Quitamos los dos tornillos que sujetan el asiento delantero y lo sacamos tirando suavemente hacia atrás.
Quitamos los tres tornillos que sujetan el plástico lateral derecho de la moto, hay dos detrás y uno delante.
Quitamos los tres tornillos que sujetan el plástico lateral izquierdo de la moto, hay dos detrás y uno delante.
Quitamos los dos tornillos en el interior del cofre que sujetan los laterales.
Se separan con suavidad los dos laterales una vez soltado el "clip" trasero que los une y en la parte delantera ejusto encima de la admisión.
Ahora ya sacamos los dos laterales tirando con cuidado.
Quitamos los dos tornillos que sujetan la tapa de la batería dentro del cofre.
Accedemos por el hueco de la tapa a los dos tornillos inferiores del filtro del aire y los quitamos.
Quitamos desde la parte exterior los otros cuatro tornillos del filtro del aire.
Quitamos la sonda y separamos las dos partes.
Sacamos de la parte que hemos quitado el filtro del aire, lo sustituimos por el nuevo y seguimos el mismo proceso a la inversa.
Y de esta manera tan sencilla te entretienes conociendo tu moto y ahorrándote un buen dinero durante poco mas de media hora con las herramientas que trae de serie.


