Ahora la espera al modelo definitivo y saber el precio, que tiemble la BMW GS1200 "cambio de ciclo". Un saludo.
Opino lo mismo, una off y otra más normal sería una fácil manera de multiplicar ventas.wolfete escribió:A ver cuando salga vestida de calle, así de primeras me parece muy radical y muy off, (el que busque esa virtud dio en el clavo), pero para un uso más asfáltico la veo mucho caballo, estaría bien que ofrecieran dos versiones, una campera y otra más viajera con llantas de aleación.
A mi no me gusta nada y me da a mi que en BMW no van a temblar mucho, la verdad (también se decía que la Crosstourer se iba a comer a la GS y...Senuto escribió:Como me parecía estos días, y asi lo dije, el prototipo presentado en Ecima tiene ya nuestro cambio automático DTC. http://motos.coches.net/noticias/honda- ... -prototype
[ Imagen ]
Ahora la espera al modelo definitivo y saber el precio, que tiemble la BMW GS1200 "cambio de ciclo". Un saludo.
+1cocoX escribió:Pueeeesssss...como nueva miembro de la familia DTC, bienvenida sea...pero que salga una versión civilizada para los que no contemplamos ir dando botes por ahí o, por mí, va a ser como si no la hubieran sacado...