Hola buenas tardes:
Me presento para comunicaros que a principios de diciembre me entregan mi Integra 750 S tricolor.
en cuanto la tenga prometo colgar fotos.
Un saludo.
Buenas tardes a tod@s
-
- El rey del bajo consumo
Re: Buenas tardes a tod@s
Bienvenido al foro Honda NC Club, nucagroga
.
Enhorabuena por la compra, ¿no estás deseando ya que te la entreguen? En el mientras, cuéntanos más cosas de ti, como de dónde eres, si has tenido motos anteriormente, etc. Es que aquí somos muy cotillas
.

Enhorabuena por la compra, ¿no estás deseando ya que te la entreguen? En el mientras, cuéntanos más cosas de ti, como de dónde eres, si has tenido motos anteriormente, etc. Es que aquí somos muy cotillas

-
Bienvenido nacagroga!!!
Me sumo al sector cotillas qye quieren saber más cosas de ti y de tu maquina [emoji13]
Espero que te aguanten las uñas de aqui a entonces.
Salu2
[emoji481] [emoji481] [emoji481]
Me sumo al sector cotillas qye quieren saber más cosas de ti y de tu maquina [emoji13]
Espero que te aguanten las uñas de aqui a entonces.
Salu2
[emoji481] [emoji481] [emoji481]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
-
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
Hola chic@s, buenos dias soy de Bacelona, mi anterior moto era una kawasaki Z750.
Esta integra 750 va a ser mi primer megascooter, espero no arrepentirme.. no por que sea Honda, por que tambien ha pasado por mis manos una SH 300,y estab super contento con ella, una gran compañera de trabajo, pero el domicilio me hizo cambiar a la Z.
Ahora esperando como un niño la noche de reyes, a que me entreguen mi Tricolor, ........ joer que bonita se ve en el escaparate.
Saludosssss
Esta integra 750 va a ser mi primer megascooter, espero no arrepentirme.. no por que sea Honda, por que tambien ha pasado por mis manos una SH 300,y estab super contento con ella, una gran compañera de trabajo, pero el domicilio me hizo cambiar a la Z.
Ahora esperando como un niño la noche de reyes, a que me entreguen mi Tricolor, ........ joer que bonita se ve en el escaparate.
Saludosssss
Bienvenido al Honda NC Club, nucagroga. wow! menudo cambio! Gran moto esa que vendes (un amigo mio la tiene), pero creo que vas a disfrutar mucho de la Integra por su funcionalidad. Ya nos irás contando... Saludos!nucagroga escribió:Hola chic@s, buenos dias soy de Bacelona, mi anterior moto era una kawasaki Z750.
Saludosssss