Duda sobre la NC700X
Duda sobre la NC700X
Amigos buen dia, tengo un problema hace unos dias con la honda, al ponerla en drive no pasa de la 1era. marcha, y cuando la pongo en AT no deja entrar mas cambios luego se quita el 1 y se pone una linea - Alguien ya ha tenido este problema y que ha echo? He buscado el manual de taller y no lo encuentro por ningun lado.
Desde ya muchas gracias por su ayuda.
Desde ya muchas gracias por su ayuda.
-
- El rey del bajo consumo
Re: Duda sobre la NC700X
ncx escribió:Acude a tu concesionario en la grua...!!!!!
Eso es lo que dice el manual, la pregunta es si a alguien le ha sucedido algo similar.
-
- ¡Tuercas a mi!
Puede que sea la batería. El DCT es bastante sensible si no está bien de carga. Mira lo que le pasó a erathiel por ejemplo viewtopic.php?f=14&t=340
Pero vamos, yo haría caso a ncx. Lo mejor es que la lleves al taller
Pero vamos, yo haría caso a ncx. Lo mejor es que la lleves al taller
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
De todos modos tio si tenpones en plan en serio claro que desarrolla el manual un procedimiento diagnostico en el capitulo del dct.....pero precisas de los utiles electronicos que define mediante referencias el manual de taller.....
Jajaj te dije lo del conce porque es demasiado jevi meterse a pelo y a pecho descubierto perooo sin duda que con las herramientas electronicas necesarias y el manual.....ya solo te faltaria dedicarle tiempo
Saludos
Jajaj te dije lo del conce porque es demasiado jevi meterse a pelo y a pecho descubierto perooo sin duda que con las herramientas electronicas necesarias y el manual.....ya solo te faltaria dedicarle tiempo
Saludos
X-DCT
-
- ¿Qué quieres saber?
Tiene toda la pinta de ser la batería igual que a Erathiel también sufri las consecuencias de una bateria que no aguantaba la carga y los fallos fueron muy parecidos, lo mejor como te comentan llevarla en grua al concesionario y que la miren.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
Una pregunta en general ¿los problemas esos de bateria de las 700, las del 2013 ya no fallaban, no?
A mi de momento no me a pasado nada, pero el miedo ahora mismo lo tengo en el cuerpo.
Por cierto espero que tu problema ya lo tengas solucionado o almenos ya sepas la causa ya nos iras informando lo que te han dicho, saludos.
A mi de momento no me a pasado nada, pero el miedo ahora mismo lo tengo en el cuerpo.
Por cierto espero que tu problema ya lo tengas solucionado o almenos ya sepas la causa ya nos iras informando lo que te han dicho, saludos.
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
KaNdIdO sTyLe
-
"Lucho" no creo que te pase a ti, se reciere a las que son con DCT.
Un cordial saludo

Un cordial saludo

-
Muchas gracias varicap por la aclaración, ya estoy más tranquilo.
Un saludo varicap!
Un saludo varicap!
NC700X C-ABS
KaNdIdO sTyLe
KaNdIdO sTyLe