Nuevo cuadro para mi 750 y llegan más problemas.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Nuevo cuadro para mi 750 y llegan más problemas.
Buenas.
Esta misma tarde me han cambiado el cuadro debido al famoso problema de los parciales.
Resulta que ahora, a 3500 rpm me marca una velocidad de 130 km/h, mientras que en el cuadro anterior me marcaba 120 km/h en el mismo régimen. Y lógicamente, cuanto más subo de rpm mayor es el desfase respecto al cuadro anterior (aunque no recuerdo las cifras concretas).
Y la pregunta es: Aquellos que teneis una 750, ¿podéis darme alguna relación de velocidad/rpm para que haga comparaciones con la mía?
Saludos.
(Después de 6 viajes por el mismo tema... y ahora esto... Estoy que me da la risa...)
Esta misma tarde me han cambiado el cuadro debido al famoso problema de los parciales.
Resulta que ahora, a 3500 rpm me marca una velocidad de 130 km/h, mientras que en el cuadro anterior me marcaba 120 km/h en el mismo régimen. Y lógicamente, cuanto más subo de rpm mayor es el desfase respecto al cuadro anterior (aunque no recuerdo las cifras concretas).
Y la pregunta es: Aquellos que teneis una 750, ¿podéis darme alguna relación de velocidad/rpm para que haga comparaciones con la mía?
Saludos.
(Después de 6 viajes por el mismo tema... y ahora esto... Estoy que me da la risa...)
Última edición por E. Welsh el 03 Nov 2014 08:12, editado 1 vez en total.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Nuevo cuadro para mi 750 y... ¿más problemas?
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf.
Que mal me huele eso.... No creo que pueda ayudarte. También tengo problemas con el marcador.
1.Por cierto cuanto han tardado en cambiartelo? Cuando entraste la moto en el concesionario?
2. Mira la mia a 3.500 rpm marca 120Km/h.
Sabes que puedes hacer? bajate una app para el movil android. Encienedes el GPS y te dará la velocidad real.
https://play.google.com/store/apps/deta ... dbox&hl=es y así sales de dudas.
Dime algo please
Que mal me huele eso.... No creo que pueda ayudarte. También tengo problemas con el marcador.
1.Por cierto cuanto han tardado en cambiartelo? Cuando entraste la moto en el concesionario?
2. Mira la mia a 3.500 rpm marca 120Km/h.
Sabes que puedes hacer? bajate una app para el movil android. Encienedes el GPS y te dará la velocidad real.
https://play.google.com/store/apps/deta ... dbox&hl=es y así sales de dudas.
Dime algo please
-
Tardaron algo más de media tarde. La entré una tarde a las 5 o 5´30 (abren a las 4) y ese mismo día la terminaron.
Muchas gracias por tu enlace. También lo probaré con el GPS del coche.
Muchas gracias por tu enlace. También lo probaré con el GPS del coche.
-
Comprobado con 2 GPS.
- A 100 km/h de marcador, ambos GPS me dan una velocidad de 86 km/h.
- A 120 km/h de marcador, ambos GPS me dan una velocidad de 100 km/h.
Esta misma mañana llamaré al conce. Si el tema interesa por aquí, seguiremos informando.
- A 100 km/h de marcador, ambos GPS me dan una velocidad de 86 km/h.
Esta misma mañana llamaré al conce. Si el tema interesa por aquí, seguiremos informando.
-
Madre mia, te han metido a pinocho en el velocimetroE. Welsh escribió:- A 100 km/h de marcador, ambos GPS me dan una velocidad de 86 km/h.

Fuera coñas, es un problema menor porque no te ocasionara una accidente pero es imprescindible que te lo arreglen a la mayor brevedad porque la moto te esta contando mal los kilómetros. No es algo muy importante pero el día que la quieras vender te interesara que tenga los mínimos kilómetros. Yo, aparte de solicitar que me cambiaran el cuenta-kilometros, solicitaría que me redujeran los kilómetros.
Honda Integra 700 (52CV) black mate

-
No se puede. No son programables.macoscar escribió:Madre mia, te han metido a pinocho en el velocimetroE. Welsh escribió:- A 100 km/h de marcador, ambos GPS me dan una velocidad de 86 km/h.
- A 120 km/h de marcador, ambos GPS me dan una velocidad de 100 km/h.![]()
![]()
Fuera coñas, es un problema menor porque no te ocasionara una accidente pero es imprescindible que te lo arreglen a la mayor brevedad porque la moto te esta contando mal los kilómetros. No es algo muy importante pero el día que la quieras vender te interesara que tenga los mínimos kilómetros. Yo, aparte de solicitar que me cambiaran el cuenta-kilometros, solicitaría que me redujeran los kilómetros.
Pero es que, además de mentir en los km, también mentirá en las distancias recogidas en los parciales y en todo tipo de consumos.
Lo dicho; un primor

-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Nuevo cuadro para mi 750 y llegan más problemas.
Joder!!
Pues si la tienes buena, vamos de Guatemala a Guatepeor...
Por si sirve de algo con la 700 en 6ª a 4.000rpms 129/130km/h.
A ver si te lo solucionan y bien de una vez.
Pues si la tienes buena, vamos de Guatemala a Guatepeor...

Por si sirve de algo con la 700 en 6ª a 4.000rpms 129/130km/h.
A ver si te lo solucionan y bien de una vez.

-
- El rey del bajo consumo
Exacto.....en la mía en 6 también 130 kmh,4000 vueltas
-
- ¡Chuches, más chuches!
E. Welsh que cuanto tardaron en solicitar el cuadro
-
Lo solicitaron en el acto, pero tardó unas 2 semanas.Nogo escribió:E. Welsh que cuanto tardaron en solicitar el cuadro
-
- El rey del bajo consumo
En la 750 mia a 4000rpm va a 126km/h
New X-adv 18