Presentación

Obligatorio para poder participar
Responder
hecmak

Presentación

Mensaje por hecmak »

Hola a todos,

Me llamo Hector soy de BCN y actualmente estoy a punto de comprar una NC750 S ABS DCT.

Un saludo.
dmarcos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Presentación

Mensaje por dmarcos »

hecmak escribió:Hola a todos,

Me llamo Hector soy de BCN y actualmente estoy a punto de comprar una NC750 S ABS DCT.

Un saludo.
Maquinote interesante. Es tu primera moto? Porque una S??
Bienvenido

Salu2
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47
Imagen

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

Bienvenido al foro Honda NC Club (birra) .

Verás lo bien que estás aquí, y si te apuntas a las quedadas de los pantumakas te lo pasarás en grande (ok) .
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
hecmak

Mensaje por hecmak »

Hola de nuevo a todos.

Gracias por la bienvenida y disculpar que haya estado out sin escribir, pero he tenido ha mi padre en el hospital ingresado muy malucho :(
Pero bueno ya estoy de nuevo online.......Os comunico que ya tengo mi negrita en casa. (bravo) (bravo) (bravo)

@dmarcos,
Desde el 2009 andaba con un scooter (Honda Passion 125) y me decidí a dar el salto a una moto de verdad (V), la 125 se me había quedado corta. Y después de darle muchas vueltas a diferentes opciones, llegué a la conclusión de que la NC se adaptaba a todo lo que necesitaba. yyyyyyyy después de unos días de uso estoy más que encantado toy namorao. (enamorao)
Respecto a la razón de elegir la S..... principalmente por 2 motivos:
1. y el más importante, por la altura del sillín. Mido 1.72 y con la X no me encontraba del todo cómodo para llegar al suelo y la Integra se me salia de presupuesto.
2. por estética me tiran más las naked, pero la X me resulta atractiva también.

@Albertutxo,
La idea es poder ir alguna salida pantumakera, pero aún no me atrevo, tengo que soltarme un poco más con la moto. Aún soy muy novatin y prefiero coger un poco más de destreza que sino me veo en el suelo. Pero en cuento me suelte no dudéis en que estaré por ahí seguro.

@streetjero,
Gracias majo.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Bienvenido y como bien dices, tómatelo con calma y vete haciéndote a la moto saliendo solo al principio.
No obstante, cuando tengas algo mas de soltura, es buena idea ir saliendo con gente e ir fijándose en como trazan, frenan, etc, siempre que no tengas que forzar para poder seguirles el ritmo.
Un saludo y a disfrutarla[emoji111]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Bienvenido hecmak, pasa y ponte cómodo y empieza a disfrutar de este nuestro foro, veo que te gustatía venir alguna de las salidas que hacemos los pantumakas no sufras por el tema de no tener ritmo no seria la primera vez que marco las curvas y voy a ritmo de alguién que empieza y encantado de poder enseñarte todo lo que necesites.

(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)

Un Saludo y nos vemos pronto.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por osoastur »

Bienvenido Hector (birra)
Integra 750 Special Edition
hecmak

Mensaje por hecmak »

@gelu1100,
Muchas gracias. Si esa es la idea, soltarme un poco y después ir incorporándome a alguna salida para poder aprender y mejorar en el manejo y de paso si es en buena compañía pues doblemente bueno, ¿no? (aplauso)

@Elnenbcn,
Muchas gracias, tomo nota del ofrecimiento, toda ayuda es bienvenida claro. (ok) (ok)

@osoastur,
Gracias, gracias. (birra)
Responder

Volver a “¡Preséntate!”