os pongo unas fotitos para ver que os parece,pantalon y camiseta térmica primera capa,pantalón y camiseta del oeste segunda capa,faja correspondiente y cordura con sus tres capas

No,yo tampoco soy friolero,pero todo depende de la ruta que te casques y la temperatura exterior,recuerdo una del año pasado que cuy a madrid y volver el mismo domingo (780Kmtrs total)y por la zona de lerma cuy a 4grados bajo cero y con niebla,tuba que parar en una gasolinera y esperar una hojita mas o menos a que subiera la temperatura ya que el agüilla de la niebla se quedaba helada en la visera del cascoalbertutxo escribió:Me parece muy inteligente por tu parte, batmw. En invierno parecemos el muñeco de Michelín![]()
![]()
. Pero todo sea por que no nos cale el frío hasta los huesos. En mi caso no suelo ser friolero, salvo en las manos.
Imaginación al poderAkthara escribió:Yo uso ropa técnica de Aldi, aquí no tenemos temperaturas frías durante mucho tiempo pero entre 0 y 5ºC estamos alguna vez, lo peor la humedad, pues con esa ropa voy la mar de cómodo, el pantalón técnico sólo para cuando hace demasiado frío ya que con el de cordura y el forro ya voy bien, arriba la camiseta técnica, otra camiseta normal y la chaqueta de cordura con el forro, braga y sólo tenía un problema al cual le di solución hace un par de años...
Es una ñapa la mar de útil, cuando sentía frío era justo en la zona del pecho y se me ocurrió (al igual que antiguamente se hacía con periódicos) ponerme una alfombrilla de ratón por dentro, tal cual, con un recorte en forma de "U" para ponérmela lo más cercana al cuello, un trozo de velcro cosido a la almohadilla y otro a la chaqueta para que no se mueva y el resultado es expectacular... ojo, la parte esponjosa hacia el cuerpo y la parte plastificada hacia afuera, aisla totalmente el aire y por el interior calienta.
Se que quizás con otra chaqueta se solucionaría pero vamos que como dice el refrán... "ande yo caliente..."