues si te parece dudoso con el problema que tiene algunas con el parcial (yo lo he tenido y me lo han cambiado sin problema) te puedes hacer la idea cuando tuve con la trail mas vendida del mundooooo mundial!!! una "penca" Bmw Gs por "solo" 17000€ y el tiempo que la tuve en mis manos paso 4 campañas de na…
Última edición por Maharva el 04 Nov 2014 14:50, editado 1 vez en total.
New X-adv 18
-
Yo mi experiencia personal con HODA es estupenda, la compre en Madrid en la calle ferrocarril O2HONDA se llama y de lujo , me tratan super bien , de verdad ningum problema.si eres de Madrid te recomiendo este concesionario.y si tuvieras algum problemilla no se lavan las manos trankilo, un saludo Moteros Libres.
-
Markcox, nada de venirse abajo!!! yo mismo soy uno de los afectados por ese reset misterioso de los parciales. Me lo ha echo en 3 ó 4 ocasiones, y no le doy mayor importacia, a parte del inicial mosqueo de "que pocos kms he hecho hasta la reserva". Es un mal menor, que atribuyu a algún mal contacto esporádico en la circuiteria del cuadro. Pero somos una pequeñisima minoría entre el gran numero de usuarios. Otra cosa sería que hiciera cosas raras como parpadear, encender testigos sin ton ni son... Como te han dicho, ninguna moto es perfecta.Markcox86 escribió:Precisamente necesitaba leer estas frases! Porque me estaba viniendo abajo.
En los últimos días mi MDR me comentaba: No te veo tan ilusionado últimamente con la Honda que me comentabas..(la tengo fritisima con la tablet.. le dedico muchas horas semanales a informarme a través de este gran foro).
P.D: Number, soy muy fan de tus hilos de bricos. Al ver lo entendidos y apañados que soys muchos de vosotros, me estoy planteando abrir un nuevo tema, preguntando a que os dedicáis laboralmente hablando, porque en la mayoría de casos me digo a mi mismo.. ¿este cabrón cómo sabe tanto? (con todo el cariño del mundo) Será Electricista? Mecánico? En fin.. alucino!
Un saludo.
Respecto a los bricos, laboralmente no tengo nada que ver con la mecánica, pero sí que es mi hobby, un tanto frustrado porque no tengo tiempo, salvo en las largas horas de guardia en el curro. Me gusta saber como funcionan las cosas, desmontar, chafardear... .La satisfacción cuando reparas algo por tu cuenta no se paga con dinero. Y mientras investigas, también aprendes. Y para cerrar el circulo, y gracias a la red, tengo posibilidad de enseñar lo que hago por si le sirve a otro, y de aprender de lo que otros hacen, para que me sirva a mí. Encantado de que te gusten los bricos, y si algún día te animan al "make it yourself", aplaudo con las orejas, je, je...
P.d.: unas pistas de a qué nos dedicamos por aquí... Trabajos varios
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
Yo te animaría. En este país somos mucho de hablar de lo malo y no de lo bueno. En los periódicos pocas cartas de los lectores verás diciendo lo bien que ha ido esto o aquello. Normalmente nos va la queja.
Y sí, la volvería a comprar. Como dice Number no tantos han sufrido el tema de parciales. Probablemente sí estarán casi todos los que lo han sufrido, lo que en proporción a usuarios lo convierte en muy bajo.
Y por contra lee nuestras opiniones de contento con el comportamiento, motor, DCt, fiabilidad....
Yo volvería a caer (y caeré hasta que me dejen tener una Escutre y una Triumph a la vez en el garage)
Y sí, la volvería a comprar. Como dice Number no tantos han sufrido el tema de parciales. Probablemente sí estarán casi todos los que lo han sufrido, lo que en proporción a usuarios lo convierte en muy bajo.
Y por contra lee nuestras opiniones de contento con el comportamiento, motor, DCt, fiabilidad....
Yo volvería a caer (y caeré hasta que me dejen tener una Escutre y una Triumph a la vez en el garage)

-
- ¡Tuercas a mi!
Hombre, yo que llevo muchos vehículos a mis espaldas y que siempre miro en los foros antes de comprar, te puedo decir que NUNCA he visto un foro/club donde la gente estuviera tan contenta con sus motos y donde menos se hablara de problemas (que, por si no lo sabes, mucha gente se apunta a los foros solo cuando tiene problemas).
P.D. Yo antes de comprar la Integra miré la BMW C y, si entras en el foro (yo soy miembro pues he tenido tres BMW) te asustarías de los problemas que dan...
P.D. Yo antes de comprar la Integra miré la BMW C y, si entras en el foro (yo soy miembro pues he tenido tres BMW) te asustarías de los problemas que dan...
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
yo llebo con ella poco 1500 km pero estoy encantado por ahora y por supuesto volveria a repetir jijijij
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
-
Yo llevo con la 700x desde enero del 2012, y en el archivo que adjunto puedes ver los problemas que he tenido....
Pd. No busques mucho el archivo, no hay.

HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
-
Yo la verdad no me la volveria a comprar , si sacasen una 850cc con unos 65 cv ,no me compraria ni loco de nuevo la 750 cc
.
Estoy mas contento que con un raton con un queso y cada vez que la arranco me sale esa sonrisilla tonta.
Para todo lo demassssss Visa

Estoy mas contento que con un raton con un queso y cada vez que la arranco me sale esa sonrisilla tonta.

Para todo lo demassssss Visa
Integra 750

-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo creo que me compraría otra para tener dos, una para diario y la otra para los findes. ¡No te digo más!

XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro
)

-
Yo llevo en casi cinco meses 6500Km y ningum problema de nada, gasofa y a correr, me la compraria de nuevo, pues si un si rotundo.
-
El tema del cuadro seguro que...las que estan saliendo de fabrica a día de hoy ya salen con el problema del cuadro solucionado.
Y... a las primeras que salieron, se lo irán cambiado las que vayan fallando, “una de ellas es la miá”.
Por supuesto que me, la volveria a comprar
eso si con... DCT y esta seria por tercera vez, que la compraria
Saludos

Y... a las primeras que salieron, se lo irán cambiado las que vayan fallando, “una de ellas es la miá”.

Por supuesto que me, la volveria a comprar

Saludos

-
- ¡Chuches, más chuches!
La compre en septiembre y van a cambiarme el cuadro. Aún así me la volvía a comprar Seguro, llevo 4500 km.

Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
-
Me chocan cambios como el tuyo, ¿no la echas de menos? [emoji482]Maharva escribió:Saludos.
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma