¿Volveríais a comprarla?

Responder
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: ¿Volveríais a comprarla?

Mensaje por Senuto »

EJC escribió:
Markcox86 escribió:Gracias por vuestros comentarios respecto a la competencia, cada día me queda más claro que calidad / precio es la mejor opción. Hasta Febrero no me la puedo comprar por temas de que he de hacer el curso para el A, la pregunta que me surje ahora es, suponiendo que cada dos años tiene toda la pinta de que van a ir sacando un nuevo modelo. ¿En las fechas de Febrero/Marzo 2015 (cuando podría comprarla) no sería más lógico esperarme a que a finales del 2015 presenten seguramente una nueva Integra e ir a por ella?

Un saludo.
Seguro que en el 2016 sacarán un modelo supuestamente mucho mejor y en el 2018 pasará lo mismo, y en el 2020 y.....
Ahora mismo si esperas a tener lo ultimo de cualquier cosa, no compraras ni un boligrafo, porque estamos inmersos en una economía de consumo que consiste en dejar obsoletos todos los productos lo antes posible para obligarnos a seguir comprando.
Yo tengo claro que hay que comprar lo que te hace falta, en el momento que te hace falta, procuro disfrutar de lo que tengo y me resisto a creer todo lo que anuncian, porque se que la mayoría de las veces tratan de venderme humo.
Totalmente de acuerdo [emoji106] [emoji106]
svexup
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por svexup »

Bueno, el basculante de aluminio no es barato precisamente
omchia

Mensaje por omchia »

Yo cada 4 años voy cambiando de honda ... La @ , la forza , la integra ... Supongo q Pasare a por la vfr...
Pero ahora mismo me gusta mucho y es muy divertida ... Si ... Volvería a comprarla
ImagenIntegra 700d 52cv blanca 2012
Gaaaaaaaaassssss!!!!
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”